La uap es buena en estomatologia?

Publicado en 'Universidades' por Dr3dD, 18 Jun 2009.

1. Dr3dD

Dr3dD Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009

Bueno estava Pensando En estudiar Estomatologia en La UAP Pero e Visto Malos Comentarios Acerca de Esa universidad .. Nose estava Pensando Si Ustedes Me PoDrian Aconsejar ..... en la UAP Esta 650 La Mensualidas Pero Yo Pagaria 550 porque me Hacen Descuento xq mi viejo es De las Fuerzas Armadas:D Nose Ustedes Que Opinan??

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    la UAP no es buena en nada amigo.

Si quieres seguir alguna carrera de medicina o ramas, piensa en Cayetano.

3. Dr3dD

Dr3dD Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    uhmm... Pero La cayetano Tiene Un Elevado Precio y no Creo Que A mis Viejos Les Alcanse... :S

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    O de repente en la San Martín hay esa carrera... pero en la uap yo que tu, ni a balas...

5. pablito1990

pablito1990 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2008
    No les hagas caso XD...
    La gente de este foro vive engañada, creyendo que todos en el Perú pueden pagar una mensualidad de 1300 a más...
    Cayetano está 1300 en promedio,
    San Martín Medicina que es donde estudio, cuesta 1200 en escala mínima,

Te recomendaría la San Marcos si no cvuentas con recursos económicos.

Última edición: 18 Jun 2009
  6. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    y crees q ingresara san marcos es facil xd..

bueno no se.. pero si alguien dauna explicacion de porque alas peruanas es mala universidad..

porque es barata?
    porque la gente que estudia ahy no son gringos?

por eso?

y claro no todos pueden pagar cayetano

piensen en eso ps..

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Que yo sepa la UAP no es buena en nada :)

8. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    si tu viejo es de las fuerza posiblemente Garcilazo sea tu opcion, aunque discrepo con que alas es mala, hice un ciclo ahi y me sacaron la M; ahora estoy en otra universidad, estudiando tambien odontologia y mchos dicen qe mi universidad n es buena, sin embargo me lleve de encuentro a chicos de Wiener y Garcilazo e incluso me ¨enfrente¨ a uno de cayetano y si bien le di ¨pelea¨ admito que ellos tienen un poco mas de level.

9. Dr3dD

Dr3dD Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Podria Estar en la UAP 3 Ciclos de alli me Meto a Trabajar en Algo y Me Paso a otra Universidad Mejor tbm Se puede Ustedes Que Opinan?

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Puede ser... eso tambien trataba de hacer mi hermana, hasta q ESTUDIANTES DE LA MISMA UNIVERSIDAD LE DIJERON Q MEJOR ES LA GARCILAZO, ya que ellos trataban de buscar un trabajo q tnga q ver con su carrera (ya estaban en el 8vo ciclo), y no los aceptaban.

Comprendo que uno no tiene para poder pagar una universidad como la San Martin o la Cayetano, pero creo que hay universidades que TE BRINDAN MEJOR PREPARACION Y TENDRIAS MEJORES OPORTUNIDADES DE TRABAJO (ojo, no lo digo yo, lo dicen alumnos de la misma universidad). Una de esas universidades es la Garcilazo, creo que en estomatología (y en general) te brinda mejores oportunidades que la UAP, ahi si puedes conseguir trabajo en el 3er año de tu carrera, trabajas y te cambias a una mejor (eso hace mi hermana .-.)

11. Dr3dD

Dr3dD Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Uhmm Tienes Razon ... Y Ke opinan de la San Juan Bautista?? la Pension esta 700 Soles Pero con el Descuento ke es 25 % Por Familia Policial Seria 525 ... Podria Ser esa nose Ustedes ke Me Recomientan ... en La Garcilaso esta 900 Soles y creo Que no hacen Descuento :S

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    a mi me gustaria conocer el pq algunso se llenan la boca diciendo que tal o cual univ es mala, acaso han estudiado ahi aunque sea un ciclo o tienen familiares que hayan estudiado ahi???.... yo por experiencia te puedo decir que la univ UAP no es mala, no sera perfecta pero no es mala, tiene buen nivel y tienen profesores que conocen muy bien sus temas y trabajan en sus ramas... ahora acerca de la carrera de estomatologia (la cual es bien cara, pq no solo es el pago de la pension si no el pago de los materiales que te piden) mi hermana estudio estomatologia en la UAP y tiene una buena chamba al igual que toda su promoción, eso quiere decir que son buenos profesionales si no no mantendrian su chamba, no crees???.... por otro lado uno mismo debe ser profesional pq si eres un vago (con el perdon de la palabra) asi estudies en la mejor univ del planeta igual no egresaras o si egresas seras un mal profesional y sufriras en todas las chambas que puedas tener.

Última edición: 19 Jun 2009
  13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Ven a Trujillo :D

Aca la mejor de todo el norte y una de las mejores del Peru en estomatologia es la de la Universidad Privada antenor Orrego (UPAO), tenemos una clinica de 6 pisos, buen ambiente para las practicas y profesores de alto nivel, reconocidos en el Peru y otros que han terminado su carrera en el extrangero.

No te confies en la mensualidad, ya que eso es lo de menos ... lo que cuesta mas son los materiales y tratamientos (cuando hagas tus practicas)

este ciclo me voy gastando en materiales algo de 4 mil soles, en tratamientos unos 2 mil (fuera de la mensualidad) .. asi que no te confies por la mensualidad ya que eso es el menor gasto

----- mensaje añadido, 18:46 -----

14. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    que yo tenga entendido, en la Garcilazo si hacen descuentos a los de la fuerza armada... mi hermana cuando fue a pedir informes en la oficina de informes, le dijeron que habia un porcentaje de descuento, aunque no me acuerdo de cuanto era...

15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    ..................................

estimado Dr3dD (manode helssing)
    la Garcilazo es buena , ya que un pata mio estudia ahi y ya consiguio chamba estando en 6 ciclo, Y no tiene nada que envidiarle a los de la cayetano y USMP

16. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Pués entonces no sabes nada, no se puede prejuzgar facilmente porque la universidad sea relativamente nueva no significa que sea mala, yo creo que si quisiera saber si es buena o mala para ti deberias revisar la curricula de la facultad, lo que te puedo decir es que los mismo profesores de otras "prestigiosas universidades" también enseñan en Alas así que puede confiar que su calidad de enseñanza no es mala.

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    si pues... pero aca en el foro hay un feeling por decir tal universidad es mala o no sirve por el simple hecho de que es nueva o de su pension es baja o por mil factores que no quieren decir pq solo dicen es mala y punto nadie hasta ahora argumenta los pq de sus afirmaciones.

18. Dr3dD

Dr3dD Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Bueno Gracias por Los Consejos boy ah Pensar bien ah Ke universidad Postulo estoy .. EntrE La Garcilazo .. San Juan Bautista o Alas Peruanas :D

19. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

exacto

asi estudies en harvard

y no estudias

te votaran

y si no te votan

en el trabajo te votaran si o si

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La universidad no te vota.

Te bota.

Sería bueno que practicaras tu ortografía si al menos quieres entrar a una buena universidad, sobretodo a estudiar Derecho.