la U reclama puntos q perdio en cancha ante intigas

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Sniper_svr, 14 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Sniper_svr

Sniper_svr Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    Editado por el moderador: 15 Feb 2010

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Sin comentarios. Sólo me pregunto porque no reclamaron eso antes del partido.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    El burro hablando de las orejas !!

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver segun tengo entendido no si sea cierto ya casi no se dan los puntos a los ekipos son pocas las veces pero como U tiene poder kizas se lo den aunke sea injusto si perdieron esta bien no deben de rclamar para ganar en mesa cuando no se van por lo facil

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Yo sinceramente dudo que se los den. Será para que cada vez que un equipo cometa un error estén dando puntos en mesa... le quitaría gracia al Campeonato.

6. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    nose tio, a alianza nose cuantos puntos nos kitaron el año pasado.

pero tienen un argumento en contra, no debieron programar el partido, al jugarlo, sabiendo ke el otro ekipo, no debia jugarlo, pues piña ps, asi lo dice, el graaan gerente crema German Leguia:

El gerente crema Germán Leguía señaló que la ‘U’ hará efectivo su reclamo, el cual deberá ser resuelto por la Comisión de Justicia.

Leguía señaló que a pesar de eso se decidió programar el partido “porque ya había entradas vendidas”, pero que el choque “no debió haberse jugado”.

De todas maneras da verguenza ajena este tipo de reclamos, no creo ke ningun hincha de la u se sienta bien con esta situacion.

sALudos

7. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Creo qe todos saben como es Leguia porque se sorprenden tanto :S !!

8. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    que brutos los del inti gas. por su culpa están haciendo comenzar mal el torneo como el año pasado. y tengo entendido que si el reclamo de universitario es exitoso, igual no recibirá los puntos como lo de san Martín y vallejo el año pasado. por gusto reclaman.

Última edición: 14 Feb 2010
  9. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    pero por favor ... "no me maltrates la pelotita" , esta bien la U perdió , jugó hasta las pelotas , pero así tampoco, el fútbol se demuestra en la cancha :yeah:

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    1.- Leguia es el Bufon de la U, deberia de pensar antes en declarar.

2.- Habla de la gente que asistio (creo que fueron 2 mil) y fuera de las entradas que se regalan ..

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    una vergyenza, los puntos se ganan en la cancha no en la meza... no esperaba menos de los ekipos de lima...

12. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    1. Ok

2. 2 mil? tu fuente ? , como si algun club no regalara entradas ( escolares, militares,etc )

13. Elite4Champion

Registro:
    3 Feb 2010
    una noticia negativa de un club siempre lo publicará el hincha archi rival. la gente se sorprende por gusto. si mañana sale que un jugador de alianza salió positivo en el doping después del partido ante el león, más que seguro que odriozola u otro forista de universitario lo publica aquí con comentarios como "¡¡que vergüenza!!". dejémonos de molestarnos en tonterías.

14. Sniper_svr

Sniper_svr Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    lo peor q uno puede hacer es defender lo indefendible, yo creo q esto es como justificarlo por q mejor no hacer un mea culpa?? no quedaria mas digno digo yo?? lamentablemente estos hechos dañan el torneo...y si por ahi le hacen caso a leguia y le dan los puntos q haran?? celebraran? asi tambien se gana?? en fin....

15. Elite4Champion

Registro:
    3 Feb 2010
    sniper en serio que te salió mal la critica. tendrás que haber dirigido tu critica hacía germán leguía porque parece que te refieres a todo universitario. otra es que el dinero que debe al estado es diferente al dinero que un club le debe a sus jugadores. finalmente copero no tiene nada que ver aquí.

si hay algo que no puedo tolerar son las malfundamentados argumentos.

el loco aquí es germán leguía. todos aquí saben que a lo más, inti gas pierde los 3 puntos ganados y tendrá su 3-0 en contra pero universitario se quedará con su derrota de 2-1.

16. Elite4Champion

Registro:
    3 Feb 2010
    leguía solo habla mucho. gordo gonzales es otra cosa. ¡corrupción! pero sigue sin tener un puesto en este tema el gordo.

pd. al menos no hay un gordo o no hubo gordo así en cristal.

17. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007

No entiendo que tiene que ver la historia copera del club. i la deuda tributaria, que no solo la "U" tiene, con esta noticia. No le encuentro conexion logica ,no parece ni siquiera critica ...!

Quien quiere defender la posicion del directivo crema?. Es absolutamente criticable, los puntos se ganan en la cancha, y esta vez se perdio.

Mea culpa?? No se que tiene que ver la hinchada crema aqui, esta nocion lo plantea un directivo, y por cierto totalmente detestable, para el desarrollo del torneo.

18. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Tema moderado, eviten el off topic, solo para mencionar ke los moderadores no estamos conectados 24/7, se han leido los reportes hace 2 minutos, y se han editado los mensajes y aplicado las infracciones.

ahora si, sigan con el tema, y a ver si pueden hacer el esfuerzo y opinar del tema en cuestion.

sALudos

19. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Aliancistas pendientes de lo que le pasa a la U despues viven lloriqueando y quejandose de que los hinchas cremas opinan sobre temas que solo a ellos les compete...

Supuestamente el reclamo consta en el acta previa al partido, de todas maneras no me parece una manera decorosa de ganar los puntos por este detalle, no tapa los horrores del equipo B de la U.

Pero no más bufon que Alarcon ese ya sobrepasa la esfera de su club y se lleva el titulo de bufon del futbol peruano y las pruebas estan en las interminables burlas en internet que fueron originadas por sus decisiones y declaraciones.

Última edición: 15 Feb 2010
  20. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    como siempre todos pendientes con el campeon del peru y en estas fechas (14, 15 de febrero) todavia crean un tema especial a sabendas que ya hay temas sobre el campeonato y universitario.
    La U perdio los puntos en la cancha con equipo alterno y ya... si se hace efectivo el reclamo seria justo que le quiten los puntos al inti gas.

Última edición: 15 Feb 2010
Estado del tema:
cerrado.