la uni es la mejor universidad de ingenieria en el peru?

Publicado en 'Universidades' por D4rkGoku, 6 Abr 2011.

1. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011

porfavor respondan estoi en la vallejo y pienso postular para agosto ing civil

2. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    la respuesta , no seria " soy el mejor estudiante de ingenieria"?

A Cristina19 y metal005 les gustó este mensaje.
  3. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    a nivel academico no se en civil, pero en electronica la cato y la uni estan iguales (alumno pucp que llevo cursos libres en pabellon q de la uni y ha visto las "pizarras" es lo mismo...)
    Pero tomando en cuenta comentarios de amigos de ahi, si peudes pagarte los estudios te recomeindo la pucp, laboratorios, y ciertas facilidades que pueden haber por ser privada...pero si no, sin duda la uni, de las ancinales la mejor en ing.!!!!suerte:yeah:

A Tzjostin le gustó este mensaje.
  4. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Depende de la carrera ... creo que la UNI tiene buenos alumnos mas no es una buena universidad ... ahora la PUCP tiene buenos alumnos y buena infraestructura

5. RiderRony

RiderRony Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2010
    bueno si evaluamos calidad de alumnos , enseñanza e infraestructura , hay varias universidades sobre todo privadas que se lo pasan por alto a la Uni. ( como la UL , ISIL )
    sin embargo solo en ciertos aspectos . como puede ser infraestructura o alumnos . creo que es mejor que averigues por experiencias o estadisticas que universidades fueron las que mejor rindieron los ultimos años. eso haria.

6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011