La UPC es una buena opción?

Publicado en 'Universidades' por Druida, 17 Jun 2010.

1. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008

hola, hoy me fui a pagar una "arruga" en pueblo libre y vi un panel publicitario enorme

habia un sombrero de papel (similar al que usó Don Ramon en el capitulo cuando se hizo el loco por no pagar la renta) y decia "futuro imperfecto"

luego al costado habia un birrete guinda y decia "futuro perfecto"

y mas abajo decia "Tu eliges UPC"

he pensado estudiar ingenieria de sistemas o industrial (como 2da opción) ya que la UPC no esta tan lejos de mi nueva casa y el examen de admisión se acerca

que tal es esa universidad? voy a salir con chamba fija cuando egrese? :hi:

posdata: evitar comentarios como "la u de lima es mejor en industrial y cosas por el estilo" :chau:

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Asi algunos digan que UPC sea mala o buena en Ing. Industrial, dependera de ti si logras conseguir "chamba fija" cuando egreses.

3. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    la UPC es una buena universidad, en ing de sistemas es muy buena por los comentarios que lei y de ing industrial esta detras de la de ulima, pucp y una mas por ahi, pero tiene peso en el mercado laboral

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    la upc nunca ha sido buena en ingenieria(sonará ridiculo,pero es la verdad),lo bueno es que tiene convenios y acreditaciones que te pueden ayudar al egresar.

Última edición: 17 Jun 2010
  5. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    Ing. de sistemas si está muy bien, en Industrial está mejor ULIMA. Y de hecho que todos egresan de la UPC con trabajo. Tengo 2 primos que han egresado de ahi y el puestro de trabajo que actualmente tienen lo obtuvieron un año antes de egresar de la UPC.

Última edición: 17 Jun 2010
  6. sonyca

sonyca Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009

esto no es sobre lo que preguntas sino lo del panel publicitario...lo he visto por otros sitios y me parece un poco fuera de lugar...graduarte de una universidad, en este caso privada, no siempre significa un futuro totalmente perfecto... no me gusta para nada el mensaje que transmite. ¿A alguien más le pasa esto?

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No te guies tanto de la publicidad, son solo cuestiones de Marketing.

8. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    acaso no lees !!

9. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    tienes razón señorita, pero por los convenios que tanto hablan los alumnos me hace pensar que mis posibilidades laborales sean grandes egresando de la UPC o_O

10. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    como dicen sera buena x las acreditaciones pero tambien se que depende de ti,
    si quieres tener un buen puesto de trabajo al terminar la universidad, es más
    estudiando ya los ultimos ciclos he conocido amigos que ya trabajan y con un sueldo nada despreciable, asi que a esmerarse desde los primeros ciclos.

yo tambien estoy pensando estudiar una 2da carrera exactamente ing. Software
    estoy en esas ... :yeah: :chau:

11. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Es una de las mejores, yo creo que sí es una buena opción.

12. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    La UPC es una muy buena opcion siempre que sepas aprovechar lo que te ofrece.Buenos profesores , enganche laboral y roce social .Dejarse llevar por holgazanes ya es cuestion de cada uno, todos son libres de hacer lo que creen adecuado.