La UNMSM hace visitas guiadas a las facultades?

Publicado en 'Universidades' por Javiere, 29 Jun 2010.

1. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010

quisiera tener una visita guiada a la UNMSM, como lo hacen las demas univ como upc ulima etc, hay eso en la nmsm?

2. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Creo que si. al emnos en mi facultad vi alguna vez algunos colegiales. al parecer lo organiza la pre para sus alumnos y para algunos colegios que solicitan.

3. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    ok eso si lo sabia... que los colegios los pueden llevar... no sabia lo de la pre... pero en mi caso ni etsoy en el colegio ni en la pre.... estoy en la pitagoras.
    Sobretodo quisiera saber por la facu de negocios internacionales.. en la paginas no he visto anda de eso... AYUDA!

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pero xq mejor no vas tu solo a visitar la ciudad universitaria y si te pierdes normal ps, preguntas y conoces mas XD

5. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    eso! y de paso buscas una san marquina que sea simpatica y como que le pides que te guie le haces el habla ps man! jajaja xD

aunque, ahora que lo pienso, deberias averiguar, por ahi hay una visita guiada para escolares y te puedes colar!

6. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    No pues, cual es la gracia de que vaya solo si nadie me guiara, ni podrá enseñarme los beneficios de la facultad, etc.

7. Jack Sparrow

Registro:
    21 Mar 2010
    Hazle caso man XD, las flakas se van a compadecer de que eres un cachimbo (futuro cachimbo xD) y hasta le puedes sacar plan XD. Las flakas de Administración son una de lss más simpáticas de San Marcos, junto con Letras, Odonto y Psicología :oops:

La gracia es que si conoces a una flaka es para ti nomás XD y si te pierdes conoces a otra flaka y así sucesivamente si te vas perdiendo XD

Por cierto pregunta con confianza a culquier alumno y te hablará, de preferencia que sea mujer :)

Las visitas guiadas sulen ser algo restritivas...no puedes pasear por todos los lugares que quieres

De toda formas te doy algunos alcances. La facltad de Administración tiene una buena infraestructura. tiene computadoras en los pasillos de la facultad que creo es para su intranet.

Si no me equivoco todos los salones tienen un proyector.

Última edición: 29 Jun 2010
  8. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    La mejor facultad de la UNMSM que esta bien conservada es la de administracion las demas no tanto

Última edición: 30 Jun 2010
  9. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    por ahi me contaron que tienen wifi no??? lo dejan usar libremente?? yo soy negocios internacionales, mejor dicho seré :) que tal alguna experiencia de algun timido que haya sufrido con el curso de taller de desarrollo personal?

----- mensaje añadido, 30-jun-2010 a las 19:40 -----

que tan fuerte es mate 1?? como 5º de secunadria o es de un nivel mucho más grande?

10. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Uhm... que sepa mi facultad no hace visitas guíadas (Ciencias Biológicas), pero los encargasdos del Centro Federado o cualquier biólogo que ande por ahí, le pides y gustosamente te dicen lo que quieras saber ^^...

11. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    ahora q recuerdo en mi cole hubo una visita guiada a la unmsm pero yo no fui...me contaron q vieron zonas bien feas y desordenadas xD pero como dije yo no fui y tmp se a q zona fueron, pero si hubo visita....

Salu2

12. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Ajá, pero tiene filtros y solo es en las facultades (al menos en todas las que yo he ido, hay: Letras, Derecho, Economía, Ing. Industrial y en la Biblio Central). Aunque te bajas tu proxy y normalazo. Solo te jode algunas cosas, como el msn, pero usando ebuddy se soluciona =B

13. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    solo he visto que hacen visitas guiadas para escolares y me parece que a extranjeros tambien , aunque si quieren saber mas sobre alguna carrera sobre la UNMSM vayan alli y pregunten en el aula del tercio estudiantil o en la direccion de escuela o en alguna oficina

14. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    Claro pe, pero para los escolares

15. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    eso depende del profesor para mi es mucho más dificil . . . no tanto por las preguntas que en si ..si son un poco más la cuestion es como lo resuelvas y si convences bien al profe ^^

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Nada te cuesta colarte solapa XD

17. Jack Sparrow

Registro:
    21 Mar 2010
    Tu eres de ahí????

18. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    no se pero yo recien me entero que la mia si los hace

19. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    He postulado a San Markitos, ya no quiero recordar, me hubiera gustado estudiar alli...ahora estoy en una privada xq mi familia no quiere que pierda el tiempo, postulando, postulando...pero si conosco esa facu...tengo dos amigos alli de las carreras administracion y tambien en otras carreras...esa facu tiene buena infraestructura...y está mejor cuidado a comparacion de una u privada que tiene 9 años y ya sus baños dan ascos y para variar no hay ni jabon xD cosa que cada vez que e ido a San Markitos...y hasta ahora no he visto ningun baño roto...sii, hay universidades privadas peores que las nacionales en infraestructura

----- mensaje añadido, 06-jul-2010 a las 22:44 -----

Jajaja eso es cierto cuando estaba en quinto fui a la UNALM...mi unico interes x esa u era ¿ingenieria empresarial? algo de empresarial era, ahora ya no recuerdo exactamente el nombre de la carrera...parece administracion...lo que no me gusto fue los cursos de los primeros ciclos fisica y quimica...eso de lejitos nomas xD...pero es obvio que se tiene que llevar si es una u con puras ingenierias...Luego fui a la USIL s/c con beca, luego a la WINNER, no me interesa ninguna carrera de alli, solo eran carreras medicas, ahora nose me dieron beca...y tambien a la USB universidad simon bolivar con su logotipo de un USB, que creativos xD en esta tambien me dieron beca...solo me llevaron a esas u

Última edición: 6 Jul 2010
  20. Jack Sparrow

Registro:
    21 Mar 2010
    Interesante acotación sobre la compración de la infraestructura de San Marcos y una particular.

Aunque la infraestructura que tiene administración es casi similar a la que tiene la nueva facultad de electronica, la nueva facultad de Ing Geografica, la nueva facultad de Ing Metalurgica, tambien similar a la de Ing de Sistemas y por ultimo Psicologia. Creo que son las insfraestructuras mejor cuidadas.

PD: di el nombre de la particular sin roche xD