¿La unica forma de saber si una chica quiere estar conmigo es declarandome?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 4nthony, 25 Ene 2010.

1. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009

Lo digo pues pienso en preguntarle a una de sus mejores amigas , pero estoy esperando que pasen 2 eventos xeveres donde se supone que vamos a pasar muy buenos momentos juntos con un grupo donde esta ella por supuesto , de ahi pienso intentarlo en mandarme , en verdad siento que quiero muchisimo a esa persona ,
    gracias por los consejos:yeah:

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pero si le preguntas a su mejor amiga solo estarias seguro si siente lo mismo por ti jejeje es mejor q te le declares como dicen al toro por las Astas da lo mejor de ti y haz una chevere declaracion y ella t dira q siii o q noo pero es depende de ti pero enm mi opinion lo mejor es q te declares q sea algo romantico no se con una rosa o arrodillandote bajo los acordes de una balada en fin ya te di una idea Suerte

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Vas a preguntarle a su amiga si ella quiere estar contigo? algo asi, o si es q le gustas....
    Bueno yo no creo en eso de las amigas, pero si eres bien pata de una de sus amigas puedes intentar diciendo nada mas que te den un poco de espacio con ella que por q quieres conocerla un poco mas o diles que te gusta ps, porque a veces las amigas molestan, lo q yo creo es q si piensas hacer algo anda tu mismo sin preocupaciones.
    Suerte.

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    preguntarle a la amiga o averiguar asi es de mocosos ps como dice mi estimado yorihua .... simplemente encara la situacion ... total nada se pierde no _? da tu mejor esfuerzo y provecho xD!

5. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    De acuerdo con Cutie, el amor es solo cosa de 2, no más!
    Además si es su mejor amiga FIJO que se lo dice antes q tu

6. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    Mejor es esperara esa señal que te da mas fe.XD.Y luego intentalo.xD.

7. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    si es que te ha dado algunas señales de que tu tambien le gustas entonces mandate con todo pero tampoco siendo tan cursi, no le preguntes a la amiga pues eso es muy infantil. si te chotea a lo mucho sentiras roche por un par de dias.muchisisisisma suerte!!!

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Bueno, más que declararse es que tú mismo pongas de tu parte. Yo pienso que las declaraciones ya son del siglo pasado y eso ya no se suele dar. Más que declararse es la forma en que le caigas, y la manera en que te acerques a ella y le des a entender que hay algo realmente entre ustedes.

9. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Opino como szf, dale nomas no hay que perder, declararse? creo es muy mocoso decir eso? dile en primera las cosas.

10. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Haz q ella se enamore de ti, es mas fácil así.

11. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    bueno gracias por los consejos voy a esperar que pase el primer encuentro juvenil que tenemos esta semana y voy a tratar de invitarla a salir ya sea x mi cumple o x el 14 pues se que ella esta sola , mejor dicho tratare de conquistarla aun mas y despues ya como dicen directo al blanco ... ojala que la fuerza m acompañe... pues esta chica si que vale su peso en oro...

12. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Dile en una que quieres ser su gilberto. Luego invitala a un concierto chicha y la haces linda ;)

13. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    Que asco.xD.Asi no conquistas a nadie.xD.

14. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    a ver como si? podrias ser explicita? :)

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Una de tres o te le mandas, o se te manda(difícil), u otro se le manda y te quedas sin chance... elije.

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Te recomendaría una cosa más: no la invites, pues si las cosas no funcionaran con ella (lo que no deseo de ninguna manera) te sentirás muy mal después. Lo ideal sería que te hagas amigo de ella y no le propongas nada comprometedor (como amigos tal vez), y si hay la oportunidad de salir con ella (por ejemplo junto a otros amigos más o si tienes la mejor oportunidad de salir los dos solos) la abrazas, luego la besas y todo lo demás. Yo por mi parte, para estar con una flaca en primer lugar no hay que hacerse paltas. Toma en cuenta que la desesperación y el nerviosismo pueden ser tus peores enemigos en ese momento. Tómalo con calma, y si no te sale ella no te preocupes. Hay muchos peces en el mar... :yeah:

Última edición: 26 Ene 2010
  17. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    si es la unica forma, por que talvez le gustas a su amiga y ella te va a decir que no das la talla o talves no le gustas y te va a decir que si solo para no hacerte sentir mal o algo por el etilo el punto es que solo ella sabe bien lo que sientes por ella , espero que me hayas entendido por que yo no!

18. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Exacto. Ése es el método. Declararse es una mala idea, estratégicamente hablando.

19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    en persona ,,,,,no cursi xq sino la caida podria ser kgona...con actitud !!

20. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    mejor no demostrar interes

Etiquetas: