La "U" esta en la cripta

Publicado en 'Fútbol Peruano' por ExeR, 1 Abr 2007.

1. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007

Universitario de Deportes 0

USMDP 3

me parece el colmo q los referentes de la u le hagn esto a la hinchada i a la institucion solo por un berrinche ... los jugadores solo son empoleados del club i no tienen por q hacer lo q se les da la gana ... para mi deberian botar de una vez a mono de cuto a alava i a bernales q lo unico q hacen es cagarla i niskiera juegan bien -.-" espero sus coemntarios :ptm:

2. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    vi el partido
    y fue un desastre
    fano hastal wevo !!
    weno cuando entre nunez cortara muchas cabezas

3. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    bueno amigos con respecto asus opiniones son respetables pero yo pienso que la u es un grande y no puede estar haciendo esperimentos con puros juveniles si por una parte los referentes merecian un castigo no era precisamente sacandolos del club la disciplina hay que aplicarla pero no tan radical como fue por los caprichos de nunes ya que el fue un idolo pero tampoco es el dueño dela u para hacer lo que quiera maltratando alos jugadores que se acuerde como se sintio cuando lo saco markarian de la u y ahora por sus caprichos estamos dando pena ya que ni de locales podemos ganarle alos coleros esto es el colmo no tenemos jugadores y encima sacan 6 cosa de locos ...finalmente la u es mas grande que los referentes y que nunes srs dirigentes ponganse los pantalones y solucionen esto por el bien de la u ,,me despido y¡¡¡¡ dale u ¡¡¡¡

4. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    francamente yo ya lo veia venir esto, como dije antes en post anteriores (no me acuerdo cual), nunez no es la solucion, y parece q toda la prepotencia con la que reingreso al club como que le esta pasando factura.....se jactan del triunfo ante el cienciano pero francamente en mi opinion fue pura suerte porq el equipo ni sikiera se mostro solido ni en ataque ni en defensa, el equipo no es solo mayer candelo, no puede depender solo de ese jugador, osea q para ganar el tiene q estar bien si el no esta en su tarde pss q el equipo se viene abajo, asi no debe ser por algo se llama "equipo".

5. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007
    ALVA y compañia se echaron en ese partido solamente porque no kieren a nunes como dt, pusieron por delante sus intereses personales antes que el de la sagrada camiseta crema, por ese motivo es que no deben regresar nunca a la U, esos monos malogran la camiseta

6. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Ahora alva creo q se va a ir a jugar alianza lima , mucho mejor nos hace un favor q se large de la u junto con esa tira de vagos q nunca sudaron la camiseta !!!!