La verdad de la radiodifusion peruana P.I

Publicado en 'Música' por ronald77, 8 Nov 2008.

1. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007

La verdad de la radio de Lima grupo CPR

Ya que nadie habla de las radios del Peru yo lo hare.
    Corporacion Radial del Peru es la causante de toda esa sarta de radios son los dueños de radio moda---------puro regaeeton y chicha (la peor porqueria que jamaz crei inventaran)
    radiomar---------pura musica afrolatina salsa 24 horas es espelusnante
    nuevaQ ---------de reciente creacion y a nivel nacional pura chicha 24 horas es el colmo.
    la inolvidable ------pura musica latina romantica vieja 24 horas (repite y repite lo mismo) como sera posible que hayan creado eso si el repertorio de baladas latinas viejas es corto mejor serian viejas en ingles.
    ritmo------pura balada latina (repite y repite lo mismo una de las mas aburridas)
    Ñ ----tambien puro pop rock latino y de remate mas antiguas de los 80's (esa musica ya aburrio es muy monotomo lo mismo y lo mismo) es el colmo .
    planeta----una radio que aparentan como si fuese de rock cuando es una sonsera que pasa puro pop y hip hop en ingles actual...Si en esta radiito nunca tocaron a Metallica o Collective Soul o Pearl Jam etc etc ojo en radios de Argentina y Chile las tocan .
    CPR dice son dueños de tu emocion :risota:emocion con esas radios es inaudito esa tontera.

Última edición: 8 Nov 2008

2. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    concuerdo totalmente contigo ronald77, maldita corporacion, la misma y la misma wbada...:stop:...

3. Dios

Dios Suspendido

Registro:
    28 Oct 2008
    estoy deacuerdo con est ecomentario, la radio rescatable del peru creo es doble u

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ahora si estoy totalmente de acuerdo contigo

en este y en lo de RPP...tampoco pasa nada....

5. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Al parecer de emisoras peruanas solamente conocen las mas comerciales y rutinarias, si buscaran un poquito en su dial hay otras emisoras excelentes tales como radio miraflores, doble 9 o la yo personalmente considero la mejor del pais telestereo 88.3, esta emisora en especial pasan musica no comercial y de todos los tiempos, siempre hay una excelente seleccion .. se la recomiendo a todos :yeah:

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues haznos un gran favor, abre una radio con lo que tú consideras buena música y cultívanos musicalmente :)

7. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Resulta señor que le gusta ese tipo de radio es su problema total a mayor parte de los foristas esa sonsera no les gusta ni a mi......Si tuviese dinero suficiente logico que crearia una radio de verdad tal como las hay en argentina o chile .

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues verá usted señor que a mi tampoco me gustan esas emisoras, de hecho, no escucho mucha radio salvo por ahí de rato en rato las noticias, por eso te decía, si tanto reniegas de esa corporación radial, pues, da soluciones no?, hablando no se consigue nada.

9. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    No hay nada que pueda hacer yo salvo no escuchar ese tipo de radio por eso es lo que la chiquillada esta con regaeeton no se dieron cuenta.

10. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Y no solo por eso,tampoco van a conciertos de artistas grandes,por ello otra megaestrella como Elton John pasará con su avión sobre nuestras cabezas,NO
    HAY CONFIANZA DE LOS EMPRESARIOS EN ESTE PUBLICO TAN NADA CULTO.

11. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    doble 9 es la posta, aunke mas escucho mi seleccion de mp3 donde porsupuesto no hay ninguna cumbia ni regeton,aunke discrepo en una cosa con primer post la salsa es buena no todas pero hay salsas buenisimas.las baladas tambien tiene su momento pero nada de cumbia ni regeton eso mata las neuronoas sepanlo.

12. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008

Esto no es novedad ni un gran descubrimiento... radios solo podriamos mencionar a telestereo, doble nueve y filarmonia... las demás son un asco...

una pregunta señor Ronald... aún sin mencionar a las famosas radios usted seguirá insistiendo que sus grupos que mueven masas, llenan estadios y son escuchados mundialmente siguen siendo las mejores de la historia musical como ya lo dio a entender antes? recuerde que sus grupos mencionados son transmitidos por radiodifusoras locales alli incluyo a Radio Zeta y Oxigeno (radios repetitivas de programación)

saludos! :cafe:

13. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Pues yo agradezco la existencia de radio filarmonia, despues esta mi mp3, gracias MP3 . Bye.