La "U" pìerde ante Libertad

Publicado en 'Fútbol Peruano' por pet924, 11 Feb 2009.

1. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008

la "U" jugo bien pero perdio casi sobre el final...por que siempre nos pasa eso?...a los aficionados d otros equipos favor d no insultar

Editado por el moderador: 11 Feb 2009

2. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Mentalidad perdedora, o conformista.. nose.

3. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    La U no jugó bien..ese Piero Alva es una verguenza, Vazques...Galliquio etc.

Con jugadores así no van a lograr nada, Libertad nisiquiera es un equipo importante en Paraguay, con decir que Cachito ramirez que era suplente en la U es titular allá.

Disculpenme los hinchas de la U pero con su equipo no pasa absolutamente nada.

4. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    la verdad que pena ¬¬

solano vs paraguayos,

que pechos frios por dios ¬¬

NOTA DE MODERACION: USA LA NEGRITA SOLO PARA RESALTAR UNA IDEA

Editado por el moderador: 11 Feb 2009
  5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    una lastima lo ke hacen los ekipor peruanos en la libertadores... igual san martin ke ya perdio... soy vidente... :w0w:

en fin... la U ganara cuando lo privaticen... o mejor aun cuando vergara se lo compre... :plop:

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    sin animos de ofender maestro, ten en cuenta que estas hablando de la u y ello es normal en ese equipo...

7. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Hace algunas semanas deje de perder mi tiempo, ahora pienso en un equipo de futbol, no en una imagen. Vamos san martin!!!

8. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    si la u ganaba hubiera sido un engaño, le falta aun al equipo.
    deben mejorar el medio campo. la u tiene buenos jugadores, pero no son suficiente o no estan aun en el nivel para hacer un equipo de copa libertadores.
    por momentos vi jugadores nerviosos sin vision, tal vez cansancio con un nivel tan malo que hasta alianza lima nos ganaría.
    espero mejore el equipo, por ahora no hay mas que entrenar.

9. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    esperemos mañana San Martin nos de una alegria... si no es asi al menos q la luche como la "U"

10. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    mas arriba dicen que Libertad no es un gran equipo :plop: es el último BICAMPEON paraguayo :D

En el primer tiempo, Libertad no fue mas que la "U" ni tampoco la "U" fue mas, solo un error en defensa nos cuesta el gol ¬¬ entro SOLANO y los jugadores se motivaron para conseguir el empate, que consiguieron después gracias un excelente cabezazo de SOLANO :wow: pero la tristeza vino cuando Fernandez quiso robar algunos pasitos en un tiro de esquina, y un jugador paraguayo le gano el cabezazo a no se quien y envia la pelota al primer palo, donde fernandez descuido :plop:

en lineas generales la "U" no jugo un gran partido pero tampoco jugo mal :paz: en mi opinion la "U" esta aconstumbrado a jugar con un "10" cosa que en el equipo de Reynoso no hay :plop: pero tengo que fe que con mas partidos encima la "U" encuentre su juego y pueda avazanzar en la libertadores :chau:

PD: Vamos San Martin yo se que tu ganaras :yeah:

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no sirve de nada jugar todo el partido de manera exelente, si no se hace goles...

gana el ke hace mas goles... no el ke juega bonito...
    la regla del futbol...

o esperabas premio consuelo o 1 punto por jugar y dominar todo el partido... xD!!

bueno mañana la USMP tambien caera... no kiero ser pesimista pero es la realidad...

Última edición: 11 Feb 2009
  12. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    en ningún momento dije que esperaba un premio consuelo, tampoco que la "U" jugo bien y menos que domino el partido, lee bien por favor :chau:

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lei bien el post principal men... de ahi ke sake mi opinion... o a lo mejor confundi un poco la idea... perdon por eso... :)

mientras no pierdan en lima... todo mi apoyo a la U y a la USMP... :yeah:

14. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    pucha que pena, siempre que miro un partido , o una parte como en este caso , meten el gol los contrarios chesssssssss

igual me paso con el cristal - estudiantes :(

15. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007

no, discúlpame tu a mi, pensé que tu post era respuesta a mi post :plop:

ahora apoyar a la USMP :paz:

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

"Jugamos Como nunca, perdimos como siempre"

Universitario no tiene delanteros

¿quien hizo el gol ?

Rpta: Ñol Solano .........

Porque Solano es un jugador fuera de serie hizo ese gol ?

Rpta: Hasta el Checho ibarra hacia ese Gol

A Universitario le faltan delanteros ..........

17. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    creo que le falta un "10" no creo que sean los delanteros :D

18. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Me llamo la atencion el pobre desempeño de Libertad, en las anteriores ediciones habia realizado notables campañas hasta que vi que Torrente era su entrenador, aquel que paso con mas pena que gloria por Bolognesi, a que viene esto, pues a que la U jugo mal, por que? los golearon? NO, los bailaron? TAMPOCO, entonces?
    Al ver un equipo que tuvo tan pobre desempeño y con un entrenador tan ligero en cuestion de planteamientos, el triunfo era muy posible y hasta el empate no era un mal resultado.
    Pero regresamos a las limitaciones de la U, NO TIENE DELANTEROS, bueno ya todos lo saben, eso se evidencio en el primer tiempo, por mas que se mostro ordenado al comienzo, intento generar jugadas de ataque, tomo la iniciativa del partido pero sin llegadas claras, en la UNICA situacion clara y desconcentracion de la U (la clasica del final del primer tiempo) el arquero al pegarse mas a su derecha se la terminan cabezeando hacia a su izquierda, creo que si el golero se hubiera lanzado en vez de seguir la pelota la hubiera desviado :plop:
    En el segundo tiempo seguia el mismo ritmo despreocupado, el gol de Solano llega con complicidad del arquero rival, cuando parecia que la U habia abierto los ojos y se dio cuenta que el partido era tranquilamente GANABLE (ya que empezo a atacar mas) Reynoso hace cambios que no beneficio en nada al equipo metio a un Calheira que no hizo nada mas que ver el partido y a novoa uno mas de los "bolognizadores" que trajo, Torrente al ver que la U empezo a contentarse con el empate, tiro sus ultimas cartas, los jugadores con mas desequilibrio que terminaron dandole la victoria con un cabezaso al primer palo (falla del que le correspondia la marca, Torres no salto nada para evitar el gol cuando estaba sobre el palo y Fernandez tampoco se animo a hacerlo) esto sucedio durante los ultimos 15 minutos que fueron los peores momentos de la U donde fallaban hasta los pases.

Veo un clasificado en este grupo: San Lorenzo, los demas tendran que luchar bastante y robar puntos afuera.

Probablemente a Reynoso le empiece a funcionar el equipo en un par de partidos mas y le rinda los 90 minutos pero sin delanteros que la metan veo el panorama complicado.

Última edición: 12 Feb 2009
  19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Menos mal que teniamos a Solano, fue el gol del empate.

Libertad 2- Universitario 2- (nuestro gol de visita vale doble)

Si libertad mete un gol.. tenemos que meter dos para empatar, asi que olvidanze... basta meter uno, y estamos en cabeza.. solo un gol! si la U gano muchos partidos seguidos en el torneo local.. porque no solo un partido de libertadores!

20. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    es fase de grupos no existe el gol "doble" -.-"

PD: si cristal no gana en libertadores la u menos =P

Última edición: 12 Feb 2009