La última de Natalia Málaga: "Ya no puedo salir con mis 'giles'"

Publicado en 'Vóley' por vive voley, 10 Set 2010.

1. vive voley

vive voley Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010

Es la mujer del momento. La entrenadora de la selección juvenil de voleibol, Natalia Málaga, sufrió un percance mientras montaba a caballo y la caída fue noticia al toque. Sin embargo, la popular “Doña Bárbara” aseguró que está bien.

“No me ha pasado nada, estoy bien y tranquila. Esto me ha pasado mil veces y nunca había salido -dijo Málaga al programa Prohibido hablar de fútbol de CPN Radio. La ex “matadora” también bromeó sobre toda la atención que le prestan los medios-. Ya no puedo salir con mis “giles”, porque algunos son bravos y por ahí me echan”.

La entrenadora contó que su equipo, que se prepara para el Sudamericano de Cali, viene trabajando bien, corrigiendo algunas deficiencias que vieron en su paso por los Juegos Olímpicos de Singapur . “Las chicas están súper contentas”, dijo.

Asimismo, se volvió a referir al tema de su supuesta negativa a capacitarse . “No tengo por qué mentir. En capacitación práctica, tengo más que cualquiera, pero sí necesito más en lo teórico”, señaló.:plop:

2. jherife

jherife Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    que bueno que natalia reconozca que le falta aprender en lo tecnico, además de faltarle controlar un poco mas su caracter, ya que ella también debe de aprender a transmitir a sus jugadoras tranquilidad en el campo, suerte para natalia espero que aprenda de sus arrores y que esta nuestra seleccion de menores haga una preparacion en europa con miras al mundial juvenil 2011.

----- mensaje añadido, 10-sep-2010 a las 15:02 -----

que bueno que natalia reconozca que le falta aprender en lo tecnico, además de faltarle controlar un poco mas su caracter, ya que ella también debe de aprender a transmitir a sus jugadoras tranquilidad en el campo, suerte para natalia espero que aprenda de sus arrores y que esta nuestra seleccion de menores haga una preparacion en europa con miras al mundial juvenil 2011.

3. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    definitivamente natalia tiene que capacitarse mas en las nuevas tàcticas de juegos que emplean los equipos modernos

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    solo esperamos que el voley supere a las actuales potencias.......

SI SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ojalá, pero lo que señalas no tiene nada que ver con el tema.

Esos caballos tambien tienen un instinto, si sienten que el amo está agresivo, estos animales atacan de cierta forma arrojandola al piso. El golpe recibido ha sido leve o al menos ella lo aparenta así.

Última edición: 10 Set 2010
  6. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    jajaja,mejor me rio caray,como si eso fuera lo mas importante de la nota ´´ya no puedo salir con mis giles¨´estos periodistas se pasan caray,porque no le preguntan sobre el equipo en si,la preparacion,inclusion de alguna otra chica,hay tantas cosas que preguntar...mmmm.en fin.

7. 100%peruana

100%peruana Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2006
    Bueno creo q con estas declaraciones esta haceptando en sierto modo q podria capacitarse aunq por otro lado tiene mcha razon que la practica es lo q pesa mas

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    A hora de todo lo que le pasa a Natalia va a salir...
    Cual sera el siguiente tema...xD!

9. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Hey ioooo por que no cumples tu suspension?

10. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    es que no puede cumplir su suspension, por que le han dado "cadena perpetua", por eso se creo dos cuentas mas, sus cuentas:
    Iooooo
    Iooooo2
    antesiooo

y el otro forista suspendido fue desvelado:
    desvelado
    despierto

11. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    jajajajajaj dejenlo en paz a iooo =( , el foro es su vida y el voley tb , respecto a lo que dijo natalia pues me parece estupendo que haya reconocido que le falta capacitarse si quiera es buen paso y esperemos que lo haga para el mejorio de la seleccion de juveniles =).

Última edición: 11 Set 2010
  12. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    si pues se le extraña a muchos foristas que ya no estan, cada ves son menos los foristas, que eran fanaticos de esta seccion "voley"

13. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    este foro es una catarsis para muchos, me incluyo :yeah:, jajajajaja.

si no estuviera el foro, dios mio, las cuentas que tendrian que pagar muchos en el psiquiatra.

14. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    jajajajaajajajajaja 5mentarios .....
    "iooooo"???:risota:

bueno volviendo al tema yo creo que natalia deveria capacitarse , ojalas este haciendo bien su trabajo :D

15. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    acabo de fijarme q nuevamente suspendieron a antesioooo, q será de Diegoelrico y de Encarnacion?? gracias a Dios ya no estan xq eran realmente fastidiosos

16. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Esos dos eran lo mismo!!! fastidiosos??? eran semejantes Trolls!!!! que bueno que el foro se esta librando de tales sujetos.