La verdad de los fondos de pensiones vs la prensa mediatica aceitada

Publicado en 'Política' por eldandy, 19 Abr 2011.

1. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

Desde hace dos dias salto la liebre....
    "OLLANTA SE VA A ROBAR NUESTRAS PENSIONES PARA DARSELAS A LOS POBRES"

Inmediatamente los principales medios de comunicacion usaron sus portadas para "INFORMAR" ...o advertir a la poblacion sobre esa "malvada propuesta"

De inmediato y en cadena...la noticia reboto en todos los medios de comunicacion...cada entrevista a cualquier politico, candidato, virtual congresista...era sobre ese tema....donde las respuestas eran similares: "se roban nuestra plata"....."El plan de Humala dice eso...ahora el lo niega"....."Plan etnocacerista"...."Doble discurso"

De inmediato la gente reacciono...por que asi es la gente....cuando le tocas la fibra mas sensible...al toque¡¡¡¡ saltan como las liebres....: "¿¿mi dinero....quien se lo va a llevar??" "¿¿Humala se lo va a llevar??"

Claro que si el tema era de otros temas...como los que se recontra esforzo ROSA MARIA PALACIOS estas semanas en poner en agenda nacional...nadie le hacia caso.
    Pobre Rosa Maria Palacios...tanto esfuerzo que hizo...hasta quedar en ridiculo en su propio programa ante TAPIA.

Pero alguien fue mas inteligente y toco la fibra mas sensible de la gente...EL DINERO...SU DINERO.

El panico esta creciendo...quizas mucha gente ya no vote por Ollanta, o vote por KEIKO...o quizas ni llegue para el 5 de junio....con tanta noticia paranoica...cualquiera sufre un ataque de nervios.

Pero la verdad de la milanesa...es la sgte: TODO NO ES MAS QUE UNA FARZA INVENTADA Y TERGIVERSADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

El plan les salio bien...por que lograron hacer brotar el miedo entre la gente...pero como todo plan no sale del todo perfecto...este plan maquiavelico del miedo....tampoco es perfecto..y tiene una gran debilidad.

OTRA VEZ HABLARON DEL PLAN DE OLLANTA.

Y si en anteriores casos los terminos de plan de Ollanta tenian palabras que daban "un poquito de miedo"...y era de lo que se agarraban los periodistas para hablar y atacarlo siempre...en esta ocacion es todo lo contrario.

El parrafo que contiene dicha informacion, no contiene palabras "satanicas para muchos" como : "nacionalizar, economia nacional, puntos estrategicos, etc"

Al contrario esto ha dado pie para que los voceron de Ollanta salgan a los medios de comunicacion y dejen en ridiculo a los entrevistadores y oponentes en debate.

Hoy en ATV, mediante moderacion de ALVAREZ RODRICH...el virtual congresista JAIME DELGADO...DIO CATEDRA FRENTE AL VOCERO DE FUERZA 2011 de Keiko.

Tanto asi que al final...no le quedo otra al vocero de KEIKO que decir que....."bueno no le quedaba tan claro...pero se tiene que analizar"

EL TEMA PARA DELGADO ES SIMPLE:

*Los fondos privados de pensiones no le favorecen a la inmensa mayoria de aportantes...pues la inmensa mayoria gana promedio 1000 soles ...mas o menos pero ese es el promedio...lo cual al final solo te significara un promedio de 300 soles de pension...y si ganas el sueldo minimo...solo algo de 200 soles.

*Y los que ganan mas...digamos de 3000 para arriba...les conviene pero...no es seguro que toda la vida esa AFP les de dividendos...pues por cualquier circunstancia puede llegar a perder gran parte de sus apòrtes....y al final quedarse con poco o nada.

Lo que busca la propuesta es que se tenga una bolsa.....para asegurar las pensiones tanto de los que estan en las AFPS como los que estan en la ONP`......

Si quieren seguir en las AFP pueden seguir...pero nosotros les cuidaremos las espaldas.

Tan simple como eso.

Si quiere seguir asustandose....cuestion de cada uno.

Última edición: 19 Abr 2011
    A ghost, ersatz, jesus_22 y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    No les queda mas a la prensa amarilla que desinformar.
    La china conchuda de KEIKO dijo que humala iba a usar el dinero como caja chica CUANDO TODOS SABEMOS QUE LA CAJA CHICA DEL FUJIMORISMO FUE LA CAJA MILITAR- POLICIAL.

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  3. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    UN MUY buen analisis tan simple, solo que la prensa uyyy se alarma igual que la chilindrina que llora desconsoladamente, fijate fijate fijate, wuaaaa wuaaa wuaaaa, y los demas se quedan como kiko (kikojuos), hasta que viene doña clorinda y de una cachetada los despierta a todos.....y le dice vamonos kiko no te ajuntes con esa chusma (la razon, peru 21, el comercio, el chino, el expreso, el correo.....)jejeje

4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no esta muy lejos de la realidad... solo miren en argentina...

5. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    No soy partidario de Humala, y en realidad esta prensa da mas miedo que el mismo Humala, cada dia me decepciono de esta democracia, donde los periodistas son los dueños de la verdad, El comercio, Peru21, correo, expreso, diario16, rpp, frecuencia latina america tv, panamericana, RMPalacios, Althaus, a. mareategui, M. Delta, uds. no practican la verdadera democracia, almenos denle un poquitito del beneficio de la duda a Humala aunque sea, no es tan dificil.
    Y lo que mas pena da, es que hay gente que no es analitica, y les cree!!!!, personas que no son capaz de agarrar 0.50 centimos e ir a una cabina de internet, y en 15 minutos leer el plan de gobierno de Humala.
    Repito no soy humalista, lei su plan de gobierno y no es como los periodistas lo satanizan, o como el domingo en el canal 2 esta Sra. Lourdes Alcorta, para ella todo esta mal, para ella Humala es el apocalipsis, no sean tan exagerados y lean por favor, lo que es yo ya no me dejo engañar por este periodismo nada serio.
    Salu2

Pdt. lean los planes de gobierno de Humala y keiko, es lo mas objetivo y saquen sus propias concluciones, y no les esten haciendo caso a estos vendidos.

6. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Otra prueba mas que la derecha desesperada da manotazos de ahogado.
    derecha = Cavernarios = desinformadores....rogando y cruzando los dedos que Keiko no pierda...,,,,,, patéticos por cierto.

Última edición: 19 Abr 2011
  7. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
  8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Lo que falta es el número mágico, qué porcentaje se va al Sistema Nacional de Pensiones

Yo estoy contento y tranquilo con mi dinero en la AFP, fuera de algunas observaciones que se le pueden hacer al sistema y no quiero ir al Sistema Nacional

La verdad que prefiero un impuesto adicional al trago, a la renta, a lo que sea, entiendo la situación económica, pero no que no me afecten mi cuenta de capitalización.

Saludos

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    es que los PPKeikos no tienen otra manera de refutar, que poniendo cosas que suceden en otros países... Perú es Perú... Argentina es argentina... así de simple... :hi:

A ZaTuRsSsS y elninja2007 les gustó este mensaje.
  10. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    claro peee

peru es peru... osea que tamos mas gaaaaooooosss :risota:

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    :nope:

hacia falta agregar esta opción "pulgarcito abajo"... :biggrin:

digo, que ganan colocando enlaces de cosas que pasan en otros paises... si o no "cuña'o" :w0w:

12. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    entonces te pongo este, que es bien nacionalista :yeah:

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    quieres que te ponga también un video de "las locuras del padre de Keiko"??

bro, no voy a hacer lo mismo que hacen los PPKeikos... :hi:

14. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    yo se quien es ollanta, es un golpista frustrado, y asi dice que va a respetar a las instituciones y a la prensa...:plop:

15. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Humala es un analfabeto economico. Eso lo acaba de demostrar llamando a Kurt Burneo, un "liberal keynesiano", para que lo ayude. Ridiculo.

16. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Tipico de los Ollanteros echarle la culpa a los medios de sus propias carencias, ellos son los que tienen un pésimo plan de gobierno, con ideología cavernícola, y un sistema que la misma Cuba ya quiere cambiar.

LEE LA ENTREVISTA DE HUAMALA, pero bueno igual Humala dirá más tarde que no dijo lo que sí dijo y le volverá a echar la culpa a los medios :oops: todos tienen la culpa menos San Humala ¬¬

http://elcomercio.pe/politica/74521...-gana-peru-fondos-pensiones-eventual-gobierno

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    mas "Nostradamus" :plop:

18. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    BUENO los ppkausas iran desapareciendo, cada vez son menos, ahora que a su "lider" lo mandaron de vacaciones. de seguro que esta en su rancho dando de comer a sus caballos allá en la tierra del tío sam, si no es así saldraun ppkausa a desmentir.....

19. MASTER2490

MASTER2490 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    lo uniko k se es k los medios de prensa stas corrompidos, ya no le creo ni a un periodico ni programa periodistico, ps todos stan a favor de alguien,
    Si hildebrant lo dijera, ahi si creeria

20. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Pero hoy dia en rpp escuche de la misma voz de Humala que desmintio acerca de esto pero la frego cuando dijo que los que ganaban bastante dinero les iba a descontar para darselo a los que menos tienen, Osea yo estoy sufriendo estudiando para que despues le deen parte de mi sueldo a unos vagos que no lo merecen ya es suficiente con el descuento de 5ta categoria.

A GNZL le gustó este mensaje.
Etiquetas: