La Tropa de Odin....

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Calígula, 12 Ene 2009.

1. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

En los frios bosques de Berna ocurren hechos verdaderamente insólitos que hasta al mas pintadito de los escépticos quedaría perplejo....
    Bog es un enigmático bosque situado a los pies de los alpes suizos donde los campesinos llevan una apacible vida de campo.....Hasta que derrepente, esa tranquilidad se vee interrumpida por una estruendosa cabalgata de guerreros llegados de otra época...El paso de los caballos se pueden comparar al de un ligero temblor que poco a poco se va agudisando hasta materializarse en una visión colectiva del que nadie puede sustraerse...Unos corren, otros se esconden....Los que ya lo han vivido varias veces observan atónitos ante la indiferencia de lo que ellos llaman; "La tropa de Odin"....Un ejercito de espectros acompañados de una densa nube que se confunde con el cielo y la tierra y que se pierde luego en la densidad del bosque sin que nadie sepa de donde vienen y adonde van....Algunos dicen que es Odin buscando a sus fieles soldados para el Ragnarök para la guerra final contra la gran serpiente Jörmundgander
    Otras aparisiones son menos estruendosas pero no menos misteriosas....Se manifiestan tocando la puerta de las casas de los campesinos con unos golpes fuertes y secos a la puerta, que sino habren puede ser mas contraproducente aún, por lo cual los campesinos crearon una astucia, habrir siempre la puerta trasera antes de abrir la que tocan
    Tomese en cuenta que los suizos no son para nada un pueblo supersticiosos sino mas bien todo lo contrario....En todo caso es un pueblo que en mi opinión, junto con los alemanes, japoneses y arabes saben ver la realidad de este mundo....Y lo que mas me sorprende es que, no lo divulgan masivamente, lo que demuestra humildad.....Vertus sine-quanon para justamente experimentar estos fenómenos...
    En lo personal conozco la región pero no he vivido tal experiencia....pero si les puedo asegurar que son regiones donde se siente una rara y agradable energia que te invade, quizas justamente para estar predispuesto a vivir una experiencia así....Lo que me hara deducir y concluir que esto es más un fenómeno provocado inconscientemente por la gente de la región....que otra cosa
    Me pregunto de cuanto prejuicio habrán tenido que desembarasarse estos hombres para provocar tal fenómeno....y todo inconscientemente...y me pregunto también si los hombres somos capaces de crear inconcientemente tales eventos podríamos también provocar la venida de Dios?....o crear tan simplemente un Dios?....no sé?
    En fin...aquí les dejo unos videos que hablan de la historia, aunque no del todo pues no es como dice el antropologo Cardero, que dice que son almas de demonios salvajes en busca de venganza pues esa es una opinión muy judeo-cristiana....:hi:

Última edición: 12 Ene 2009