La upc y usil

Publicado en 'Universidades' por R.A.T.V, 5 Jul 2010.

1. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

No dudo en que puedan ser buenas universidades, pero no se pueden colgar como las universidades competitivas como lo son UP, UL, PUCP,UNI, quizas san marcos, villareal, pero se quieren colgar demasiado rapido y muy temprano a esas universidades de prestigio que tienen tiempo en el Perú.Tampoco puedo decir que son malas universidades porque lo que les ayuda son los convenios.

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Son buenas universidades, pero no me gusta que casi todas sus carreras lo enfoquen empresarialmente, un poquito mas de exigencia en los cursos de carrera no les vendria mal.

3. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    la UPC es una buena universidad, antes yo creia que era puro marketing hasta me burlaba de sus comerciales, 3 años mas tarde cuatro amigos mios estan con chamba y ganan bien, por algo dicen que la UPC es la universidad con mejor proyección al futuro

no voy a decir nada de la USIL porque no se

saludos

4. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Aunque sea mandenme un PM del ¿por que? borraron mi post, es una comparacion entre upc y usil? cual es el punto de tu topic? mi no entender.

Para mi mejor es las UPC por los convenios que tiene, y al igual que ITACHI, algunos amigos tambien consiguieron trabajo muy rapido, y ahora estan muy bien remunerados.

5. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    LA USIL TIENE UN PROGRMA NUEVO Y UNICO EN EL PAIS...

6. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    veo por todas las calles paneles de la USIL con el lema "trasladate a la USIL", o.O nunca antes he visto a la USIL hacer eso, es mas nunca he visto a cualquier otra universidad hacer propagandas de traslado por las calles.... estaran falto de alumnos o que? O.o

7. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    la ESAN TAMBIEN LO HACE....EN LA USIL HAY 2 CARROS QUE TIENEN PROPAGANDA DE ESAN DICIENDO ...TRASLADATE A ESAN...ES MARKETING DE AMBAS UNIEVRSIDADES

8. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    a caramba no lo sabia, la pregunta es que si ambas universidades tendran un filtro para el traslado externo o sera como en la utp donde el que se traslada ese mismo dia se matricula

9. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    es es verdad , la publicidad de esan tambien es para traslado .

10. 0balas

0balas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    No sabía que ESAN también hacian ese tipo de propagandas! Ahora, con respecto a ese video, tanto como el Recto como el video son nuevos!

Ahora en la USIL estan dandole un poco más de fuerza al inglés porque tienes que salir si o si con tu segundo idioma y para los que estudian "Negocios Internacionales" con su tercer idioma!

Y en la USIL, no estan escasos de alumnos. Al contrario aveces somos demasiados, es por eso que existe un segundo campus! Que es basicamente el que aparece en el video!

Saludos!

11. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    y la Usil tiene un filtro para traslado externo?

12. Poetadelanoche

Poetadelanoche Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2010
    Hola , tengo un pata que fue para traslado externo a la usil para la carrera de Negocios Internacionales, y no lo aceptaron

Supongo que hay varias cosas que juegan para el traslado
    osea la U de la que vienes, notas , cursos similares , y la entrevista Personal con Los Decanos , quizas lo mataron por el ingles .

Última edición: 6 Jul 2010
  13. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    mmm... yo m fui averiguar a la Usil y m dijeron... traes todos tus papeles y en si ya ingresast... la entrevista con el decano es solo formalidad... para q te conosca y yo 0.0 ...y dije asi nomas... pero no postule .

P.D. como habra ido tu amigo???... y como c habra expresado para q no lo acepten...

14. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si habia visto esa publicidad de traslado. En ESAN tambien hay un carro que dice (en la ventana trasera) "Trasladate a la UPC" jaja, supongo que sera de algun alumno porque varias veces lo he visto.

15. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    La mayorìa de universidades lo hacen..

USIL: Paneles en las calles, Revistas.
    ESAN: Somos - El Comercio
    USMP: Paneles en las calles, Paraderos y en Revistas.
    UPC: Somos - El Comercio
    UP: Somos - El Comercio

Al menos yo he alcanzado a ver de esas universidades.

16. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    falto poner que la usmp hasta tiene sus canciones que pasan en la radio... me parecen patéticas.... U_U

17. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    A ESTA UNIVERSIDAD uladech incluso le sacaron canción, pero el video me parecio cómico.

18. 0balas

0balas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Si existe un filtro, por asi decirlo! Es basicamente cumplir con los requisitos que te piden y listo! Obvio que los no te convalidan todos los cursos, tiene que haber un 75% de similitud entre mallas academicas!

Ammm...la verdad, ahi no sabría decirte porque normalmente la entrevista con el decano no es tan jodida! A menos que si, te vea mal el decano y simplemente te dice "chau"

Saludos!

19. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    mmm... yo m fui averiguar a la Usil y m dijeron... traes todos tus papeles y en si ya ingresast... la entrevista con el decano es solo formalidad... para q te conosca y yo 0.0 ...y dije asi nomas... pero no postule .

P.D. como habra ido tu amigo???... y como c habra expresado para q no lo acepten...

20. 0balas

0balas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Para esa carrera en especial, creo que son un poco más jodidos! Es depende del decano!

Etiquetas: