La trampa me tienta :P

Publicado en 'Sexualidad' por bandolero, 26 Jun 2009.

1. bandolero

bandolero Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009
    desde ahce unos dias una ex bueno no es novia solo fue un agarre me sta tentando a vernos de nuevo io tb tengo ganas de verla pero el problema es.. [mi enamorada] antes tube problemas x estoo.. decidi alejarme de eia x el bien de mi relacion peo veo q no pude no duro mux q me distancie, no se si aceptar su salida xq se q puede pasar muxas kosas..:P ala ves kiero i ala ves noo..

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jeje que loco :plop: :w0w:, este tema debe ir a Amores y Sexualidad.:yeah:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Como todos los casos, acabarán mal.

4. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    hay algo que me carcome.... ¿¿¿¿¿cómo un hombre puede estar con enamorada , (se supone que la quiere mucho , por algo sigue con ella) y a la vez querer tener "algo" (mayormente contacto sexual?) con una ex, o con otra...?????? Y esooo que a veces no solo son hombres sino tambien mujeres :S

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Código:

Simple pues, quieren innovar, se aburren de lo mismo...:D

6. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Lo que pasa es que hay momentos en los que uno siente que puede diferenciar entre ver a una mujer u hombre como persona o verla como objeto sexual, es así que uno puede sentir que no esta engañando a la otra persona ya que no existe relación afectiva de por medio.

7. bob_espon_nja

bob_espon_nja Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    Jaja, ese es floro barato... vamos, hay que ser mas sinceros, no?

Lo que pasa es que ese tipo de personas siempre esta en "busca de...", ya sea la chica más bonita, la chica que mas lo quiera, la chica que le guste más el sexo, etc... por eso si no es con la ex, igual va a pasar con alguna chica que le de un chance en alguna fiesta.

Si estas sin pareja te atraco que tengas esos pensamientos, como cualquiera, no? pero ya estando con alguien? alguien a quien, como dicen por ahí, supuestamente quieres; como que ya no es... fácil no la quieres y punto, fácil solo estas con esa persona para no estar solo y ya, lo cual es recontra común.

Y claro, lo mismo aplica para chicos y chicas... solo que las chicas son más solapas :D.

8. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    si la sabes hacer... si no...

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... si realmente quieres a tu enamorada... eso que cuentas no es un problema para nada ^^
    P.D.: Bienvenido =P

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    jaja si que das risa... un engaño es un engaño, ya sea sexual o afectiva, una cosa lleva a la otra, o tu que le dices a tu mujer, 'mira amor ayer tuve un revolcón con la vecina, pero no siento nada afectivo por ella solo me atrae sexualmente' :plop:

P.D.: Ese bob esponja da buenos consejos, y eso que vive en una piña debajo del mar.

Última edición: 27 Jun 2009
  11. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    con esa mentalidad das a entender que si descubres que tu novia tiene sexo con otro hombre , tu seguirias con ella porque no hubo una relacion afectiva con el otro , interesante punto de vista ....pero la verdad yo pienso que los que engañan es simplemente porque no estan enamorados asi de simple ..porque cuando amas jamas harias algo que pueda dañar al ser amado , aun mas de manera consciente y solo por un placer efimero
    una verdadera relacion es amor , respeto y confianza , como podrias confiar en alguien que te hace daño .
    las personas que engañan no estan listas para tener una relacion seria asi que deben ser sinceras con sus parejas y decirselos asi la pareja ya esta consciente de lo que pueda pasar en el futuro y no tiene porque quejarse despues

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Sino lo haces, baja la cabeza.

13. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    No entiendo en algunos comentarios..

Si te aburres de tu pareja, hay que buscar un amante?

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Una cosa es el amor y otra muy distinta el sexo..
    tu puedes amar por encima de todo a tu pareja, pero sexualmente no eres compatible.. por sexo la dejas??

15. bandolero

Registro:
    26 Jun 2009
    tiene razon metalzoa bob esponja da buenos consejos (y) bueno i mi decision fue no hacer nda kn mi supuesto enkuentro.. asi q ak me ven fue un gravisimo error lo q cometi anteriormente lo cual me arrepiento dsde ai comensarn mis estupideces pero estoy cambiando.. como todo ser humano todos tenemos errores i mi di cuenta del mio a tiempo =)

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo esos de las tentaciones son dificiles de evitar pero no imposible si lo haces tienes q saberlo hacer por q si t descubren te kedarias como el perro de las dos tortas osea solo

17. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    No te chupes!!! publicas y luego te chupas! :plop: pesimo ejemplo!

18. bandolero

Registro:
    26 Jun 2009

¿¿?? no vale la penaa..

19. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Puede que tengas razon, en todo caso si alguien decide engañar es porque no obtiene lo que busca con su actual pareja.

P.D.
    Perdonen si mi pensamiento es algo "liberal", no es mi intención ofender :)

20. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Créeme que no ofendes.. pero conozca personas que piensan igual que tú, y se me hace difícil entender eso.. :S .. Una amiga dijo estar a favor de la poligamia, porque "no siempre encuentras todo lo que quieres en tu pareja"... Pero.. el hecho ya de amarla ... no lo supera todo? :S No hay cargo de conciencia? :S ..