La tipica Respuesta de una mujer !!

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 2 Jul 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Siempre que he preguntado a mis amigas: si se fijan en lo fisico ... y ellas responden no, seguido de el tipico floro de que tiene que tener buenos sentimientos !!

pero yo me he dado cuenta tambien, que cuando algun " feo " la esta afanando, ella le dice ... pero somos buenos amigos y no va a funcionar, o te quiero como amigo .. o simplemente no !!

En realidad importa los sentimientos ?? ..... Sean francas(os) y respondalo (Opinion de hombres y mujeres)

PD: todo entra por los ojos, pero la belleza interna es eterna !!

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Pues hasta donde yo sé, a la mujer de hoy en día se la conquista por el oído, he visto monstruos de pesadilla con barbies, que solo la convencierón con su floro barato y ya los 'aman' tanto que mueren sin ellos... es la verdad... es la verdad...

Saludos ! :bandera:

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Las mujeres y los hombres son iguales... solo q las mujeres son màs "recatadas" en ese tipo de asuntos... -bueno no todas ^^U-

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Y como se hace para quitarles a esos mostruos a esas preciosuras?

5. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    las mujeres se fijan en todo lo que puedan a nivel general
    (incluido fisico) asi sea de manera gradual. las chicas mas
    jovenes son menos exigentes bueno +/- y si algunas a veces
    lo niegan es por temor a quedar como superficiales no

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Todo entra por los ojos. Claro que nos puede gustar la actitud de nuestra actual pareja, pero si no hubiese sido por su atractivo nisiquiera hubiéramos hecho el menor esfuerzo por conocer sus potenciales virtudes.

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Un par de jabones y un par de Baigones, vas a ver como salen corriendo.

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Esos monstruos por lo general son unos vagos de m… Todo el día andan detrás de las chicas mas lindas, y tanto que insisten, atracan.

Que cólera dan esos tipos. :uhm:

9. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    creo q tb lo q pasa es q la mayoria de chicos simpaticos se las dan de jugadores y aveces son creidos, creo q a toda mujer le gusta la sencillez ..... y respondiendo a la pregunta "cara vemos corazones no sabemos" creo q cualkier chica se fija primero en el fisico y despues de eso viene mas un interes a conocer "los sentimientos, la forma de ser, blah blah" ... pero muxas veces tenemos amigos q kizas no sean agraceados y de alguna forma empiezan a tener una amistad y despues con el tiempo se enamoran.. ya q al estar enamorado todo te gusta de tu pareja hasta lo vez guapo ^^:D

10. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Para mi lo físico es importante pero no decisivo.

Cierto... muy cierto JoHANNITA :yeah: ... :D

11. sofiattg_91

sofiattg_91 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2008
    hmmm es muy cierto que tanto el hombre com la mujer primero se fijan en lo fisico! Luego es lo de poner un cierto interes.

en mi caso, asi sea el chico mas guapo, primero veo si va acorde con mi personalidad.
    de que te sirve alguien de cara bonita si en realidad no se lleva bien contigo.

12. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Bueno yo no creo ke ser super agraciado fisicamente, pero tengo una personalidad muy definida y ps me dicen ke todas mis parejas son muy bonitas fisicamente, aunke yo ni cuenta ps solo me relaciono con chikas a las ke le veo algo interesante y fisicamente... nuse me da igual y creo ke tambien me ven asi.

13. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Ni que decir de esos cuarentones con plata y con auto tuneado que se paran levantando mocosas preciosas recién salidas de su casa...

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ajjjjjjjjj y esos nerds de las universidades ......... Tipico pantalones al pecho con tirantes y lentes poto de botella, con unas modelos !!

15. headdog

headdog Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2007
    mmmmm pero eso tambien depende.... si la quieres para tenerla como algo fijo... O solo para un rato.

16. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Lo que has dicho es tan cierto q podria considerarse tautologico.

17. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Es que muchas veces es difícil decidir eso en medio de una relación, algunos empiezan como joda y terminan encamotados, otros empiezan con la enamorada ilusionados en la mujer de tu vida, y acaban de peor forma...; mejor es dejar las cosas a cómo van..

18. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    las mujeres ven lo a ella realmente les satisface y les gusta por k a una mujer no se le hace dificial poder conseguilo k kiere por k usa sus instintos...

19. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    yo eh visto q las mujeres cuando ven a un hombre guapo voltean a verlo o les guiñen el ojo.... pero cuando pasa un "Feo" pasa como desapercibida.. xD!

Saludos! :yeah:

20. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    jjajajajaja ^^;