La timidez en la mujer se perdona pero en el hombre es una condena?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por soy pirata, 7 Ene 2010.





  1. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7,185
    Likes:
    804




    Sera cierto que las mujeres repudian a los tímidos, pero lo hombres tratan bien a las chicas tímidas y las comprenden...

    Ósea los hombres tímidos tienen todas las de perder con una chica...ustedes que creen... será verdad... o las mujeres tímidas también son rechazadas igual que los hombres tímidos?

    A ver expertos/as en el amor... espero sus comentarios... ya que me gustaría saber si tengo alguna oportunidad con alguna chica extrovertida, o tengo que estar con una mujer tímida con la misma personalidad que la mía.

    Gracias de antemano.
     


  2. Rodrigo17

    Rodrigo17 Miembro de oro

    Registro:
    12 May 2009
    Mensajes:
    5,766
    Likes:
    1,259
    jajajajajajajaja que buen tema,espero ver respuestas,chicas respondan con sinceridad.
     
  3. reben

    reben Miembro de bronce

    Registro:
    19 May 2009
    Mensajes:
    2,049
    Likes:
    858
    debe ser esq las personas timidas son chupadas.. y como q se les es mas dificil soltarse, pero no confundir timidez con ser de pocas palabras, ahora aca por lo general las chicas esperan a q los hombres den la iniciativa en el cortejo, entonces si uno tiende a ser timido se le puede complicar un poco el negocio
     
    Última edición: 7 Ene 2010
  4. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,513
    Likes:
    7,032
    Respuesta : No

    una cosa es ser tímido y otra no reconocer los momentos, alguien tímido no necesariamente no va a saber cuando actuar o cuando gusta

    ese es el problema de hacer caso a los los comentarios de los tarados que por ser un poco extrovertidos se consideran lo más bacan del mundo y que los demás no valen por ser tímidos .. xD


    creo que repito lo que dije en otro tema, una cosa es ser tímido y otra ser taba, hay que diferenciar
     
    Última edición: 7 Ene 2010
  5. Shil@

    Shil@ Miembro de bronce

    Registro:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    1,475
    Likes:
    531
    Las personas timidas en general son interesantes, siempre tienen algo nuevo q aportar.. He conocido varias chicas q les gustan los chicos timidos; claro q todo exceso es malo, tampoco es q le estes haciendo conversacion al chico y este no diga ni "pío"
     
  6. camaleonica

    camaleonica Miembro de bronce

    Registro:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    1,869
    Likes:
    867
    :D:D:D:D:D:D jajajaja... como es eso de que los repudiamos?, no es eso, solo que nos cansamos de esperar, ya que usualmente es el hombre quien tiene la iniciativa, ya lo dije antesss a las mujeres nos gusta ser conquistadas, en mi caso no creo que me llame la atencion un chico timido por que tengo que ver interes de parte del varon para que llame mi atencion y si no es asi, pasa desapercibido...

    Por ejemplo hace poco hablaba con mi mejor amiga, y ella me conto que hay un chico de su trabajo que le gusta,el trabaja en otra area y que el chico este se consiguio el numero de movil de ella y le comenzo a mensajear, y ella le respondia pero en el trabajo cada vez que el tenia que pasar por el sitio de ella esperaba que ella saliera de su puesto para recien pasar, o se da un vuelton para no pasar por donde ella esta o se hace el loco y mira para otro lado mientras se sonroja, una vez ella le llamo al movil por que ya se habia cansado de tanto mensaje, y el chico ni contesto, luego le dijo que tenia mucha verguenza.. y obviamente mi amiga ya se aburrio y perdiendo el interes..

    Pero ya dije no es repudio, pero extremadamente lentos y timidos aburren :D :D.
     
    Última edición: 7 Ene 2010
    A Moura le gustó este mensaje.
  7. zistus

    zistus Miembro de plata

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3,001
    Likes:
    736
    Tienes razon, a NO SER QUE EL TIMIDO SEA RECONTRA PIEDRA, guapisimo, alli si ps no tendria q hacer mucho para conseguir flaca, ps estas altoke se le lanzaria. Si no es asi pues si condenadadazo.
     
  8. camaleonica

    camaleonica Miembro de bronce

    Registro:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    1,869
    Likes:
    867

    ajajajajaaj :D :D .. Bueno, personalmente prefiero un chico no neseraciamente agraciado pero con un amplio conocimiento para hacer una charla entretenida, un hombre con neuronas es mas exitante que uno con cara bonita ;).
     
  9. zistus

    zistus Miembro de plata

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3,001
    Likes:
    736
    Claro que si mujer, un hombre inteligente te da juego, te hace pensar, te excita como lo dices, te divierte...pero pro lo genenral los timidos son inteligentes, solo q no saben utilizar sus conocimientos para seducir a las mujeres.:w0w:
     
  10. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7,185
    Likes:
    804
    Se agrádese por las respuestas.
     
  11. szf

    szf Miembro diamante

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    14,257
    Likes:
    5,465
    Bueno. Yo pienso que es muy cierto lo que dices. Existen cosas, mejor dicho actitudes que se perdonan en una mujer, pero que en un hombre están muy mal vistas. Por ejemplo el mostrarse soltero. Si una mujer afirma ante todos los demás que nadie la quiere, y se siente sola y desconsolada, tiene a todos sus amigos que la entienden y la consuelan inmediatamente. Pero a ver, que se repita la misma actitud en un hombre será para que mínimo lo miren como un bicho raro. Lo miran todos como: desadaptado, antisocial, que no tiene calle, que no puede entender a nadie sobre todo a las mujeres. Cuando una mujer se siente mal, tiene a todos los que la rodean para que la entiendan. En cambio si un hombre se siente igual de mal que ella, no le queda más que encontrar una solución en sí mismo y no hacer alarde del asunto, sino será para que arruine su reputación y hasta las chicas lo miren mal y no lo tomen en cuenta ni para amigo.
     
  12. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7,185
    Likes:
    804
    Bueno las mujeres ya dieron su opinión sobre los hombres tímidos, pero tú que eres hombre que piensas de las chicas tímidas... estarías con una de ellas sin importar que sean introvertidas?

    Este tema es para saber si las mujeres y hombres tímidos/as son aceptados por personas más sociables y extrovertidas. :hi:
     
  13. metalerojc

    metalerojc Miembro de oro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    7,667
    Likes:
    355
    Yo creo q si, siempre las chicas me han repudiado, incluso intente gilear a una amiga extrovertida pero me choteo x otro weon, si ps creo q estamos condenados en el amor.
     
  14. szf

    szf Miembro diamante

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    14,257
    Likes:
    5,465
    Yo pienso que no deberías pensar así. Yo alguna vez también pensé lo mismo de mí, pero después me di cuenta que era una enorme tontería lo que pensaba yo. La cosa es no sentirse menos que nadie, sino mira a tanto moustruo pastrulo que ni pinta tienen ahí ligando a verdaderas hermosuras. La cosa es no sentirse menos que nadie y actuar con convicción. Suerte :yeah:
     
    Última edición: 7 Ene 2010
  15. ToYoTeroFJ

    ToYoTeroFJ Miembro diamante

    Registro:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    11,149
    Likes:
    6,237
    ami me pasa todo lo contrario, me llevo bien con chicas extrovertidas y ke les gusta la conversa, y eso ke la gente ke me conoce no me considera extrovertido total, soy equilibrado hablo cuando debo y punto, ni mas ni menos. lo extraño es ke toda mi vida siempre ke he afanado a una chica timida pues ni bola me daba:D. ahora ultimo me gusta y kiero conocer mejor a una chica de mi trabajo. por los post ke he estado leyendo podria catalogarla no como timida, sino mas bien de pocas palabras, algo seriecita. nose como le voy a hacer:oops:
     
    Última edición: 8 Ene 2010
  16. barraoriente

    barraoriente Miembro maestro

    Registro:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    998
    Likes:
    180
    me parece que todo es segun el color del cristal con que se mira, en mi caso conoci una chica que me tenía caminando de manos, era la persona mas lucida de la tierra,
    en esos tiempos yo era un lornaza, pero fue una relacion sin limites, creo que el asunto es el equilibrio
    la timidez sería una condena si no decides superarla
     
  17. Perlanera

    Perlanera Miembro de oro

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7,266
    Likes:
    6,789
    Y o no repudio a los timidos ... tmb soy timida :oops:
     
  18. SilentSwordsman

    SilentSwordsman Miembro diamante

    Registro:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11,923
    Likes:
    6,503
    Como mencionaron antes, es porque la mujer se la conquista y al final es ella quien elige si quiere estar con alguien o no.

    Así que o perdemos la timidez o solo nos convertimos en el amigo lindo, perfecto y todo lo demás pero con quien nunca estarían ¬¬

    jaja, claro :oops:
     
    Última edición: 8 Ene 2010
  19. fauzto

    fauzto Miembro maestro

    Registro:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    698
    Likes:
    9
    para 1 hombre si es una condena..se aburren rapidamente
    es comun la respuesta al preguntar ¿q te atrajo ? y responda las feminas
    " es q el es gracioso" umm osea si no lo es?

    alli tienes la rspuesta

    ----- mensaje añadido, 08-ene-2010 a las 09:34 -----

    de acuerdo contigo..el timido usualmente se le etiqueta como el mejor amigo :errr:
     
  20. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,747
    Yo creo que es por un tema de confianza y seguridad. A las mujeres les gustan los hombres con confianza en sí mismos. Tal vez no les importe que sea algo tímido, pero no en exceso. Me parece que no podrían sentirse seguras o protegidas con una persona así, sin iniciativa y con temor por algunas cosas.