La verdad de "rumbo agraria"

Publicado en 'Academias' por justiciapre, 24 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. justiciapre

justiciapre Suspendido

Registro:
    24 Ago 2010

Estuve trabajando en el grupo de estudios rumbo agraria , el director beto rivas aparte de ser un personaje explotador no paga a sus trabajadores q segun el se basa en explotar a la gente por q el cree q es correcto hacer dinero d eesa forma , , solo se si alguno ve este mensaje q saque sus conclusiones conociendo a esta persona , no le demos dinero a personas explotadoras q hacen su riqueza atravez del abuso , este personaje a las justas ingreso a la ricardo palma y eso critica a otros si no ingresas a una nacional

2. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    yo no me matricularìa en una academia asì,mejor a la preunalm

3. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    hola yo soy egresado de rumbo y acabo de ingresar a la UNALM, de que trabajaste para el?
    de ayudante como de esos q toman lista estan en la puerta y q la gran mayoria son alumnos de la UNALM?
    Sobre lo q dijiste de q no deberiamos de darle dinero es cierto creo q si cambiara su actitud (actitud q hasta los profes se quejan) seria mucho mejor pero obvio q tambien tiene q presionar a la gente pa q estudie. sobre el local las carpetas para 2 personas te deforman la espalda y hay mucha gente en los salones.
    sobre lo q el es de la Richi es deprimente sobretodo xq hace maestria(creo no stoy seguro) en la USIL q tambien es una universidad deprimente. Pero aun asi saca muchos ingresantes, si ustedes lo han visto saco 117 en el 2010-II claro q tambien le suma a los de la pre. por examen de admision ingresaron 106 en realidad lo demas es de la pre.
    aparte el local central, q es el mejor, esta ubicado en una zona no muy segura; casi me roban una vez llendo a rumbo y conozco a otras personas q si les llegaron a robar cerca de ahi.
    a pesar de todo esto rumbo tiene buenos profes q enmiendan el mal comportamiento de beto q obviamente podriamos evitar si no lo miramos ni saludamos ni le damos razones para llamar su atencion( portarse mal, no estudiar etc.)

4. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    Que personas mas mela... ojala las personas lean este post :yeah:

5. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Te equivocaste en el apellido :oops:...¿Seguro que estuviste trabajando ahí??¿O eras/eres alumno? :risota: Es broma xD

Mmmm bueno, lo unico que he escuchado quejarse a los profes es de su mal carácter y de hecho sus trabajadores no parecen llevarse mal con él. Cuando se pone de mal humor dan ganas de ponerlo en su lugar y yo creo que eso hace que la gente estudie para no volver a verlo :risota:. La verdad es que no es una mala academia, tiene varios ingresantes...

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno yo tmb estuve ahi hace un tiempo (3.5 años aproximadamente), ya me imaginaba q ese sujeto era algo "especial" se jactaba mucho de sus logros y era bastante exigente, a mi parecer su metodologia no era la correcta de meterte muchos conocimientos a la fuerza y encima quedarte para los seminarios de la tarde, hay mejores formas de aprender pero sin embargo habia gente q le gustaba ese sistema y bien x ellos.

El titulo no va con el tema, la verdad de rumbo agraria, no estas diciendo ni una verdad a mi parecer, es algo q a simple vista cualquier persona q estuvo ahi podria dar la razon.

Última edición: 25 Ago 2010
  7. Gusy

Gusy Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    Parece que tiene mucha soberbia. En la vida hay que ser humilde

8. molinerito

molinerito Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    disculpa por no compartir tu comentario.. pero leyendo tu escrito veo q eres una persona q no tienes principios.. xq ya q estuviste trabajando en ese lugar debiste decirselo en su cara.. y no haciendot el valiente x internet...me das risa y muchaa!!:risota::risota:
    yo estudie en rumbo, ahora trabajo en rumbo y en ninguno de los casos me siento explotado... si no te gusto su forma de ser existen un moton de lugares donde se puede estudiar o trabajar!!

9. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Tema creado por un troll, procedo a cerrarlo.

A miguel_tap le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.