la U. Villareal es buena en arquitectura?

Publicado en 'Universidades' por aron94xd, 24 Ene 2011.

1. aron94xd

aron94xd Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

me comentaron que la uni era pura teoria y que la villareal es buena en esta carrera

2. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Uhm.... Mas posicionada esta la UNI y hasta San Marcos :)

3. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    san marcos ???

4. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    No, pero eso tmb lo he escuchado yo, incluso gente q está fuera de Lima, la UNFV al parecer destaca por su buena facultad de Arquitectura....

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    la UNI se la lleva de encuentro en arquitectura y la ricardo palma tmb pero de la UNFV , no he escuchado nada.

6. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Tengo buenas referencias de la carrera de Arquitectura en la UNFV, incluso gana concursos todos los años.
    Es recomendable.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  7. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Sii!! este año va a inagurar la carrera :)

A kevin3595 y rodrigo850950 les gustó este mensaje.
  8. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Noo! En serio!??!!!!!! :wow:

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  9. aron94xd

aron94xd Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    por favor alguien que me explique es que recien sali del cole y estoy en el ciclo verano uni, no se si deba hacer luego anual uni o anual villareal, me dicen que la villareal siempre gana concursos, tambien que un profesor enseña a varias universidades y que la uni solo tiene el prestigio de que su examen de admision es el mas dificil y tambien su exigencia pero eso no determina nada, ayuden por favor :cray: me queda 1 mes para decidir el destino de mi vida

10. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Por que 100pre postean gente que no sabe del tema??? como vas a decir que la san marcos???

11. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Como va a ser buena una universidad en una carrera que recien este año se va a ampliar? :oops:

12. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    :plop::plop::plop:

:plop::plop::plop:

que mela ? como puede ser mejor san marcos si ni siquiera han implementado la carrera . :):plop:

es una tonteria lo que dices .

ahora creo que arquitectura en la unfv no es una mala opcion , pero si tienes la oportunidad de ir a otra mejor ps .:hi:

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 23:39 -----

por favor :plop: osea por que la saca san marcos ya es mejor que la villareal ?

ojala y no seas de san marcos , ojala . por que la verdad estarias haciendo quedar a su alumnado en ridiculo .

A Helena16 le gustó este mensaje.
  13. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    En primer lugar, de donde sacas que la inagura este año??, lo que se inagura este año es Ingenieria Civil...

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 08:56 -----

Y osea si fuera de San Marcos, lo que dice un alumno, ya todo el alumnado queda en ridículo??, xfavor!!!, osea xq algunos de la PUCP hablan tonterías, ya todos los de la PUCP quedaron en ridículo?

14. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Si recien van a inagurarlo este año como puedes recomendarlo si aun no se sabe nada de los egresados, creo que en unos 5 o 6 años recien se puede dar una mejor opinión acerca de esta carrera

15. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    La UNI por historia esta mejor posicionada, la UNFV tambien es buena y la facultad de arquitectura tiene una de mas mejores infraestructuras de la UNFV

16. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    en parte si . pero bueno no vas a negar que tu siendo de san marcos leer lo que escribe este pata es una estupidez . que alguien me diga que la PUCP va sacar medicina y va ser mejor que san marcos solo por que es la pucp seria recontra estupido . o no lo crees

17. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Eso sí, porque lo más tonto es que afirma algo que es falso, x lo q tengo entendido nisiquiera está aprobado la creación de dicha escuela en la SM, pero aun ais tu generalizacion no me parece correcta..

18. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno desde mi punto de vista aveces me da vergüenza ajena cuando alguien que supuestamente estudia en la pucp y se suelta cada pachotada .:plop::plop: solo por querer aparentar algo que no es ps . :plop:

19. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Bueno, entocnes xvr ps, pero deveras no creo q ese pata de SM, como t digo osea ni el rumor de arquitectura en la UNMSM hay, asi q lo dudo, pero como dices, hablo algo muy tonto la vdd

20. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    no creo que tenga una de las mejores .

tiene LA MEJOR en lo que respecta a la villareal .

por que las que las dos que estan en colmena y la que esta en colonial la verdad que no pasa nada . un terremoto mueren todos .

la de medicina esta en algodon lo malo es la ubicacion . la de civil le faltan laboratorios . y la de pesquera no la conozco pero no creo que este mejor que arquitectura o si ? .:hi:

como dije la villareal no es mala opcion en cuanto a arquitectura . pero creo que la uni y la richi estan mucho mejor al igual que la upc .

ahora yo estudio en la pucp . pero no recomendaria la pucp para arquitectura por ejemplo
    . por lo que escuche de unos profes de la pucp . arquitectura esta en pañales:hi: