la UNSAAC es buena universidad.

Publicado en 'Universidades' por RAJAM, 8 Mar 2011.

1. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009

Hola a todos, bueno soy de Cusco y aqui la única universidad nacional es la UNSAAC (universidad san antonio abad del cusco), aparte tambíen hay otras pero son privadas y no mejores CREO.
    Ahora queria preguntarles si la UNSAAC es una buena universidad a comparación de la UAP (Univesidad Alas Peruanas), UAC (Universidad Andina del Cusco), UTEA (Universidad Tecnológica de los Andes) y la UIGV (Universidad Inca Garcilaso de la Vega) que son las privadas que hay.
    PD: Postulo a ing. Informática y de sistemas.

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno man . que te puedo decir . la uap en lima deber ser considerada la peor universidad o minimo una de las peores . osea si eso es en lima que es la central imaginate como es en provincias .

creo que si te tienes que quedar en cusco la mejor opcion es la nacional . aunque la andina del cusco tampoco es mala opcion . :hi:

3. olindarojas

olindarojas Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2015
    saben si ahi la carrera de turismo es buena ??

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Pues tú deberías saberlo mejor ya que vives ahí. La cosa es que de Cusco solo he escuchado de la U. Nacional San Antonio Abad y la U. Andina del Cusco. Incluso dicen que en algunas carreras (de letras) la Andina del Cusco está mejor que la UNSAAC.