La UP(Universidad del Pacifico) es dificil?

Publicado en 'Universidades' por AnDrEsItOpS, 6 May 2011.

1. AnDrEsItOpS

AnDrEsItOpS Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010

Yo estaba completamente seguro en ingresar a la UP pero la amiga de mi hermana que en el colegio era inteligente no ingreso en 3 intentos..!!!!!
    a la siguiente se fue a U deLimaasi q me estoy animando a la de Lima y quisiera q me dijeran si la Pacifico es dificil???:wow:

2. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Es exigente (que no es lo mismo que dificil).

3. AnDrEsItOpS

Registro:
    10 Set 2010
    con lo q es el ingreso y gracias x el dato =)

4. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Solo estudia y preocupate en terminar tu carrera :)

5. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    pero que carrera quieres? tus padres estan dispuestos a pagar lo que cobra la up? Decidir que vas a estudiar y donde no es lo mismo que escoger entre unfrugele de piña o de limon, anda a las charlas, metete a las paginas web de la up, ul, etc

6. AnDrEsItOpS

Registro:
    10 Set 2010
    ya entre a esas paginas y si mis Papá´s van apagar la universidad la carrera que he elegido es Economia

7. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    q tal estas en mate?

8. AnDrEsItOpS

Registro:
    10 Set 2010
    ahi mas o menos no soy el mejor pero estoy en el numero 7 de 30 en mate

9. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    solo para q estes informado: mate en la up es mucho mas dificil q en la ul, asi como otros cursos mas. La ul tiene inclinacion a finanzas (para q trabajes en el sector privado).La up te da la posibilidad de q te especialices en esa aera, en macroeconomia (sector publico) o en teoria economica (especializarte en esto significa hacer una mate, un curso de micro y uno macro adicionales)
    Te dejo unos links por si acaso UL UP

Ingresar ya no es muy dificil: la mayoria entra por entrevista. el examen tiene un nivel regular, pero para esa modalidad, hasta donde yo se, las vacantes son limitadas

Última edición: 7 May 2011
    A Cristhian_ y AnDrEsItOpS les gustó este mensaje.
  10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Anda oe :D. La UL tira mas bien para sector privado, casi todos sus cursos de Finanzas estan orientados a lo empresarial, incluso sus alumnos no son muy fans del sector publico. Al menos el 90% esta en privado.

11. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    lapsus brutus . ya lo he corregido. gracias por avisar.

Última edición: 7 May 2011
  12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    las mates tienen su level, level innecesariamente elevado... pero eso se equilibra con los demas cursos que son bastante faciles a comparacion de otras universidades, adelante esa es tu decision, tal vez para eco este justificado pero para las demas carreras no.

ahora la pregunta es que universidad te gusta más? la up es pequeña la de lima es más grande, pero esta ubicada en una zona muy centrica... ese tipo de cosas tambien debes ver.

13. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    yo no creo q sea inncesariamente elevado el nivel de mate y demas cosas. te permite tener buena base para los cursos mas avanzados, para q entiendas mejor las cosas, para q no sufras cuando quieras llevar cursos de extension como los de bcr, etc...
    De los cursos faciles, supongo q te referiras a los de lengua y ciencias sociales. Yo diria q son faciles a comparacion del nivel de estudios generales de universidades como pucp y san marcos, van por ahi con ul y menos facil q upc. Es lo q he podido ver por medio de amigos muy cercanos y/o experiencia propia
    De los cursos electivos de letras, no se.

14. AnDrEsItOpS

Registro:
    10 Set 2010
    gracias por los datos!

15. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    buena universidad, y no es sarcasmo

16. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    :D Bueno no es muy cara (si estas en la primera escala^^ 1440 soles) :), aunque tengo amigos que pagaban 800 dolares en sus colegios y si estudian en el Perú es por que pucha no quisieron estudiar afuera o no se ^^

17. Magritte

Magritte Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Tengo una amiga que estudio conmigo en el colegio que decidió quedarse en Lima para estudiar en UP (mi colegio tiene convenio con la UP y con otras universidades que nos excluye de sentarnos para el examen de admisión) Después de un año estudiando economia se cansó e hizo su traslado a UC Berkeley en EE.UU. Dijo que la educación en Berkeley era 1000x más difícil que en La Pacifico.

Última edición: 20 Dic 2011
  18. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Bueno yo solo te digo, si puedes bien por ti ^^ la cosa ensi no es el dinero, dinero puede haber por montones, pero lo que tus viejos van a querer es que te sientas comoda y que estudies nada mas ^^ puedes estudiar en la mejor universidad pero si no das de tu parte o no te gusta la carrera ... ^^
    :hi:

A Magritte le gustó este mensaje.
  19. hOlyhexOr

hOlyhexOr Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Estudia y cuidate de los vagos.