La ufc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por ALUCINADO, 22 May 2011.

1. ALUCINADO

ALUCINADO Suspendido

Registro:
    18 May 2011

la ufc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el gran kimbo

el gran royce grace

el gran kimo

el gran couture

el gran da silva

el gran fedor emolianenko

alguien sabe de que estoy hablando...?????

la lucha real sin actuaciones como los gladiadores

LES PRESENTO LA VERDADERA UFC

Última edición: 22 May 2011

2. CriXn

CriXn Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Al fin algo real, Miren como se sacan la mugre en esos combates :yeah:

buen video.

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w:wwwooww... recien me entero que existía!

4. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Mmmm....parece interesante :mmm:

5. ALUCINADO

ALUCINADO Suspendido

Registro:
    18 May 2011
    Muchachos...solo respeten ese deporte... Bueno .les digo que la wwf osea los gladiadores que muchos conocemos que dan en canal 9 ..salieron como una respuesta a equilibrar las sensibilidades de los amantes de ese deporte ..para decir que solo era actuacion...

Todos sabemos que los de canal 9 los gladiadores es actuacion todo es actuacion...

Y en este campeonato de la ufc es pura y real ... Se le llamaba vale todo........

Aqui en el peru tenemos representantes como el zopilote y tiburon y el pitbull entre otros...

Todo esto empezo con la participacion de royce grace un brasileÑo...

Y se reinicia en vivo en canal 50 a las 8pm hora peruana la ufc...este 28 de mayo.

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 10:34 -----

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 11:28 -----

Esto es pelea de verdad ,

6. winer123

winer123 Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    Soy hinchaza de Fedor, el mas trome....k solo perdio una vez por un descuido, y de Crocop, que de una solo patada ganaba peleas( no se si sigue peleando)

7. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Cain Velasquez Rules!!!!!, aqui cuando le gano el titulo a brock lesnar el que en tiempos atras participaba en la WWE, pero en la UFC si le dieron con palo, obra del gran Cain:D

8. ALUCINADO

ALUCINADO Suspendido

Registro:
    18 May 2011
    Y QUE OPINAN DE ROYCE GRACIE

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    la UFC es muy buena

pero prefiero la SF

aqui la pelea de uno de mis favoritos (aun q aquí pierde.... wtf)

Kung Le....

Última edición: 22 May 2011
  10. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    minotauroo nogueiraa !! kimbo hmmm :oops:

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    kimbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) como chicha vas a perder con el homosexual de petruzelli ¬¬

12. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Y porque no mencionas al actual campeon mundial de la UFC: Cain Velasquez, pero que bestia como pelea ese pata lo destrozo a Brock Lesnar como si nada.
    Y ahora que UFC se compro a strikeforce(empresa rival) hay aun mucho mas poder, pues el campeon de Strickeforce Alistar Overeem es tb una bestia, me gustaria ver un Cain Velasquez vs Fedor Emelianenko seria epico.

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    antes de lanzar crap, primero hay que enterarse que eso se llama lucha de entretenimiento.
    a veces veo ufc pero no conozco muchos nombres. no soy fan.

14. ALUCINADO

ALUCINADO Suspendido

Registro:
    18 May 2011

tio ese fedor es famosisimo... Yo soy nuevo en esta industria de ese deporte...pero por lo que se.... ..fedor regreso este aÑo 2011 donde peleo con mi compare brasileÑo silva ..compare...y fue gomeadazo tio...siempre escucho que ese men de fedor era una bestia a full puÑo nomas..y vi la pelea en youtube ..pucha...parece que ya no esta en sus tiempos...ese silva lo nokeo y le dejo su marca en su cara...firmee.... Ese cain tambien ..pero creo que cain venceria..no se que opina los foristas

15. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    UFC es monse no me vacila....tienes que ver las peleas del desaparecido PRIDE FC,ahi si que era brutal!!!!!

16. ALUCINADO

ALUCINADO Suspendido

Registro:
    18 May 2011

tio manda el mejor link de youtube..firme...kiero ver algo brutal asi como el link que puse yo...en el primer post del tema...fijate en los combos ..es un top...a ver manda tu link de tu wada

17. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Pucha pues si Fedor es una bestia, pero los años no pasan en vano, Fedor es un luchador liviano para la categoria peso completo, el esta en el limite entre semi-completo y peso completo aun asi derrotaba a tremendos pesos completos, pero el mismo dijo que si ahora tiene dificultades contra los peso completo quizas seria hora de retirarse, ese brasileño BigFoot Silva es enorme facil le llevaba 15 kilos a Fedor y estaba recontra inspirado, viste cuando Silva se arrodillo ante Fedor al terminar la pelea?, ni el mismo lo podia creer.
    Lo que impresiona de Fedor es su humildad y sencillez por eso es recontra respetado en todo el mundo.

18. ALUCINADO

ALUCINADO Suspendido

Registro:
    18 May 2011

asii.. pucha..en el video subido a youtube no se ve que se haya arrodillado..pero parece que si....era una bestia....pero..no creo men ahh....fedor tiene fisico y casi del mismo tamaño sera unos kilitos de mas..pues..pero no se compara con los de la ufc numero 1 2 y 3 ..cuando no habia pesos iguales sino desiguales...

si se ha arrodillo entonces me recuerda a lo que hizo el brasileño mashida..el cual lloro despues de vencer a randy couture... pucha que son leyendas aunque fedor es mas que couture nose pues...pero lloro..eso si lo vi...ahora se viene este sabado en canal 50 ..la ufc..donde peleara silva otro silva creo...campeon de semi completo.

19. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Mmm yo vi la pelea en vivo por stream, fue emocionante Fedor fue recontra golpeado y nunca se rindio, el arbitro paro la pelea, pero no creo que exista otro hombre sobre la tierra que al recibir esa paliza no se rinda.
    Este sabado creo que tambien pelea Frank Mir es muy buen luchador.

20. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    prefiero el box.