La ultima batalla

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 26 Set 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Este columna de Barba Caballero(que podre estar en desacuerdo en muchas cosas pero es un capo en el realpolitik) es buenisima hecha el lunes pasado,sobre lo que realmente vale en las elecciones,"el acta mata el voto" como nos dijeron cuando fui personera de PP en las elecciones 2006,vamos a ver si Susana tiene los personeros capacitados,por que aunque Lourdes no necesita anular muchas actas desfavorables,si requiere prevalecer las actas favorables

2. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Eso que dice el que tomo pisco con rocoto, hace 20 años fue pulverizado por el japones Fujimori. Fujimori solo tenia dos personeros de su agrupacion, y unos 1000 voluntarios que nadie sabe como los consiguio, sin embargo la maquinaria que tenia el Fredemo con 1'125,315 personeros no pudo cambiar ni 5 anforas.

A Poglavnik le gustó este mensaje.
  3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Susana, que no tiene candidatos en 17 distritos de Lima

Jajajaj eso es muy curioso solo
    Cambio Radical
    PPC
    y Restauracion Nacional
    cuentan con candidatos a todas las Alcaldias y

PPC y Restauracion NAcional
    a nivel de todo el Perú

o sea que solo en Lima en mesas esta perdiendo susana

pero
    esto es una buena hipotesis

la tesis real es que susana esta arriba de lejos

y solo le queda a Lulu renunciar mañana martes

4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Y supongo que a ti te encantaría que eso sucediese, Stephanie.

Por cierto, ya puse este artículo en otro tema que creé...

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo pensé que se referían a la última batalla de Lourdes, porque ella misma ha dicho que se retira de la política si pierde

Bueno, el tema de las mesas de sufragio es una vaina, una vez que me tocó ser presidente de mesa me terminé peleando con los personeros de las agrupaciones por defender un voto válido de Ollanta, yo jamás votaría por ese pata pero el voto era válido y tengo que cumplir mi función, (en mancha los personeros querían anular un voto porque la X se salía un centrímetro del cuadro, ni loco), en fin

Última edición: 27 Set 2010
  6. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Como se nota que no han estado de personeros en una eleccion,hay muchas formas de hacer prevalecer tus votos y anular los del contrario,no se que habra pasado para que los del Fredemo sean tan monses,pero asi tambien se gana una eleccion,ademas la diferencia no es tan grande entre Lourdes y Susana y los mismos electores villaranistas con su ignorancia anularan su voto

----- mensaje añadido, 27-sep-2010 a las 11:26 -----

En ese caso si el personero tenia razon y la interseccion(ya sea cruz o aspa) no esta dentro del recuadro(es admisible hasta el borde del mismo) los personeros debieron exigirte la anulacion y si tu lo considerabas valido,ellos debian apelar eso y eso se convertia en voto impugnado,que los personeros legales del partido de este personero se encargaria de anularlo

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Por eso Susana esta arriba, xq la gente ve q los q apoyan a Lourdes se creen superiores, los miran con el rabillo del ojo, los catalogan de tarados, de ignorantes y estupidos para luego pedirles que voten por Lulu.... creo q por eso, no les daran su voto y se van por Susana, cuyo entorno y electores jamás se ha expresado asi del pueblo.

Recomendación para el 2011, trata bien a los electores de todos los estratos sociales, aun cuando dentro de ti, creas q alla x los conos solo hay ignorantes y tu te sientas superior.

8. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    La intersección estaba dentro, pero los personeros de las agrupaciones se habían puesto de acuerdo en fregar, al final me terminé peleando con el personero de la agrupación por la que había votado, pero así es la función

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Pero Fujimori no estuvo tan solito; no te olvides de la maquinaria aprista que también jugó en esa elección.

10. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    No es facil, he sido casi toda la vida miembro de mesa, y he tenido problemas de ese tipo. Y el sector donde me encuentro se dividen los votos

Y cuando cambie de residencia una temporada al Cusco fue peor

quizas pensaba como limeño

pero ahi se respeta la casa
    ni la gente de la junta te da la razon
    haces lo que dice la mayoria
    sino te impugnan tu mesa
    y ahi terminas haciendo el ridiculo

----- mensaje añadido, 27-sep-2010 a las 14:01 -----

cosa curiosa
    se dan la mano

y por lo visto estas seran lo mismo
    los polos seran el objetivo de lulu

y los pequeños

11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Estoy totalmente de acuerdo con esto. La verdad Stephanie es que con estas elecciones la imagen que tenía de ti como usuaria se cayó un poco, pero bueno, es curiosio ver como hace meses creaste un tema resaltando lo bueno que era esta nueva agrupación llamada "Fuerza Social", cuando no era una "amenaza" para Unidad Nacional/Perú Posible, todavía... ahora lo criticas sin piedad... y llamas a sus electores "ignorantes"... :oops:

Así de sucia es la política.

Última edición: 27 Set 2010
  12. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

jajaja

Es que una cosa es ver a una "pequeña agrupación" quizá con alguna simpatía, pero otra cosa es cuando esa misma tiene una opción muy seria a ganar la alcaldía

13. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    amm la credivilidad de stephanie se cayó x)))