La trilogia del dolar.

Publicado en 'Cine' por Mankind, 2 Abr 2010.

1. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009

El western es uno de mis generos favoritos, sin dudarlo las mejores que vi son las de Sergio Leone, son pelcula que qedan en el recuerdo:

Por un puñado de dolares:

Por un puñado de dolares mas:

El bueno, el malo y el feo:

Las tres para mi son obras maestras del cine, las tres muy buenas, pero El bueno, el malo y el feo tiene una de las mejores escenas de la historia del cine con ese inolvidable final de un Trio en pleno cementerio.
    Claro que a estas bellezas la musica de Morricone le aumenta varios puntos-
    Si nos has visto alguna de estas no esperes mas, que es de las mejores peliculas que hay-

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    El western no es de mis favoritos (prefiero las películas bélicas) pero soy un gran admirador de Clint Eastwood y obviamente he visto todas sus películas incluida las de western. Y sí, esta trilogía es fantástica. Altamente recomendable.

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    lo bueno lo malo y lo feo si la vi, las otras 2 no he tenido oportunidad pero a mi padre les encanta todo de vaqueros :) . la canciones de por un puñado de dolares son buenas :)

4. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    las canciones de esta trilogia son las mejores del cine, sinceramente.
    Sergio Leone es de los mejores directores Claro que su obra maestra perfecta para mi es Erase una ves en America con Robert De Niro, esa no es western pero es de Mafia otro genero que me fascina, y la pelicula dura 3:40 jaja!

5. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    solo vi el bueno el malo y el feo , y es chevere.