La triste realidad, de la policÍa

Publicado en 'Actualidad Nacional' por boris, 17 Nov 2008.





  1. boris

    boris Miembro de bronce

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2,045
    Likes:
    419




    Se ha visto últimamente que nuestra policía a sido arrinconada maltratada, se ha perdido el PRINCIPIO DE AUTORIDAD, REINA LA ANARQUÍA por doquier, policías valerosos que mueren como si fueran moscas en la zona del Vrae, policías de transito que son atropellados, golpeados, burlados e insultados por los chóferes salvajes que hay en nuestro parque automotor, policías paleados y agarrados a pedradas, policías tomados de rehenes y uno se hace las siguientes preguntas ¿qué esta pasando en el Perú con la policía, será que el mismo policía se siente disminuido por los bajos suelos que el estado les da, será que el policía peruano no esta bien preparado o no tiene la capacidad para enfrentar estos eventos, será que la conciencia pesa, en el caso de los policías de transito y esto hace que no tengan autoridad moral para poner orden en las calles, les falta material logístico para poder cumplir una labor más efectiva?

    El domingo han vuelto acribillar a 4 valerosos policías casi en las mismas circunstancias que en las ocasiones anteriores, “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”; pero por el amor de Dios, si sabemos que están emboscando a policías en las carreteras como vamos arriesgar a nuestros hombres, ¿quienes son los responsables de este desidia ? Se tiene que cambiar de estrategia, tal ves peinar la zona con ayuda de helicópteros con ayuda de visores infrarrojos o con equipos que detectan el calor humano para que así pueda pasar la patrulla.

    Lo mismo el día domingo incendiaron patrulleros ¿acaso no cuesta tener un solo patrullero en el Perú? este hecho fue realizado por vándalos en disputa por la construcción de una planta de tratamiento de residuos sólidos, me hago una pregunta ¿Acaso no es delito asistir a una marcha con palos y piedras? Desde el momento que llevan palos deberían ser detenidos, esta bien protestar; pero pacíficamente, tener un palo en la mano ya es delito.

    Creo que ya es tiempo que en el Perú, sea creada un escuadrón antimotines especializado en disturbios en cuidad, en campo abierto y toma de carreteras, para la disolución efectiva de marchas, sin perdida de vidas humanas en ambos lados, todo esto ayudado de un buen material logístico como por ejemplo un sistema nuevo que es aplicado en USA el uso de equipos de alta frecuencia sonica que son intolerables para el oído humano, haciendo que se disuelva una marcha o la utilización de muchos equipos modernos que existen para tal fin, y también con la ayuda de helicópteros.

    ¡A LA POLICÍA, SE LE RESPETA!:hi:

    [​IMG]

    [​IMG]
     


  2. Carmencilla

    Carmencilla Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    995
    Likes:
    23
    Eso preguntales a las ONG de Derechos Humanos y a los cobardes corruptos escondidos detras del Poder Judicial que limita su accionar, pero el mayor culpable son los gobernantes con sus absurdas leyes entreguistas.
     
  3. boris

    boris Miembro de bronce

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2,045
    Likes:
    419
    Para alas ONG parece que les es más fácil ver morir policías, salvajemente dirán total es su chamba; creo que más protestan por gente civil, amigos esto demuestra que las ONG solo cumplen esta labor como de pantalla para tal ves ganar algún sencillo; por que si velaran por los derechos humanos también velarían por la vida de los policías.