La urbanización Aurora en Miraflores es buena zona?

Publicado en 'Foro Libre' por magneticavalenc, 31 Ago 2009.

1. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009

hola tengo una duda,he visto por internet un duplex,esta bien en la urbanizacion aurora en miraflores?esta cerca de larcomar o por donde para?es buena zona?la verdad da mucho miedo que entren a robar o esa zona es segura,espero que me resolvais estas dudas

2. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    La zona es muy buena y segura. En los alrededores de Larcomar hay lugares donde puedes vivir tranquilamente.
    Una anecdota curiosa, la ultima vez que estuve por Peru, estuve en 2 lugares en Miraflores donde la renta era un poco elevada y para sorpresa mia, caminando por una conocida centrica avenida vi un lugar donde rentaban. Por curiosidad pregunte y quede pasmado ya que solo cobraban 15 dolares un cuarto simple y 18 dolares por un cuarto matrimonial! (en otros lados pague hasta 75 dolares!). Muy a pesar que solo estaba a media cuadra de Larcomar, las habitaciones en un momento no me inspiraban confianza, pero solo estuve 3 dias y rapidamente me acostumbre.

Volviendo a su pregunta, en lo personal la zona es muy segura para caminar y disfrutar con su bebe.

3. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    gracias por tu respuesta

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    la zona no está TAAAAN cerca a larcomar, de hecho, si planeas ir a pie, es una BUENA caminata. Está, si no me equivoco, a la altura de la cuadra 19 de benavides (así que calcula más de 20 cuadras hasta llegar a Larcomar), es una zona tranquila y muy residencial sí, pero como toda zona en lima, no está libre de robos al paso. Hay que tener siempre mucho cuidado.

suerte.

5. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    de robos al paso que qieres decir con eso?y entonces por donde para por calle shell.san martin,por la calle de as pizzas,o por saga fabela o algo asi donde esta las hamburgueasa.para guiarme yo soy de españa por donde pararia mas o menos,y para cerca de san antonio?aclarame lo de los robos que me da mucho miedo,porfa:wow:

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    en todos lados roban, en algunas zonas menos que en otras claro.
    Lima no es tampoco un campo de batalla ni se asemeja a las favelas de la película "ciudad de dios", pero se ven a menudo casos de robos de autos, robos en la vía pública donde a las mujeres (y también a los hombres) les arranchan las carteras, el celular, la billetera, etc. No es que a todo el mundo le pase, pero ocurre y en cualquier distrito.
    la calle de las pizzas y shell desembocan en el parque kennedy, en el centro de miraflores, a unas 6 o 7 cuadras de larcomar. Es una zona con bastantes turistas, hay algunos buenos cafes y restaurantes y el ambiente es bueno. Personalmente la calle de las pizzas me parece un asco, va gente de todo tipo y de todos lados, harto brichero (gente de rasgos autóctonos que intenta ligar con extranjeros), harto borracho y las pizzerías y karaokes de la zona me parecen bastante malos, por no decir recontra malos.

Si lo que buscas es un lugar tranquilo, poca gente y de fácil acceso, te recomendaría algo más cercano al jockey plaza o la universidad de lima, algo como Camacho, es una zona en la molina bastante tranquila, con casas, edificios y parques bonitos, es segura y tiene acceso a las principales vías de la ciudad (av. javier prado que cruza todo lima, la panamericana sur/norte, la vía expresa, etc) y cercanía a los servicios básicos (super mercados, gimnasios, centros comerciales, iglesias, restaurantes de comida rápida,etc.). Eso sí, se recomienda tener auto.

suerte en tu búsqueda.