La travesia de mi carrera

Publicado en 'Institutos' por Hominem, 23 Feb 2011.

1. Hominem

Hominem Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

hola, a todos bueno el motivo d mi post es para que cada uno me hable un poco de su carrera ya sea studiante o egresado en lineas generales desde el porque estudiaron la carrera en q insituto como les fue ahi y si trabajan que tal les va ; )

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Estudié Ing. de Sistemas y la verdad, no me puedo quejar. Siempre me gustaron estas cosas de la computación y las PCs. Antes de entrar a la Universidad, estudié 2 años en el SENATI cuando recién se inauguró el programa de nacional de informática. Es por ello, que tal vez sea uno de los primeros que haya egresado de ese módulo de enseñanza a nivel nacional.

Cuando tenga los ahorros suficientes, regresaré a Perú para estudiar otra de mis pasiones: Arqueología. Si no hubiera estudiado Sistemas, de hecho que habría sido Arqueólogo...

Saludos, y suerte a los que inicien su andadura de la Universidad.

PD: cuando estén dentro de la "Uni", no dejen los trabajos para mañana. Así evitarán las amanecidas. Sean adictos a los resúmenes, porque ese compendio ayuda a que muchas cosas entren y se queden en la cabeza.

Última edición: 23 Feb 2011
    A Hominem le gustó este mensaje.