La tragica y polemica muerte de Chris Benoit

Publicado en 'WWE/Wrestling' por MisterKennedy, 26 May 2008.

1. MisterKennedy

MisterKennedy Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2007

Bueno, pues no se si esto es lo que se tiene que hacer, pero este es mi tema para entrar al concurso de entradas para la WWE en Lima.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Chris Benoit, uno de los mejores luchadores de la historia de la WWE, un luchador que si no hubiera sido por su tragica y brutal muerte hubiera quedado en los corazones de muchos fans de la lucha libre, podria haber sido inducido al Salon De La Fama de la WWE y mucho mas, pero su curiosa muerte impidio que toda esta gloria sucediece.

Como muchos saben, Chris Benoit logro muchos titulos a lo largo de su carrera de 22 largos años de gran lucha libre aerea y muchos momentos gloriosos para este luchador que hizo disfrutar a sus fans a lo largo de toda su carrera. Benoit debuto en la ECW en el año 1995, donde desafortunadamente rompio el cuello de un Original de la ECW como lo es el gran Sabu. En el año 2000 hizo su debut en la WWE, un debut que sin pensarlo hacia debutar a uno de los mejores luchadores de la historia de esta empresa. En toda su carrera, Benoit logro conquistar muchos titulos e importantes logros como los siguientes que nombrare:

1. WWE Tag Team Champion (c/Kurt Angle)
    2. United States Champion (3 veces)
    3. WWF/E Intercontinental Champion (4 veces)
    4. WWF/E World Tag Team Champion (1 c/Chris Jericho) (2 c/Edge)
    5. World Heavyweight Champion
    6. WWE Royal Rumbke 2004 Winner
    7. Twelfth Triple Crown Champion
    Bueno, ahora es momento de hablar de lo que este tema es acerca: La tragica muerte de Chris Benoit.

Era un dia Lunes cuando se realizaba el WWE Draft, Benoit fue cambiado de SmackDown a ECW, el ECW quedaba vacante debido al cambio de marca del actual campeon Bobby Lashley que pasaba a Raw. Hubo un torneo para elegir a los Contendientes #1 por el ECW Championship. CM Punk derroto a Marcus Cor Von para avanzar a las finales y Chris Benoit derroto a Elijah Burke para pasar a las finales tambien, lo que nadie se imaginaba era que esta seria la ultima lucha en la vida de Chris Benoit.

En Vengeance: Night Of Champions, seria CM Punk vs. Chris Benoit por el ECW Championship, sin embargo el dia Viernes por la mañana empezaron a salir en diversas paginas web que Chris Benoit tebia problemas con su esposa Nancy y que por eso no lucharia en Vengeance, sorprendente y afirmativamente eso paso. El dia despues de Vengeance ya con John Morrison como ECW Champion, se dio a conocer lo que nadie esperaba, la tragica muerte de Chris Benoit, pero el no era el unico muerto, su esposa Nancy y su hijo Daniel tambien habian fallecido.

La noticia se dio a conocer en la pagina oficial de la WWE y despues en casi todos los medios informativos del Mundo. La pregunta era: como y cuando habia ocurrido esta tragedia?

Esa misma noche la WWE cancelo su show Monday Night Raw y Mr.McMahon que en ese momento estaba supuestasmente muerto aparecio en medio del ring diciendo que su muerte era parte de la historia, pero que la de Benoit era verdadera. Los luchadores de la empresa le dedicaron palabras a Benoit y a su familia en el show, el cual fue un especial de 3 horas dedicado a Benoit y su familia, ahi pudimos ver muchas luchas de Benoit a lo largo de su carrera. En otro dato mucho menos importante, el rating de ese show fue de 3.8.

La curiosidad se intrigaba de los fans de la WWE sobre que habia sucedido con Benoit y sus familia, la policia despues de 1 mes de investigaciones confirmo que Benoit habia asesinado a su familia y despues se habia suicidado. La WWE empezo a quitar a Benoit de todos los productos que tenia ya que no queria manchar su reputacion. Despues algunos luchadores confirmaron que Benoit les habia mandado Mensajes de texto diciendoles: Los Quiero Mucho durante el PPV Vengeance, eso queria decir que Benoit se asesino el Lunes o el Domingo por la madrugada.

Como siempre, hay muchas dudas acerca sobre que exactamente paso, aqui hay un par de cosas que son muy raras acerca de la muerte de Benoit:

- Por que Benoit se fue a prisa sin dar muchas explicaciones a su casa, diciendo que habia fallecido un familiar?
    - Por que , si fue doble crimern y suicidio, no se dio en un maximo de 30 minutos?, como es lo comun en este tipo de casos. La mujer murio sabado, el chico domingo y Benoit el lunes, no les parece raro?
    - Si Benoit los hubiese asesinado , los cuerpos hubieran tenido rasgos de volencia, peor los reportes dicen que no, como se explica eso?
    - Por que no habia una nota suicida?, en este caso , siendo un hombre tan conocido, al menos de pedir perdon una notita hubiese sido logico.
    - Por que habia una biblia junto a cada cadaver?
    - Por que justo habian muchos frascos de esteroides y encima justo las recetas regadas en el piso por montones, para que estuvieran a primera vista visibles?..si Benoit en los tests de esteroides siempre salia negativo, segun dato de la WWE
    - Por que habian mensajitos de texto diciendo la direccion de su casa en Atlanta y de que los perros estaba encerrados?. No hubiera sido mas logico una marcada al 911?
    - Por que tambien Sherri Martel fallecio de causas que no AUN no se saben?

Como siempre, habra muchas dudas, pero la verdad tan solo la sabe Dios, pudo alguien haberlos asesinado para manchar la reputacion de Benoit? No se sabe, pero todo puede ser posible, espero sus opiniones, pero porfavor siempre respetando a Chris Benoit y familia. Espero que les haya gustado mi articulo. (Q.E.P.D. Chris, Daniel & Nancy Benoit).

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    pucha men ... me haces recordas a chris benoit y se me salen las lagrimas!!!
    el fue un gran luchadoor... yo esperaba con ansias en Judgment day 2007 su lucha donde iba a luchar contra CM Punk por el titulo de ECW!!! pero cuando lei q no pudo participar me apene bastante y luego me entere de la tragica noticia de su muerte!!! me IMPACTO!!!! mucho...

Q.P.D Chris Benoit

3. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    no hagas recordar cosas feas ps

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    que pena benoit era uno de mis luchadores favoritos

rest in peace cris benoit:(

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    oh porque benoit!!!!! :(
    yo t esparaba ganar en vengeance al punk ese

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ponle imajenes a tu thread pa q sea mas chevre y ya eres el 1er participante :D

7. juan152

juan152 Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2012
    hay muchas teorias dicen que nancy no era santa,otro los esteroides lo destruyo e hizo que haga esa locura
    bueno de calidad luchistica es un excelente técnico y otro dato estuvo en WCW y new japan pro wrestling o eso oí

8. MONOCEROS

MONOCEROS Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2014
    el tag team y world tag team es la misma cosa.

es rumble no runkle

9. batman87

batman87 Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2011
    los actuales luchadores no tienen ni la decima parte del talento de benoit, esas epocas nunca volveran, benoit forever.

A ARCHANGELX y XcremaX les gustó este mensaje.
  10. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    - Por que Benoit se fue a prisa sin dar muchas explicaciones a su casa, diciendo que habia fallecido un familiar?
    - Por que , si fue doble crimern y suicidio, no se dio en un maximo de 30 minutos?, como es lo comun en este tipo de casos. La mujer murio sabado, el chico domingo y Benoit el lunes, no les parece raro?
    - Si Benoit los hubiese asesinado , los cuerpos hubieran tenido rasgos de volencia, peor los reportes dicen que no, como se explica eso?
    - Por que no habia una nota suicida?, en este caso , siendo un hombre tan conocido, al menos de pedir perdon una notita hubiese sido logico.
    - Por que habia una biblia junto a cada cadaver?
    - Por que justo habian muchos frascos de esteroides y encima justo las recetas regadas en el piso por montones, para que estuvieran a primera vista visibles?..si Benoit en los tests de esteroides siempre salia negativo, segun dato de la WWE
    - Por que habian mensajitos de texto diciendo la direccion de su casa en Atlanta y de que los perros estaba encerrados?. No hubiera sido mas logico una marcada al 911?
    - Por que tambien Sherri Martel fallecio de causas que no AUN no se saben?

eso que pones da para pensar pero ¿son detalles verdaderos y confirmados? al menos yo pense que los tres habian muerto el mismo dia y casi a la misma hora.

¿cual seria tu teoria? ¿robo que termino en asesinato? ¿rituales satanicos? (por lo de la biblia) si se confirma los guiones que has puesto pues hay muchas dudas en este caso...

11. riskbraker

riskbraker Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2014
    yo pienso que lo mato un asesino en serie que aun no ha sido capturado y seguro dentro de unos años sabremos de el

12. rc_wifi

rc_wifi Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2014
    El mejor luchador tecnico de la WWE que vi , incluso podria decir mejor que Kurt Angle en sus mejores tiempos.

13. thomasson

thomasson Suspendido

Registro:
    7 Dic 2012
    en mi top 10 de luchadores, the rabid wolverine