La vaca-panda que conmocionó al mundo

Publicado en 'Mascotas y Animales' por comunista, 26 Ene 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

La revista Times hizo una lista con los animales pequeños más interesantes del 2010, entre los que se encuentran mamíferos, aves y reptiles. Su pequeño tamaño hace noticia y, pese a que algunos están dentro de las listas de animales en peligro de extinción, muchos han sido capturados como animales de compañía.

El animal de hoy es la vaca-panda. Fruto de una manipulación genética, nació en Larimer, Colorado, como un ‘ganado doméstico’. La idea de estos animales es exportalos a China, donde se venden a unos 30 mil dólares el ejemplar. Este micro-ganado mide no más de 1 metro, y cuando miden menos de 90 centímetros, son llamadas ‘teacup cattle’, que significa ‘ganado taza de té’.

¿Está bien ‘crear’ animales? ¿Es simplemente bonito, o es un mutante? A mí me quedan mis dudas.

http://www.veoverde.com/2011/01/la-...Feed:+veoverde+(VeoVerde)&utm_content=Twitter

Que bello animal, los azares de la ciencia genética. Es increíble.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    el problema con la manipulacion genetica es las consecuencias que pueden acarrear, si a ese animal se le ocurre aparearse con otro, existira contaminacion genetica.

estos animalitos deben ser productos que tienen su tiempo de vida y se desechan, osea, esteriles, sin posibilidad de reproduccion. es mas, nadie deberia comerlos, y para eliminarlos una vez muertos, se deberian cremar.

ahora, poner una pieza de ingenieria en las manos de cualquier persona me parece muy peligroso la verdad. tengo serias dudas acerca de este tipo de comercio.

yo creo que esta bien como experimento cientifico pero de alli nada mas