La Ultima Candidatura de PPK....

Publicado en 'Política' por PeruTeaM, 7 Mar 2011.

1. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

Hola foreros, bueno al grano, seamos sinceros.. PPK es muy famoso por web inclusive por hay salio la noticia que supero a toledo en seguidores de facebook y otras paginas.:hi:

pero afuera en la calle no es tan popular que digamos... recien ha pasado el 5% según encuestas..:risota:

lo digo, por que por el titulo del tema, PPK esta muy viejo, y no creo que pase a segunda vuelta, menos gane.. pero es de notarlo que se esta haciendo sentir en el gusto de la gente... muy tarde postulo.. en fin veremos en que queda..:yeah:

por que en el 2016 probablemente este muy viejito [81 años] para postular de nuevo a presidente oh la Onpe le impida postular x su edad... oh quien sabe.. ya se fue a mejor vida...:(

que creen ustedes?
    opiniones serias, seran tomadas en cuenta..

SALUDOS :)

Última edición: 7 Mar 2011
    A faintZed le gustó este mensaje.

2. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Primero que nada, PPK no está nada viejo. Tiene 72 años. Ronald Reagan gobernó dos veces, empezó teniendo 69.

A PPK no se le ve mal. Es un señor que aún tiene energías para llevar una campaña que no cualquiera puede. Es un señor que se ha hecho solo y ha construido toda su vida y todos sus logros por él mismos.

Qué triste el complejo del peruano por su apellido. Un apellido bueno no significa que hayas nacido en cuna de oro; PPK no nació en cuna de oro.

A xSyDx, julietavaldivia, AyarUchu y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    eso de " esta muy viejo " es una excusa totalmente ridícula y viene siempre por parte de la mayoría popular que esta acostumbrada a una política chabacana he improvisada . Acaso la gente piensa que ser presidente de la nación es como un trabajo en el kfc que entre mas joven mejor ?

Pero obviamente como dije antes la gente va a la chacota

4. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo creo que de todos modos PPK sera llamado para formar parte del gabinete del proximo gobierno, claro a menos que se diera una posibilidad remota y casi mprobable de que ganase Ollanta....:biggrin:

5. Jorge..!

Jorge..! Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

Este.. no se si nació en cuna de oro pero estudió en el Markham College y también en el Conservatorio de Suiza y en Inglaterra estudió composición en el Royal College Of Music. Bueno y lo que vino luego si fue beca, en la Universidad de Oxford.
    Pero si nació o no en cuna de oro eso no importa PPK es el menos malo y si votaría por el.

6. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Claro que está muy viejo.
    Para presidente de algunos paises no importa ser muy viejo.
    Pero para ser presidente del Perú sí importa.

Los que conocen y han viajado por el Perú entenderán que sí importa no ser viejo.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  7. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    lo que yo me pregunto es el porque de tu obsesion con el abuelo reguetonero, eres el que mas patalea contra PPk, abres temas relacionados a él a cada rato, acaso cierto instinto gerontofilico?:w0w:
    y no te cansas de repetir que no tiene ni la mas remota posibilidad de ganar, de lo cual no parece que estuvieses convencido, pues entonces ¿porque la necesidad de "convencer" a los demas de no votar por PPK?, digo no? osea si yo estoy totalmente convencido de que el tipo no tiene posibilidades, si estoy convencido que en las calles no pasa del 5% ,para que gastar mi tiempo atacandolo???:oops:

reflexiona...:biggrin:

8. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Es increible como los medios tienen tanta influencia... quiero decir que los que vieron aquella vez a ppk en el programa de Rosaria Maria querdaron dislumbrados xD.:plop:

9. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    81 años tendría su aliado Humberto Lay (aún así votaría por él para cualquier cargo) y no existe impedimento de edad para postular, ello queda en la persona.

10. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    PPK no tiene carisma , no tiene oratoria, para los de provincias les parece un funcionario de le embajada de USA, en Lima no tiene ni los votos que tuvo Lourdes en las municipales, sean mas realistas

11. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

Que opiniones serias te vamos a dar si escribes PURAS ESTUPIDECES
    Ojalá que el próximo presidente que salga elegido entre y priorice la educación, porque con personas como esta nos vamos al abismo.

12. gronexever2010

gronexever2010 Suspendido

Registro:
    13 Ene 2011
    Saquen sus conclusiones

Antes de criticar a otros, fijate en tí primero.

A joge y jjorge les gustó este mensaje.
  13. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    probecito viejito, entonces hay que votar por el para que muera feliz :plop:.
    que de bueno habrá hecho a este país.

14. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    El vende patria a precio huevo...

15. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Ultimamente estoy viendo varios temas creados en contra de PPK.
    Qué sucede?, acaso le temen al outsider?... uh yayay.

16. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010

Oe loco como pides opiniones serias, si tu thread es un chiste, PPK tiene 72 años y para mi él esta en toda la capacidad física y mental de ejercer un gobierno, que triste que lo califiques así, te aseguro que a ti no te agradaria que a esa edad te hagan de lado.
    Como ya lo dije con anterioridad "antes de crear un thread informate bien" él recien no ha pasado el 5%, él ya tiene poco más del 7%.
    Pd: No me odies n.n
    Saludos.

17. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    PPK tiene para rato, es la mejor opcion aunque les duela a algunos.

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  18. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    disculpa pero el único peruano acomplejado que he visto en este foro creo que eres tu ya que tienes el complejo de pensar que otros tienen un complejo acerca del apellido o raza de PPK, lo cual es falso ya que en la mayoría de temas la gente que critica a PPK lo hace por ser lobbysta , por representar a interés foráneos, por ser un "terrorista económico", etc etc...
    nadie dice "Descalifico a PPK por su apellido", la verdad es una bobería la que dices.

una cosa mas, si realmente admiras y respetas a PPK, no lo compares con Ronald Reagan.
    ya se que lo haces por la edad, pero ese ex presidente fue un actor títere y bufón, en cambio PPK es un respetable(no por mi) economista.

Última edición: 8 Mar 2011
  19. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    PPK ya no llega con vida ni siquiera a 2da vuelta.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  20. chav

chav Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011

Etiquetas: