La universidad ricardo palma verano

Publicado en 'Universidades' por pieer, 8 Feb 2011.

1. pieer

pieer Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010

stoy muy preocupado por el tema de clases del ciclo verano en la carrera de ing civil el curso de MAT basica para la gente univeristariia de la urp o egresados sobre si cuando llevas las clases de mate basica en verano, son 4 practikas aka va mi pregunta despues de la cuarta practika q hay clases o el profesor entrega la 4ta practika y t saka tu promedio, t ayuda subiendot puntos,todo para aprobar el curso o despues de la 4practika ya se va y lo cuelga por el aula virtual o tiens q seguir yendo para ver tu nota final.
    xfavor respondame estoy preocuapdo:paz:

2. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    No es nada dificil los cursos en verano, mas si tienes el tiempo a las justas por las largas horas .... yo estudie en verano quimica y logica y no tuve problemas siendo un curso de la carrera de Medicina y el otro obviamente del PEP o algo asi ya no recuerdo XD....Sigue asistiendo a tus clases te servira para los demas cursos del ciclo regular, no esperes subidita d puntos o aprobacion porque no estas en la USMP, yo estudio ahi y tambien estudie en la RICHI y el nivel en seriedad y compromiso que el alumno apruebe por sus CAPACIDADES pues es mucho mejor en la URP

3. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    si quieres aprobar mate basica anda a grupo de estudio(geuni por ejemplo) y asiste a todas las clases, lo de los puntos pues solo hay uno o dos profes que te ayudan solo si te falta medio o 1 punto, depende del profe, quien esta enseñando mate basica este verano en civil? si te enseña anibal gonzales(a.k.a. copita :D) puede que te ayude solo si te falta un puntito o menos y si asististe a todas sus clases.

PD: civil rulz!!!!! :wow: