la tv basura y su adiccion

Publicado en 'TV y Espectáculos' por hagerchik, 19 Oct 2009.

1. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009

mi tio Denegri :) dando su opinion sobre la situacion televisiva en el Peru:

:hi:

Última edición: 19 Oct 2009

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Peru esta atrazado en la educacion en 120 años.... hasta Bolivia le gana.... por eso, el peruano ama la tv basura

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi me aburre la TV nacional y no tengo cable eh, solo uso la tv al veces para ver la hora, o para ver DVD.

4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :Djajaja :w0w:en serio, es verdad!

en el diccionario debe tener como sinonimos de la palabra "basura" al programa Magaly teve y a todos lo programas monses de America TV como al fondo hay basura, retardados sin risa, america mongokids, el wafachon de los sabados, etc....todos basura!

la televisión peruana es basura (en la actualidad).

¬¬...y tanto que se quejaban los padres sobre el efecto de los animes en los niños en los 90's que decían inducían la violencia....y sin embargo, en la actualidad, la gente no hacen nada para eliminar los programas 'nacionales' de la tv local que creo yo, son 1000 veces peores, pues no enseñan nada positivo.

Ibope (mediora de rating) & ANDA (calificadora de contenidos de programas) son chocheras/causas !!! por eso la televisión peruana no puede caer más bajo!

Si el ANDA de verdad hiciera su trabajo "Magaly Teve" & "retardados sin risa" hace años tenían que haber desaparecido!!

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La realidad de un país se refleja en muchos aspectos como su cultura, su idiosincracia, etc y tambien está reflejada en su programación, pero no todo es malo y no hay que meter a todos en el mismo costal, hay programas buenos, pero los de espectáculos nada que ver, al menos uno que da en las noches a esod e las 8 o 9 creo, de lo peor. Menos mal tengo cable y veo especiales y películas, ya poco veo la tv nacional. Las noticias si de hecho simepr para estar al día y un poco de deporte.

6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    es muy difìcil que el programa abanderado de la tele basura, que es conducido por la pseudoperiodista salga de la tele peruana, sus seguidores no pueden estar un dìa sin verla, ayer leì unas declaraciones en la cuales esta pseudoperiodista manifestaba que el estar en la càrcel, fue algo un hecho muy duro para ella, pero no se hubiera ahorrado el estar presa si le pedìa perdòn a paolo guerrero, con solo admitir que se equivocò se hubiera ahorrado tanto problema? asimismo acaso ella alguna vez se ha puesto a pensar el daño que produce con sus malditas càmaras cuando ampaya a un dizque famoso, el inmenso dolor que causa a la familia de este famoso? si fuera una verdadera periodista como tanto proclama supiera lo mìnimo que contiene el còdigo de ètica del periodismo pero no lo es, es una pseudoperiodista:ptm:

7. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    ¿Qué tan difícil es tener la tele apagada? Ya aburren los debates sobre la televisión basura.

8. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    La ignorancia del peruano se ve al momento que esperan que la television eduque, la television esta hecha para "ENTRETENER", para educarse existen las bibliotecas, dvds etc,etc.
    No quieres idiotizarse como dicen algunos refiriendose a la television, pues entonces esta fácil, apaguen la tv, o regalen su tv. Tan simple como eso.Si no lo haces y sigues viendo segun tu television basura entonces quien es el ignorante?.
    :hi:

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Generalizar llamando televisión basura, me parece un facilismo,
    Hay muy malas producciones, muchas copias simples, decirle a todo televisión basura es muy exagerado desde mi forma de ver. Pero que la televisión peruana no es buena, eso sí estoy de acuerdo.

Ese programa que tanto se arañan muchos, américa kids, Es una copia simple de los programas de Mtv, pero esto demuestra q no hay creatividad para crear otro programa q compita contra de este.

Y lo de Magaly, yo no veo su programa, lo veía pero su soberbia nunca me agradó, todavía q se cuelga de chollywood, agarraba de punto a Gisela, si no le hacían caso para una entrevista, se encargaba de atacarlos, decía q de fútbol no hablo, y siempre estuvo acosando a los peloteros, ponía cámaras a todo el mundo. Se cree heroína nacional,...pero tampoco le voy a decir simplemente televisión basura, ya se nota que en este foro hay uno que otro q odia a la Sra Magaly Medina.

Y el Señor Marco Aurelio Denegri...pues menciona la tele basura a cada rato y nombra a su programa como un programa de calidad ( segundo video, 6:20 ) hmm es un programa q a veces es bueno, nada más.

pues en Argentina aún habían hasta hace poco ( lamentablemente sacaron canal AMËRICA de mi señal de cable) buenos programas, buenos reportajes, como un reportaje de el gobierno militar, buenas entrevistas, debates interesantes, q te hacen pensar, los programas deportivos también son buenos.

En el Perú:
    El programa de Hildebrandt, tenía cosas muy buenas, programas así deberían haber. debates, entrevistaba a los dos lados de la noticia, no se casaba con nadie, reportajes buenos, innovadores,

Tres G también era bueno, salvo cuando los dos conductores masculinos se hacen pasar de bakanes. La idea del programa es buena.

El cuarto de Juan, q conducía Carlin, también era interesante
    o sino el programa de los TTT,
    Programas de Rock del 7, también a pesar del bajo presupuesto eran buenos.
    La aventura culinaria, bonito programa q va a diversos restaurantes..y uno puede conocer a la gente de otras zonas de Lima y del Perú.

Ver cómo Risas y Salsa lo trataban de revivir varias veces, más me daba pena, hasta en un momento repitieron sketchs antiguos...eso era muestra de q la tele estaba mal.
    Canal A de cable,argentino , había un programa q lo conducía una mujer, escritora creo, y debatían varios escritores, y el programa que vi estuvo Jaime Bayly, y fue un muy buen programa, nada q ver con algunas cosas q Jaime ahora hace.

el tercer video no tiene nada que ver, ese programa lo dan 1 hora por día, de lunes a viernes. No le echen la culpa a esto de la mala educación. y tampoco echen la culpa a este programa de cualquier cosa. Desde sus inicios siempre se preocupaba de sacar ampay tras ampay, a la gente le gusta eso, además q no hay otra cosa q ver.

----- mensaje añadido, 19-oct-2009 a las 20:14 -----

si, ya cansan, cada semana aparece un tema referido a Magaly, o a tele basura, yo dejé un tiempo de responder en estos tipos de temas, pero se nota q siempre aparecen.

----- mensaje añadido, 19-oct-2009 a las 20:16 -----

eso de q la televisión esta hecha para entretener y no para educar me cansé de decirlo varias veces, q no lo puse en mi respuesta anterior....pero aki el punto es cómo están obsesionados con Mascaly......Magaly..

Etiquetas: