La UARM

Publicado en 'Universidades' por yakusin, 6 Feb 2011.

1. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Paseando por este foro, ciertamente hay mucho interes y pasión que promover una universidad como la mejor del país. Y claro, entre las mejores, las mas respetadas, o las mas como quieran esta la San Marcos, la PUCP, UPC, UP, ULIMA, y dependiendo de que carrera se trate, esta la cayetano y la san martin.

Ciertamente existe un grupo de universidad, las ya mencionadas (se pueden sumar otras claro) que conforman en el colectivo la idea de "mejor universidad del país", de hecho todas ellas tienen campus amplios (sino es así tienen varios campus chiquitos, o cuentan con infraestructura de gran capacidad, o son modernos), tiene importante capacidad de alumnado, tienen prestigio, historia, bolsa de trabajo, los egresados son mejor tomados en cuenta, y bla bla bla... esto, claro, con todos los matices y subjetibilidades de cada quién.

Pero hay una universidad que no es muy conocida, es nueva, pero tiene mucho mas que brindar que algunas universidades que se encargan de lucrar y su educacion se a industrializado (no creo, de todos modos, que sean todas).

Se trata de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, creo que solo enseña 6 carreras, su campus tiene 5 mil metros cuadrados(media cuadra), y está en pueblo libre.

Es una universidad jesuita, y me parece un ejemplo de una universidad que no necesita mercatearse tanto, porque más se preocupa en brindar un buen servicio. Lanzo mi pregunta: ¿a caso no es posible una buena universidad fuera de los parametros de la "gran universidad"?

Carreras:

Economia Ambiental, Sicologia, Turismo, Filosofia, Ciencia Politica y periodismo

Última edición: 6 Feb 2011
    A Heboknazar le gustó este mensaje.

2. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    o,o primera vez que la escucho
    ...si es buena sus egresados la harán conocida

A Juan Tochi, kevin3595 y Kistter les gustó este mensaje.
  3. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    tiene Ing Industrial solo para egresados de Tecsup

4. WaltrM

WaltrM Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    Sí la había escuchado anteriormente y según tengo entendido es buena en lo que respecta a filosofía y periodismo, pero eso lo tiene que confirmar alguien que estudie ahí, aunque es casi seguro porque tiene buenos profesores. Sé que Rocío Silva Santisteban, que también enseña en PUCP, enseña en la UARM

5. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    nadie ha respondido

6. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    es una universidad que viene de provincia (del norte )
    , si tienes razon esas universidades catolicas o religiosas son bunas
    esta la u catolica sede sapiense ,y la mogrobejo ,universidad peruana union

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    de provincias ? del norte ? ...............:errr: que hablas ?

la UARM . la universidad antonio ruiz de montoya es una universidad jesuita al igual que mi colegio , el colegio inmaculada que queda en surco al frente de la richi . y la universidad del pacifico .

bueno los jesuitas para universidades la verdad no se la juegan por poner cualquier cosa . asi que en definitiva debe ser una buena institucion educativa , eso si . el prestigio todavia no lo tiene ya que no tiene que yo sepa muchos egresados . y recien esta apostando por carreras de mayor demanda .:hi:

8. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    La carrera ECONOMIA AMBIENTAL ... suena interesante ...!

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Economía Ambiental, Ciencia Política y Periodismo son sus carreras mas interesantes.

----- mensaje añadido, 09-feb-2011 a las 12:06 -----

Pero viendo en su página web ya tiene 3 nuevas carreras: DERECHO, PSICOLOGÍA, ECONOMÍA. Interesante muy interesante ah!

ahí les dejo el link: http://www.uarm.edu.pe/

Carreras: http://www.uarm.edu.pe/carreras

10. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    no hay ningún estudiante que pueda opinar o dar su apreciación de esta universidad??

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Otra universidad cara a las que pocos jovenes pueden ingresar, bah ¬¬

12. marco258

marco258 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    Bueno no había escuchado mucho de esa universidad , asta que hizo una publicidad por radio . considero que no tiene todavía el prestigio necesario , y bueno ¿enseña ciencia política ? que bueno yo estudio ciencia política en la UNFV , espero que sus egresados sean buenos como nosotros . tiempo al tiempo .

13. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    que tal es ing. industrial..q convalida con Tecsup

14. behemof1145

behemof1145 Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2011
    que chistoso:wow: la unfv esta en decadecia total huelgas por monton corrupcion y alumnos vagos.

A undeafetable le gustó este mensaje.
  15. sirpi

sirpi Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Yo estudio en la UARM , con el poco tiempo que llevo ahi , pues me parece muy buena :D