La Tribuna de Alfredo Gonzales no juega a la comidita

Publicado en 'TV y Espectáculos' por robertomartinez, 8 Ene 2011.

1. robertomartinez

robertomartinez Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010

Tenia que ser un ex presidente de la crema de mis amores, el gordo gonzales se ha convertido ya en el arquetipo del peruano exitoso que da trabajo y genera desarrollo. Trabjando por los mas humildes dentro del rubro pesquero desde ya casi 20 años, el carismatico gordo se ha convertido ya en el nuevo guru de la buena comida en nuestro pais. Aqui Gaston Acurio es un monterrico de 10 centimos, aqui los gourmeteros ni figuran, aqui la huachafada ya no tiene cabida; Aqui el Gordo nos demuestra que en cualquier luagr se puede disfrutar de un cbichito perfecto, de una causita fenomenal, de un chifita al paso delicioso, de un pollito a la brasa como dios manda y como no del infaltable chicharroncito con cebollita y camotito, car...o qe rico. Olvidese de mariconadas como de limpiar los cubiertos con la sevilleta, o que el vaso sta rotito, o que una mosca se paro en el plato o de que el perrito se pasea por su mesa. Si usted no teme encusiarse la camisa con los tallarines, o que el arroz lo esta mirando o quizas la miel del picaron esta muy aguada, entonces vaya y revientele cuetes a esos cocineros de cuarta: Acurio, Javier Wong, Ampuero. Y es que el gordo gonzales no juega a la comidita. :yeah:

Sintonize el show en PANAMERICANA TV los sabados a las 12pm y los domigos a las 11am en estreno. NO SE LO PIERDA :wow:

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.

2. juandi22

juandi22 Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2010
    ese si come bien representando el comer de la mayoria de peruanos

3. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    el gordo si que jamea bien rico tremendos platasos que se empuja.

Última edición: 8 Ene 2011
  4. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    mi viejo mira al gordo gonzales como se come todos esos platos

Última edición: 8 Ene 2011
  5. ladix

ladix Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Siii ez un mate de rizaa ese goldito, ziempre lo veo en el 5

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ese gordo siempre "polemico" lo he visto un par de veces .........y enseña lugares donde se come rico y barato , hasta provoca ver tantos platos ricos ..............no hay necesidad d de ir aun lugar "FICHO " PARA COMER BIEN Y RICO

A ruben95, ReynaldoYakumo, Mayel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    aunque a veces mezcla el arroz en la sopa, eso me da asco.

8. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    :risota::risota::risota: mis amigos hacen eso!!!!.

si muestra buenops huariques, pero tambien muestra lugares fichos, como uno en miraflores, q te tirabas 40 lukas en un plato, pero se veia bien rico. :)

9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Lo bueno que tiene ese programa es que promociona todos los restaurantes por igual sin discriminar...y el gordo es un mate de risa cuando se empuja sus buenos platos.... su arrocito con su juguete.....:P

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    a mi me da risa el gordo por ejemplo tiene tremendo trozo de carne un pure de papas un plato con bastante ensalada y su arroz , en otro plato agarra un cuchillo corta un pedazito de carne separa una cucharita de pure y la hoja de lechuga mas pequeña y media cuchara de arroz y dice " este plato gaston lo venderia en 50 dolares" [​IMG]

A tocho007, alessio, Mayel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Solo ver esos ricos platos me da un hambre!!!

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    jajaja mariconadas??parece que ya nadie se quiere acordar cuando ese gordo maricon ahorco a la jueza y asi le dicen maricon a Gastón por limpiar un cubierto??que risa dan.

A ReynaldoYakumo, FLICKA_044 y tano les gustó este mensaje.
  13. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    Se ve que varios ven el Programa del gordo Gonzales, yo lo veo desde hace buen tiempo, me vacilo al ver al gordo mostrando los huequitos donde uno puede comer rico y barato, le sugiero que visite con mas fercuencia los conos como lo hizo la vez pasada en Carabayllo, ese fue un buen programa. entretiene y da alternativas para degustar un buen plato, todos en mi casa lo vemos. para su horario debe tener buen rating, si estuviera en el 4 tendria poir lo menos 15 puntos.

14. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Cada vez que veo el programa me da mucha hambre xD

15. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    ese gordo come rico! el otro dia cai en uno de los huariques que el recomendo y alaa estuvo re bueno :D ojala muestre mas y que el programa siga asi

16. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    que se de una vuelta por las anticucherias de matute.

Última edición: 9 Ene 2011
  17. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
  18. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Su programa es sencillo pero entretenido, el gordito aprovecha para comer todo lo que puede y se nota que lo disfruta.

A Mayel le gustó este mensaje.
  19. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    seee buen programa del gordo.... buenos lugares tmb q visita y accesibles para todos los bolsillos :D

pero cuando come ese om... da hambre xD!

20. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    se nota a leguas que pones este post pork le tienes tirria a gaston acurio como en otro post lo hiciste notar, dado que lastimo a tu enamorada la cual no sabia cocinar.
    Pero en fin...
    Pa comenzar Alfredo siempre ha sido polemico en todas sus declaraciones y da con paloy hacha a rivales etc.
    Si tuviera un foro no duden en que también hablaria mal de este foro sin importarle nada.
    Luego, Alfredo no hace ese programa por amor al deporte, pork no llamas a la producción y le preguntas cuanto te cobra por ir a visitar a tu restaurant, o no sabias que son cuasi publi-reportajes (pagados).
    Por ende la mayoria no puede ser llamados huarkies.
    Saludos.