La "U" en primera división: busca jales para 'romperla' en la Primera

Publicado en 'Vóley' por clau1980, 5 May 2010.

1. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009

La 'U' busca jales para 'romperla' en la Primera de vóley
    Las cremas no tendrán largas vacaciones, pues la próxima semana volverán a entrenar. | 04.05.10
    La temporada ganadora para las chicas de Universitario tiene que continuar. Tras ascender a la Liga Superior Nacional de Vóleibol, solo gozarán de unas pequeñas vacaciones: en una semana, regresarán con fuerza a los entrenamientos para romperla en la primera división.
    “Queremos contar con nuevas jugadoras y para eso debemos conversar con los dirigentes –dijo el entrenador Heinz Garro–. Nuestro equipo base se mantendrá pero siempre se necesitan de algunos refuerzos”.
    La ‘U’ apunta a obtener el título en la Liga Superior 2010 y su capitana, Rocio Miranda, quiere estar presente durante el torneo. “Yo me quedo en mi equipo. Además, no tengo ninguna otra propuesta y si vienen nuevas chicas será para el bien del grupo”, dijo la levantadora.
    Duros entrenamientos
    El profesor Garro continuará entrenando con sus chicas en el coliseo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y le echó flores al grupo. “Todas las jugadoras son buenas. Por ejemplo, el ingreso de Janny Guevara reforzó al equipo. Su estatura es un punto a nuestro favor”, dijo.
    Las cremas están listas para mostrar su mejor juego a todos los equipos. Y como su par ‘pelotero’, esperan enfrentar al eterno rival blanquiazul. El ascenso de la U da paso a una nueva versión del clásico.
    fuente: depor.pe
    ustedes quienes creen que podrian ser los jales perfectos para que la"U" haga un buen papel en la liga superio de voley femenino peruano???:chau:

2. andy16

andy16 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    para mi gina lopez debe estar en un club de mas nombre (por que en su club se mosquea) asi que podrian llevarsela a la "U" puede ser una buena alternativa.
    AHHH y jugadoras que no lleven a todos los partidos sus mascotas que lo unico que hacen es distraerlas y no dejarlas festeger con la hinchada y encima se creen lo maximo viniendo a bajar a la gente de este foro cuando el vago es el que para siempre en el voley no tiene nada que hacer y encima inseguro de su enamorada

3. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Ese tal heins garro tiene que poner a carmen navaerrte de titular , ella es mejor que rocio miranda y la zurda sosa junta , yo no se que tiene en la cabeza ,

4. andy16

andy16 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    tu tienes razon amgo pero te digo algo cuando juegas por equipos como la "U" como la alianza es otra nota yo si le entiendo al profe por que le pone a rocio miranda en los partidos pero tambien puede alternala a carmen y tenerla sentada siempre pero ROCO TIENE QUE QUEDARSE EN LA "U" como lisset, sylvia marisol tambien

5. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    si pues lo primero que debe de hacer la U es permitir que juegue carmen navarrete de titular. pues es mejor que todas las que jugaron.

6. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

QUE YO SEPA MIRANDA Y ZOSA SON LAS PUNTAS NO????? ,QUIEN ES LA OPUESTA??? QUIEN QUIERA QUE SEA CARMEN NAVARRETE ES MUCHO MEJOR QUE LAS 3 Y DEBE SER TITULAR , :wow::wow:ESE GARRO COMO PUEDE DEJAR 1.78 EN BANCA:plop:

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 11:22 -----

Carmen puede ser opuesta tamb

7. Alexcool

Alexcool Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010
    La "U" debe jalarse a Kelly Culquimboz, ella es crema!!!

8. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    asi es amigo kelly y carla ortiz creo que carla le haria bien jugar en la "U" si no preguntela a ella misma :risota::risota:

9. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    nO GINA LOPEZ NO puede ir a la U, ira proximamente al Atletico de Lima (ex ciclista Lima)

10. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    x ahi lei que estuvo parada 6 meses, si alguien tiene mayor informacion..............no se si habra sido una lesion o por decision propia.

11. andy16

andy16 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    disculpa y ese equipo esta en primera division sorry por mi ignorancia
    es que todos quieren ver a sus jugadoras de voley favoritas con la crema por mi hasta que venga la gioli a jugar por la crema y gina es mi jugadora favorita de las menores por que tiene un buen futuro en el voley

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Lo primero que debe buscar la "U" es una armadora y seria una gran oportunidad para que Alexandra Muñoz salga del Divino donde no va a progresar ya que esta de segunda luego de Zoila.

Luego una buena central que podria ser extranjera, uruguaya por ejemplo, y esto porque el club tiene varios departamentos en Lima para jugadores extranjeros y en eso se facilitaria el hospedaje de una buena o de dos buenas extranjeras.

Como tercera opcion y muy importante es contar con una buena opuesta y la mejor opcion es Rafaela Camet quien en Cristal no la hace porque ese club no tiene prioridad en el voley, en cambio la "U" si ya que es un club mas grande y sabe que mueve hinchada y eso es lo que a los dirigentes les gusta ($)

13. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    estas bromeando ?? existe ese equipo atletico de lima ???, hasta donde yo se gina sigue en el huanca. a mi me gustaria que jueguen juntas

rafaela , gina , clarivet , daniela uribe. no me interesa en que club pero qeu jueguen juntas armadora podria ser santana o dianita.

14. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    La U mueve hinchada se pudo ver en la final del ascenso

15. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    NENES cambiando de tema un poco

¿Los de CMD bien gracias jamás trasmitieron los partidos del pentagonal?

Que atorrantes que son yo estuve pendiente pero nada de nada
    Pasaron hasta básquet de otro país y otras cosas pero nuestro voley
    Nada de nada.
    Ojala otro canal se anime a comprar los derechos de la
    Liga nacional de voley se les asegura buen rating.

16. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    Carla torres xD AUNQE ella es hincha del AL xD
    per puede dsre una buena opcion ;)

o qiza KIara Muchaypiña una chica de 175 qe ataca fuerte
    juega en camino de vida ;P

17. GloriaU

GloriaU Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010
    SI ESTAMOS EN PRIMERA ES PORQUE LA MAYORIA QUE CONFORMAN EL EQUIPO ACTUAL SON HINCHAS CREMAS Y LO DAN TODO POR SU CAMISETA... NO QUISIERA SER OPTIMISTA NI NADA DE ESO... PERO QUISIERA VER A ESTE EQUIPO QUE LUCHÓ PARA GANAR EL ASCENSO, JUGAR LOS PRIMEROS PARTIDOS DE LA LIGA SUPERIOR Y DESPUES DE ESO VER SI REALMENTE NECESITAMOS CAMBIAR... DE DONDE SABEMOS QUE ELLAS QUE SON CREMAS NETAS NOS DEN SORPRESAS... LO QUE ESTAMOS HACIENDO ME PARECE ES CREAR INCERTIDUMBRE ENTRE LAS MISMAS INTEGRANTES Y A RAIZ DE TODO ESTO ALGUNAS RECIBAN UNA PROPUESTA Y DECIDAN IRSE... OJALA LOS DIRECTIVOS YA ESTEN REALIZANDO LAS CONVERSACIONES SERIAS Y RESPECTIVAS CON CADA UNA DE ELLAS... ¡¡¡Y DALE U!!!:wow:

18. MAR U JA

MAR U JA Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    se nota que solo sirves para hacer comentarios desatinados tu en vez de llamarte andy16 deberias llamarte desinformado16 si no lo sabes rocio es nuestra capitana y segundo carmencita esta en un proceso de recuperacion de su nivel de juego puesto que despues que dejo de entrenar con la sele dejo de entrenar buen tiempo asi que de que sera titular es muy seguro pero tiempo altiempo como dice el profe OTRA COSITA DEJATE DE ESTARTE METIENDO CON ROCIO PORQUE AL METERSE CON ELLA SE METEN CON LA GENTE DE BREÑA ASI QUE TRANQUILO BABY,chauuuuuu

Última edición: 6 May 2010
  19. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    no es mala idea. seria bueno ver a este equipo enfrentandose al regatas , geminis, o circolo haber que que pasa,

20. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010

Mas bien el géminis parece que pasara al olvido Ps todo se centralizara
    En la “U”, alianza, regatas, latino, san martín (ex divino)
    Clubes que son los más populares del voley nacional

¿Cuánto hinchas del géminis hincharan hoy por la “U” ahora que subió a 1ra?

Pero siendo realistas si la U no se refuerza no podrá pelear
    De tu a tu, 1ro con el Regatas luego San martín, Latino Amisa , Circolo
    Que son los mas fuertes no olvidemos también al wanka callao