la verdad de la politica para los peruanos

Publicado en 'Política' por ELPROFESIONAL, 22 Abr 2011.

1. ELPROFESIONAL

ELPROFESIONAL Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011

No soy simpatizante de ninguno de estos candidatos pero según lo que se ve y escucha puedo decirles la verdad de las cosas.
    1. En el programa de frecuencia latina por ejemplo hay una periodista que le lleva bronca a un partido en vez de enfocarse en pedir al que salga se preocupe y cumpla con lo que promete y no solo se quede en palabras.
    2. Los periodistas más se preocupan en no perder su trabajo, ya que son la mayoría en el Perú y sus hijitos están muertos de hambre.
    3. Los políticos mediocres al igual que los periodistas más se enfocan en dar malas opiniones de un candidato que nunca tuvo la oportunidad ni es presidente aun.
    4. Yo creo que el pueblo debe elegir y tiene el derecho de elegir por mayoría al representante que desea y no impugnemos un boto a quien no favorecerá como periodistas para tener más trabajo, son ignorantes al pensar que perderán su trabajo imagínense.
    5. En este mundo no hay ignorante que sea amigo de un delincuente y le pida consejo para mejorar su pequeño negocio sabiendo que le va bien, sabiendo con la poca formacion que tiene, que no es ejemplo para el, mucho menos un personaje lider como el señor ollanta, con esto no quiere decir que votare por el.

Les voy a dar algunos ejemplos claros que pasa en el peru:

Soy un profesional y no especificare mi profesión y creo en la democracia se reconocer a alguien que es sincero y que es neutro creo que eso necesitamos.
    1. Soy profesional de minería y eh visto en mi trabajo que ay minas abandonadas entre paréntesis ya que en la madrugada entran avionetas a estas minas disque abandonadas de oro y en la noche salen estas mismas avionetas, cuando pasaba por ahí unos señores altos morenos armados bien al traje nos hicieron a un lado de forma amenazante, según la conclusión que se tomó de todos los comuneros es que en el subterráneo se están fabricando cocaína por toneladas y estos políticos saben esto y es su ganancia lo peor es que se hacen los locos con las cortinas de humos que nos comemos a diario.
    2. Por otro lado personalmente he visto asaltos a mi incluso me han asaltado varias veces, por la creciente delincuencia a diario y a nadie le importa ello, hay policias por kilos como ganado en las calles pero no hacen nada.
    3. Los secuestros son cosa ya normal aquí, así como las muertes por mala infraestructura en las pistas que dan más muerte que el propio terrorismo de hace años.
    4. La justicia es ciega en el pero y necesitamos que habrá los ojos.
    5. Si nuestra economía según los políticos y economistas expertos que hasta yo creo que lo haría mejor dicen que va bien, es de ignorantes decir que un hombre que está en sus cabales y responsable vaya a quebrar esto de verdad que pensar ello es ser ignorante.
    6. Creo que cualquier ignorante que entre como presidente diría que la economía si está en buen camino que siga así y mejore el cual se enfocaría solo por criterio en otras cosas para obtener el mejoramiento continuo.
    7. Todos temen a un hombre que aún no es presidente será que temen al destape de lo mencionadomás arriba (la rica droga) los contratos fraudulentos y arreglados, así como la corrupción y los trabajos ganados por (vara).
    8. Creo que este hombre llamado Humala aunque mal escribo su nombre debe tener nuestra oportunidad.
    9. Y que sé que tendrá buen criterio como hacer que la economía siga su buen curso y enfocarse en los más necesitados, los pobres no en mi porque yo trabajo y no me gusta que me mantengan y con esto les digo que no gano mucho como la keiko con su carrera profesional, porque creo que es manipulada por su padre, ella y su hermano zoofilico son una vergüenza, según los videos que tiene este.
    10. No es posible que desendientes de japoneses nos vayan a gobernar acaso no tenemos peruanos al 100% que puedan representarnos uhmm.
    11. El señor Alan garcia de aca un tiempo se larga del peru a su castillo que ustedes ya saben y desde allí recibra plata calientita, este vende patria , el cual con floro engaño a todo el peru.
    12. Por eso y muchas cosas mas pensemos bien.
    13. Y en mi opinión creo que la mejor opción para el destape y eliminación de la corrupción es Ollanta porque al peruano en todo el mundo se le conoce como corrupto, ratero, vago mentiroso, estafador.
    14. Hagamos que el peru cambie y que como taxistas tengas seguridad de salir a trabajar a cualquier hora, que en la empresa donde baya a trabajar sea peruana o de quien sea y respete mis horas de trabajo y bien remuneradas, que el IGV baje ,que la gasolina el gas se vendan a presio razonable por ser productores de este, ejemplo el gas de Bolivia es la tercera parte de el costo del gas peruano imagimense.
    15. Estos potilicos y acompañados de los periodistas comprados por un poco de dinero crean cortinas de humo para que seamos ciegos de todo lo que pasa en la realidad.
    16. Hace poco escuche de los fraudes de las cartillas de votación que estaban con Cerá y evitar el marcado del logo de OLLANTA HUMALA eso es corrupción y fraude y eso se hace porque tienen miedo de algo, de temen a la verdad a la democracia verdadera.
    17. Evitemos que la corrupción sigua y hagamos que cambie esto de una vez por todas.
    18. Ahora según lo que eh visto y escuchado apoyo a Ollanta Humala que es una persona muy sincera y neutra, no dice yo voy a hacerlo sino dice lo hare, no se enfoca en hablar mal de nadie si no sigue enfocado en lo que tiene que hacer y eso es bueno.
    19. LO QUE MAS PENA ME DA ES QUE LOS MAS PREOCUPADOS Y MUERTOS DE MIEDO SON LOS PERIODISTAS DISQUE DE PRENSA LIBRE, ES NORMAL ACASO QUE ALGUNOS PERUANOS SE PREOCUPEN MAS POR SU TRABAJO QUE POR LOS PERUANOS QUE SOMOS TODOS, ES IGNORANTE PENSAR QUE LA PRENSA ES EL PERU ENTERO, LLAMO LA TENCION A LOS PERIODISTAS A SER NEUTROS Y SER PROFESIONALES DE VERDAD.
    20. GRACIAS POR LEER

:D

2. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    en verdad esta loco, empiezas diciendo que no simpatizas con ninguno de los dos candidatos pero luego le pasas una franelasa a ollanta y terminas diciendo que apoyas a humala por que es un persona sincera y no ataca a nadie ( san ollanta). dices que eres profesional , cosa que lo dudo mucho.
    lamentablemente por votantes como tú es que estamos en esta situacion , meditar en votar por el cancer o el sida. al parecer votare por la gorda corrupta keiko ya que ollanta me va dejar sin trabajo y sin ahorros.(la economia nacional se va a la m....da)

3. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Y lo imparcial... :plop:

Por que no vas directo al grano y dices que apoyas a Ollanta, tanta barajeada en tu testamento por las webas...

4. ELPROFESIONAL

ELPROFESIONAL Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    bueno son opiniones, lo cierto es que eh votado en primera vuelta una porque no estoy en el departamento que me corresponde y en segundo lugar tampoco votare en segunda vuelta, asi por ello soy imparcial pero si tendria que votar por alguien votaria por la persona que me convensa en el debate que habra en unos dias.

pero hay cosas como las que escribi mas arriba que son muy ciertas. lo de los periodistas por ejemplo.

si ellos se quedan sin trabajo no son la mayoria pensemos en todos los demas profesionales que si son mayoria de otras carreras, aquellos que si producen los demas que quizas ustedes mismos sean, los probres sin medios para su preparacion, en fin trabajo hay para todos hoy en dia solo los vagos no trabajan.
    :ptm:

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 22:24 -----

correcion no eh votado en primera vuelta