La Tumbao regrea a la SELECCION DE MAYORES... ¡¡¡

Publicado en 'Vóley' por ArThIgEr, 8 Jul 2011.

1. ArThIgEr

ArThIgEr Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Jessenia Uceda vuelve a la selección de vóley

La Federación Peruana de Voleibol anunció la reincorporación de la atacante Jessenia Uceda, quien hace poco había dado un paso al costado por presuntos problemas extra deportivos.
    “La idea del proceso que iniciamos esta temporada era de convocar a todas las deportistas en capacidad de aportar al objetivo que es clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
    Hoy logramos sumar a este proceso a Jessenia Uceda, quien desarrolló su carrera en Italia en la última temporada; sin lugar a dudas será un gran aporte al equipo nacional”, señaló el presidente de la FPV, Juan Castro.
    Por su parte, la atacante peruana que jugó la temporada 2010-2011 en el Riso Scotti Pavia de la liga A1 en Italia, comentó:
    ”Siempre dije que a la selección no podía decirle que no. Necesitaba un tiempo para resolver algunos temas personales luego de mi temporada en Italia y ese tiempo ya pasó.
    Hoy me reuní con el Presidente de la Federación para conversar sobre mi convocatoria y estoy lista nuevamente para sumarme a la selección.”, aclaró la popular ‘Tumbao’.
    Luego de su participación en la Copa Panamericana, la selección viajará a Brasil para jugar el torneo Internacional de Brasilia, del 13 al 16 de julio, con las selecciones de Japón, Italia y el local Brasil. :wow:

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Despues de perder vergonzozamente en la copa panamericana, era obvio que tenian que hacerla volver, y seguro le redoblaran el sueldo. Ahora les falta leyla chihuan =d

3. ArThIgEr

Registro:
    28 Abr 2011
    Exacto pero poco a poco... pienso yo k si regresara si es tan buiena para criticar k tb lo sea en la cancha asi k LEYLA no te keda de otra k regresar...

4. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    Ante los últimos sucesos en esta Copa Panamericana, lo desastroso que está jugando Ortiz y la lesión de Carla Rueda, será un buen aporte para la selección.
    Hasta yo sentaría a Ortiz y dejaría a Aquino con Jessenia en punta. Que Ortiz empiece en banca. Claro, con Aquino perdemos bloque pero... en fin...

Veamos cómo va todo. Ojalá hoy ganemos a Argentina!!!

5. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Peor es nada.. Digo ortiz..

Última edición: 8 Jul 2011
  6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Bien q regrese, pero no soy el unico q se fija donde esta enfocando el camarografo en esa toma ?

7. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Esto se ha vuelto una telenovela....

8. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Leyla... lastima, ya no regresara, por mas que creamos que existe esa posibilidad, me da pena por ella, cuando la invitan a un programa y luego aparece Luca para rogarle que regrese; ahora ella tiene un compromiso mas fuerte y comodo que el voley.
    Sinceramente, mas fe tenle al recambio post-mundial.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  9. locovoley

locovoley Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2011
    y cual es la novela segun tu:::..:ptm:

10. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    Con tal de que sea para aportar al equipo.
    ahhh y por cierto Leyla dijo que no volvería después de lo ocurrido con COto.

11. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    que buenoal menos alguien(Jessi) le pondra caracter a los partidos :)

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 12:42 -----

hola amix,yo que tu no comento en esta tema,y si lo haces,que sea algo positivo,por que sino van a comenzar a pelear :)

12. ArThIgEr

Registro:
    28 Abr 2011
    Si ya no mas peleas.... ante todo hay k rescatar k si regresa ayudara a la seleccion y spero k esta vez lo haga mas de lo antes daba ...

13. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    A la hora que se le ocurre regresar¬¬

A area51_1 le gustó este mensaje.
  14. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Gracias...No lo dije de mala manera...Es bueno que vuelva jesi..Es mi favorita claro despues leyla...

15. cesar1101

cesar1101 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2011
    Es una buena noticia, necesitamos jugadoras para los proximos compromisos, la renovación tiene que ser progresiva...

16. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    ahora quiere volver, si realmente quiere al Peru debio ir a la copa Panamericana, a defender a la seleccion, veremos como a evolucionado en Italia

17. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Y la pregunta es ¿q problemas personales resolvió?

capaz su sueldo ....... lo cual no estaria mas si le pagan mas

18. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    A mi me alegra su regreso pero tb que paso realmente ahi... se que Castro es una basura para tratar a nuestras chicas... pero se que algo mas paso ahi... en fin!!! de todas maneras
    WELCOME!!!

19. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    ya me imagino la impotencia que debe haber sentido al ver que su seleccion juegue así,que hasta mexico casi nos gana,quiza ella tambien penso que su renuncia no se sentiria mucho ya que se supone que ortiz hiba de subida al igual que carla,pero al ver la lesion de la coto y de la pobre actuacion de ortiz,lo penso mejor y como ella quiere a su Peru,como ella siempre lo dijo,seguira aguantando por la sele.........sea como sea con ella las chicas creo se sentiran mas confianza,por lo luchadora y picona que es ella...VAMOS TUMBAOOOOOO :wow:

20. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Que bueno Uceda de vuelta hace falta de verdad, el equipo mayor sin leyla da pena.

Todos sabemos los tratos que reciben de parte de Castro,pero Yesenia dijo que lo iva contar todo, se suponia que iva contar cosas graves que nosotros no imaginamos ni sabemos, pero ala final arrugo nunca dijo nada,entonces no entiendo para que hizo tanto berrinche.
    Ala final Yesenia va quedar como una ridicula,como mentirosa........ .

Bueno igual Yesenia sea como sea la seleccion te necesita.