¿La USMP tiene convenios internacionales?

Publicado en 'Estudiantes' por ameba15, 28 Set 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Ola !! queria saber si la san martin tiene convenios para q vayas a estudiar por cierto tiempo al extranjero , ya q io postuloa catolica y com se sabe , esta universidad tiene muchos convenios para intercambio estudiantil, pero lo malo es que no tienen mi carrera , q es turismo ...

y q beneficios me traeria el estar en la usmp ? :D

otra cosa

como es la graduacion de la usmp? alguien la ha presenciado?':):):):):):):)

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La OMT ha considerado a la facultad de turismo de la USMP dentro de las 13 mejores instituciones a nivel mundial para esta carrera.
    Tiene la certificación TEDQUAL de la misma OMT(Organización Mundial de Turismo),
    En Lima son sólo 2 univ que realmente toman la carrera en serio: LA USMP y la USIL

3. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Por lo menos las universidades serias tienen convenios internacionales así como la ULIMA,UP,PUCP,USIL,USMP,ESAN etc ,ya que si lo lo tienen no estarían a la vanguardia pero creo que es bueno revisar sus páginas.Como dice muelas las mejroes en particulares son la USMP Y USIL y en nacionales la UNMSM.

----- mensaje añadido, 28-sep-2009 a las 16:27 -----

La UPC también,aunque su facultad se Administración y turismo es nueva ,no sobresale por lo menos ahsta ahora.