la U cada ves mas cerca a la segunda fase de la libertadores.

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 8 Abr 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

san luis le gano 2 a 0 a san lorenzo, lo ideal era el empate pero no se dio.

estamos casi clasificados,
    pero pensando en todas las posibilidades,
    para salir eliminados:
    se tiene que dar varias cosas:
    aya en argentina en el peor caso podemos perder por 1 a 0 estariamos con diferencia de goles 0, y san luis ganar por 2 a 0 quedarian con diferencia 0 pero con mas goles a favor.
    Lo veo dificil ya que libertad lo toma en serio estos partidos y no creo que pierda.
    Aparte que la U tiene mas posibilidades de ganar o empatar en argentina, que san luis gane en paraguay, con libertad que tiene una defensa buena, pero no podemos confiarnos,
    para clasificar:
    -GANANDO NI VUELTA QUE DARLE
    -hasta con el peor empate a 0 estamos estamos en la segunda ronda
    -lo que no queremos, aun perdiendo y pensando que libertad se impondra de local o hasta empatando.

que opinan gente crema, quisas saben otra formula por ahi.

2. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Libertad esta primero pero necesita puntos para ponerse primero en la general y jugar todos los partidos de vuelta de local, asi que saldra a ganar....

San Lorenzo, piensa en el cambio de tecnico, asi que posiblemente para esa fecha estarian jugando sus primeros partidos con el nuevo DT y no creo que quieran perder....

Va a estar dificil, pero tenemos todo para lograrlo con un empate basta pero no hay que confiarse.... :hi:

3. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Nada de ir a empatar a Buenos Aires, los equipos que van a empatar regularmente terminan perdiendo, tenemos que ir a ganar ante un San Lorenzo ya eliminado y tambien eso nos ayudaria a que no nos toque un rival muy duro en 8vos, pero la "U" es la "U" y yo confio que llegaremos lejos. Vamos cremas car*jo!

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si , a ganar , un pata me dijo eso

si la U empata , y yo le dije calla web** la u no se va a empatar saldra a ganr =)

5. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Bien A Buscar Minimo El Empate En Boedo...

Ahora La Fiesta En Boedo Lo Hace La Com(U)nidad - Bs As

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    La U tiene que ir a ganar a argentina para callarle la boca a esos hinchas de san lorenzo que se creen los supercampeones pero han terminado amargos por la eliminacion, menospreciando a los paraguayos, mexicanos y peruanos, a esas lacras tienen que darle donde mas les duela en el orgullo de creerse lo maximo y demostrarles que no son ni M....

Es improbable que pierdan los paraguayos pero en el futbol nunca se sabe, igual la U tiene que conseguir el mejor puntaje posible para no estar a merced de los equipos mas complicados de la copa.

7. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Coincido con la mayoría en ke debemos jugar por los 3 puntos. Un equipo sin ambiciones solo iría por el empate y en este caso -sin descuidarnos- la mejor defensa será el atake. Ojalá ke ese brasilero champero haga UNA. Sino a esperar kel maestrito Solano la chunte de tiro libre. Debemos reconocer ke equipo ideal no tenemos pero estamos avanzando.

8. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    San Lorenzo - "U" y Libertad - San Luis , ¿juegan a la misma hora?

9. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    me pareze que tenemos mas que perder que de ganar si salimos a la offensiva, si no me equivoco el cabezon va a plantear como siempre lo a estado haciendo fuera de casa, "al contra-golpe" esperando errores del equipo de casa. Lamentablemente no tenemos a Fano en la delantera, con Labarthe o Calheira y hasta con Alva tenemos que crear mas juego.

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Otra cosa que debemos cuidar son las amarillas y que no se hagan expulsar para no dar ventajas en el posible encuentro de ida.

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si esp las amarillas , ese rainer torres esta que juega puffff =)

hahahaha

vamo merengues , que hagan puntos por si no nos toca con boca o con cruzeiro u_u

12. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    si.... sobre las amarillas, creo que en la suspension por amarillas te las borran pagando una cantidad, si no me equivoco lo hizo San Martin el año pasado ante River.

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009