La tv por cable

Publicado en 'TV y Espectáculos' por pìstaco, 10 Feb 2010.

1. pìstaco

pìstaco Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010

Telefónica inicio la transmisión por cable en el Perù y desde el inicio proporciono un servicio mas o menos aceptable, quienes recibíamos el servicio de cable, telefono e internet recibimos con agrado el sistema de trio que incluía los tres por un solo precio. Sin embargo y a partir del cambio de analogico a digital empezamos a sentirnos presionados para aceptar otros gastos adicionales por canales especiales. Estos canales especiales empezaron a aumentar en numero en desmedro de los no-especiales o standar y los usuarios antiguos nos sentimos cada ves mas discriminados frente a la oferta permanente que telefonica introduce con avisos en su servicio de cable.
    Yo en lo personal estoy viendo la posibilidad de emigrar a otra empresa que ofrezca los mismos servicios pero la falta de iniciativa de estos para captar nuevos clientes hacen difícil la desicion por lo que propondría que la competencia de telefonica introduzca por internet, la posibilidad de consultar via mail que opciones tienen para ofrecer ya que lo de telefonica y su maltrato no da para mas.

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues si...cable magico me ha decepcionado, ademas en los canales de cable dan puras peliculas repetidasssss!!!

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Telefonica segun se decidio cambiar de analogo a digital por q los robos de sus cables o por q pirateaban osea llegaba un tecnico y contratabas el servicio mas barato pero el tecnico le dabas su propina te pasaba el pakete completo otros contrataban el pakete completo pero pasaban el cable como a 3 u 4 vecinos para q les salga mas barato con el sistma digital ya no se puede hacer esos engaños kizas por eso hixo esos cambios ya son pocas las empresas de cable q trabajan con el sistema analogo