La universidad de san martin es buena en ingenieria ?

Publicado en 'Universidades' por EsTiGmAlxD, 13 Oct 2009.

1. EsTiGmAlxD

EsTiGmAlxD Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

Bueno ojala que me ayuden ,es que pienso estudiar en una universidad facil de ingresar para no perder el tiempo pero que sea buena sobre todo en mi carrera en ingenieria civil ,ya que pienso que porq es facil de ingresar ,dentro tambien es mediocre.Por eso quisiera que me digan los que de verdad saben si tengo oportunidades dentro y no terminar siendo un profesional mas ,ya que tambien pienso meterme al equipo de futbol de la san martin y pagar la mitad.xD:D
    En conclusion es buena,en enseñanza ,es competitiva con las demas,si al salir de esa universidad tendre los conocimientos suficientes y por ultimo tendre oportunidad en el ambito laboral xD.
    Aver si me ayudan.gracias.

2. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Busca mas información en este tema que han posteado antes:

La usmp logro la acreditacion internacional en ingenieria!

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Sin comentarios,la san martin te espera :chau:

Última edición: 13 Oct 2009
    A Duamel le gustó este mensaje.
  4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Que vergüenza, y eso que considero que la FIA es una buena facultad pero... con esa mentalidad... quieres ingresar fácil no quieres esforzarte ni siquiera por tener un buen inicio y aún así no quieres ser uno más del montón?

Lástima que esto es lo que hay en el Perú

5. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Otra persona queriendo desprestigiar a la USMP..
    Otra cuenta de rampulse, etc etc.. (no tengo memoria para todos los nicks de ese sujeto, en realidad ni me interesan)

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La USMP logró hace dos semanas la acreditaciín internacional por la alemana ASIIN para sus carreras de ingeniería. Pronto en noviembre lo hará por ABET. Si logras entender lo que eso significa. Es todo lo que puedo decir.
    Aunque ya sabemos que eres el mismo usuario de siempre que crea cuentas con tal de tumbar a un rival directo.

7. berep!! :D

berep!! :D Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    si te dan a escoger ciencias de la comunicacion entre villa y alas peruanas cual seria? ..... que puedo hacer me dan esas opciones :cray:

8. Ing.Indust.USMP

Ing.Indust.USMP Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    En ing civil, bueno el examen no es tan facil como te lo pintan pero adentro es horrible es una total explotacion vas a llorar con filosofia asu no quiero recordar realidad nacional, pero adentro no es nada mediocre los que entran facil y quieren seguir asi pierden su plata en el segundo o 3er ciclo ya se fueron a otras partes, te puedo asegurar que la usmp es buena en ingenieria pero x favor no pierdas dinero adentro es yucasa de verdad piensalo dos veces te deseo lo mejor y te odio si eres el LOKASO que se ha creado otra cuenta para fregar.

:clic:Ingenieria Industrial SAN MARTINIANO:yeah:

9. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Debes tener muchas precauciones si vas a estudiar Ing. Civil en la USMP

Esto lo que te cuento es real, y le sucedió a un vecino como hace 10 años, y por el facilismo se matriculo (antes postulo) en esa universidad para Ing. Civil.

El asunto es que en esa época la FIA (antes FICS) para Civil habían pocos alumnos, y cada vez postulaban menos. Al final el Rector Chang (ex Pucp, o mejor dicho eliminado x la Pucp) decidió CANCELAR la carrera, así como lo leen, cerro la especialidad de Ing. Civil por que no había la suficiente cantidad de alumnos para seguir aportando las abultadas boletas tan necesitadas en esa casa de estudio.

Una pena pero a la USMP no le importo al resto de los alumnos que estaban llevando la carrera y la universidad les dio la "opción" de que para que no se queden en el aire opten por el traslado interno a las otras especialidades mas "comerciales"

Mi vecino se quedo en el 5to ciclo de Ing. Civil, el siempre desde el colegio su sueño era ser Ingeniero Civil y la San Martin le estaba pidiendo que renuncie a su vocación :plop: y que se cambie a otra carrera! :plop:

Al final el no quiso aceptar esa estafa que le proponía la USMP, y con la decepción de sus padres por la mala elección, se sobre pusieron y decidieron apoyarlo. Lo intento nuevamente y postulo a una universidad privada de prestigio y seriedad, donde concluyo satisfactoriamente sus estudios y trabaja en lo que siempre quiso ser.:hi:

Editado por el moderador: 15 Oct 2009
  10. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Y colorín colorado....

Veo que siempre hay detractores. :O

Recomendación: Postula a donde te sientas más a gusto, donde tengas posibilidades económicas y donde crees que puedas ser alguien.

11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    En noviembre viene ABET para certificar a la USMP y les cierra la boca de señoritas disgustadas

12. CRASH01

CRASH01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    Por favor.
    Acaso ese no es el pensamiento de la mayoria de los que estudian en esa universidad.
    En ingenieria Civil las veo asi:
    PUCP
    UNI
    URP
    UPC
    UNFV
    UAP - USMP

13. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ya viene ABET, ya ta cerquita

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
  15. EsTiGmAlxD

EsTiGmAlxD Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    :yeah:gracias solo eso queria saber esforzarme pero en la carrera q quiero no para un examen d ingreso xvr.:)

----- mensaje añadido, 14-oct-2009 a las 20:11 -----

[/QUOTE]

Bueno en realidad tengo una forma de pensar con lo que he oido,que si me voy a una estatal ,mi suerte va ser "antes" "dentro" y "saliendo" de la universidad,osea:

Antes:tengo que estudiar todos los curso hasta los q no m gustan para ingresar y encima postular con una probabilidad de agarrar una vacante de 1 a 100.Perder 3 años estudiando que es el promedio de los q ingresan,y plata en academias.
    Dentro:La estatal esta que se cae en infraestructura ,falta de materiales ,huelgas,corrupcion y termino siendo un profesor que sabe todo los cursos menos mi carrera a fondo.
    Afuera:Los egresados particulares quitando trabajos a los estatales porque ellos tuvieron mas material que yo y su universidad invirtio mas plata en sus facultades y tienen mas contactos o su universidad tiene mejores relaciones.

A eso nomas queria llegar ,que obiamente se sabe que la usmp es facil su examen de admision como todas las particulares ,pero eso si quisiera saber si dentro tendre una buena enseñanza o q la universidad pelea con las mejores del peru en ingenieria.

No es que sea vago pero tambien miro la realidad y noc si estare mal capaz m equivoco,pòr eso haganmelo saber, por eso he puesto mis razones.:yeah:

16. Ing.Indust.USMP

Ing.Indust.USMP Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    No escuches a ese pata se parece a un viejo que cuenta sus historias, la USMP es muy muy muy muy diferenete a la de hace 10 años. ese pata debe actualizarse y hablar de el 2009 pero no del año 1999. saludos

17. CRASH01

CRASH01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    En las empresas que he postulado nunca he visto uno de la san martin, creeme, en Iingenieria no esta entre las mas solicitadas.
    Soy PUCP.

18. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    No pues, como le vas a decir eso.:D

Última edición: 15 Oct 2009
  19. Illapa_F

Illapa_F Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008

Completamente deacuerdo

Bueno en fin espero sinceramente q los complejos d inferioridad , pesimismo y cobardia q aqui profesan tantos futuros "universitarios" no sean leidos x algun chiquillo d 15 años vaya q si le afectarian

20. dylan

dylan Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Eres de los que quiere aprender ingles mientras duerme?
    O de los que quiere bajar de peso sin mover un dedo.
    Se ve que te adoras la vida ligth.
    No cabe duda, eres material para la harvartin.
    Que bueno que la UNI nos ponga exámenes de admisión que sirvan de escudo contra gente que contamine el campus con su mediocridad como tu.

Última edición: 15 Oct 2009