La timidez (2)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por wwe_max, 26 Feb 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

ESTE TEMA YA LO HABIA HECHO UN PATA LLAMADO "GLOBALARIUM" QUERIA DECIRLES QUE TODO LO QUE EL ESCRIBIO ES EXACTAMENTE LO QUE ME SUCEDE A MI MENOS POR LO DEL TRABAJO ESTABLE YA QUE NO TRABAJO (TENGO 15 ) , EL PUNTO ES QUE QUISIRA QUE ME AYUDEN YA QUE VOY A TENER MI PRIMERA CITA CON UNA CHICA QUE ME GUSTA Y QUISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR , SI ME PODRIAN DECIR QUE ES LO QUE PODRIA HABLARLE ALGUNAS PREGUNTAS NO LO SE ..... SOY TIMIDO CALLADO YO CONOSCO MUCHO DE ELLA PORQUE NOS COMUNICAMOS POR MEDIO DE MSN PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A SALIR ASI ES QUE PORFAVOR AYUDENME SOLO QUIERO QUE ME DIGAN QUE PODRIA HABLARLE , TAL VEZ ALGUNO DE USTEDES SEA UNA PERSONA QUE LE GUSTE CONVERSAR Y QUISIERA SABER SI ME DARIAN ALGUNOS TIPS .......... HELP ME!!!!!!1:pls: :pls: :pls: :pls: :pls:

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    mmmmmm yo soy timido, y creo q lo q mejor podrias hacer es ser tu mismo dejar q la conversacion salga de la nada, ella de seguro se dara cuenta y si le interesas (creo q si x eso tienen una cita) ella poco a poco te ira quitando la timidez y vas a ver q va ser un buen dia.

suerte en tu cita.

PD:
    1.- nunka sirve improvisar algo q no eres (eso es importante recordar, al menos pa mi lo es)
    2.- acuerdate de llevar proteccion en tu billetera, uno nunka sabe :uhm:

Última edición: 26 Feb 2007
  3. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Hola chochera...mira para mi que tienes que ir suavemente, hacer que el ambiente se preste para el momento.

No se tal vez puedas preguntarle acerca de su familia, si ya salio su papa de la carcel, o cuanto gana su mamá en el prostibulo, o que piensa de que su hermano sea gay y su hermana sea una promiscua de la patada, allí sobrado tienen temas de conversacion, luego habla de ella...

escuchala, que te cuente sus problema, como por ejemplo cuando se metio una botella y luego la muy chorra no queria salir, o tal vez resaltale sus rasgos...no se, dile que te gusta su bigote, o que sus manos son tan bonitas y pequeñas como las de michael jordan, o que su cuerpo es tan bonito como el de una morsa fofa, que su piel es tan suave como la de el cuero de un chancho, no se tantas cosas bonitas que le puedes decir para romper el hielo, y si quieres ir más alla y no quieres romper el hielo, te sigiero lleves un martillo para que en vez de romper el hielo le rompas la cabeza a martillasos...

en fin, ojala tengas suerte, y si con esto no cae, seguro que con el martillaso sobra'o cae.

Saludos y suerte.

4. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    ...uta, ke malogrado eres.... aunke no podré negar ke me he vacilado con tus temas propuestos para una PRIMERA CITA, no seas malo ps... el chibolo kiere caerle bien a la flaka, nada más ke eso...

Y yendo al tema, ta ke no sé si recomendarte lo mismo ke ellos porke si yo fuera natural, la cagaría desde el saludo (para empezar no me gusta saludar con ese clásico beso en la mejilla). Así ke solo anímate a salir con ella y dile ke no sabes hablar y ke si desea puede proponerte algún tema. (Algunas chicas gozan de un chico tímido... podría ser tu caso).

Y tú, Saybaba, devuélvele esa herramienta al Loco del Martillo, Clímaco Basombrío Pendavis (no, es su verdadero apellido eh...jajaajja)

5. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jaja ke wenaa jaja

jaja me receurdas a mi ace mmmmm dos o tres años kreo xD a claro aora tengo 17 y tu 15 xD....ke patetico....pero weno asi eres y asi era yo y tal ves asi sigo siendo ...como sea...

yo no te conosco pero la recomendacion clasica ene stos casos es se tu mismo pero eso no funciona cuando la otra persona no tiene nada en la cabesa...

si ves ke es hueca la cosa es facil nomas deja ke ableeee able able able able y asi se la pasara ablando huevadas toda la noche tu nomas

pon cara sonriente y sorprendete de las cosas ke te cuenta como si nunca ubieras escuchado algo parecido , se sensacionalista y no tokes temas serios

xk sino la cabesa le explota jaja es facil cuando toca una hueca...ademas se les puede mandar a la ****** y x lo huecas ke son ni se dan cuenta y

nomas dicen : idiota , pero lo dice como x instinto

--------

ya si te toca una con cerebro ay si nomas se tu mismo ay si funciona man

pero tu dices ke ya as ablado con ella asi ke ya sabras masomenos como es...

a y cuando digo se tu mismo , no digo trata de parecer perfecto , digo se TU mismo , con tus mierdas , perverciones , desviaciones sexuales , fracasos , caidas , todo , TU mismo.

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    q eso lo deje pa la segunda cita mejor xD

7. Terry_Bogart

Terry_Bogart Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2007
    pues anda recordando las mejores anecdotas del cole.. al menos ahi tienes un tema
    nose vayan a comer un helado dile cual es su preferido y de ahi tienes tema de los chocolates de cual te gusta mas a ella igaul dile que el sublime viene ahora delgadito, hablen de musica etc etc etc hay tantos temas que de seguro ya tocaron antes en sus charlas previas dile te acuerda de cuando me dijiste que .......................... uff hay mucho de que hablar date un paseada con ella por ahi y pasa a proposito por un cine y proponle ir al cine otro dia y bueno si tienes money en ese rato pues entra de frente de ahi a comer una hamburguesa bueno ya te imaginas tienes muchas opciones lo que falta es dinero jeje

suerte

8. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    LO unico que me parece podrias hacer es ser amable con ella, y SER TU MISMO, aunque eso implique el nerviosismo y que no hables mucho, ella se dara cuenta de lo importante que es esta cita para ti y te ayudara a hablar, a menos que sea igual o peor de chupada que tu si es asi, facil y los dos se comprenden, y si no rompe el hielo diciendo la verdad que no sabes que decir xq estas impresionado de que ella este a tu lado contigo... y blablabla la conversacion sale sola

SUERTE!!!

9. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    ...jajajajaja, me habia dicho de todo pero esa nunca...jajajajaja

10. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    lo mas dificil para un timido es precisamnete romper el hielo , para lo que tienes que deshinibirte y para logarlo nada mejor que un traguito por favor recuerda nada de excesos!!!!!!! un par de copitas de vino o una chelita, nada fuerte, con eso entraras en confianza mas rapido y luego lo que venga sera mas facil

11. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jaja si verdad ? xD aaaa conazon luego me miran raro o.o xD jajaja

cierto :)

12. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Ya me recordaron una opinión al respecto de lo mencionado por el sergio... sí, ps, si las flakas son burrazas...osea gozan con el reggaetón de moda (ojo: podria decirse también la canción pop de moda), tons no tienes más ke ser banal, trivial, un estúpido natural (a muchos nos sale).

Pero si es inteligente y te toca temas algo difíciles, pues tendrás ke impresionarla con algún asunto bravo. A menos ke seas burrazo....

En cuanto a mí, disculpen la confesión, siempre he preferido hablar de lo poco ke sé (ke son temas algo densos) tanto con burras como inteligentes. Osea, no me importa si me entiende o no, al menos ke se lleve la idea ke habló con un aburrido... o un ****** ke supo más ke ella...

13. DRIFTER

DRIFTER Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2007
    En caso de que se te vaya la mente y no puedas pensar en nade que decir, hay un truco. En toda oracion de una conversasion existe un palabra "raiz", la cual sirve come puente para formar una oracion correspondiente.

Por ejemplo; "Creo que voy a dejar de trabajar en Ripley, me cansa la gente."

Las palabras "raices" son "trabajar", "Ripley", "gente". Puedes preguntar/comentar sobre que trabajo realiza o desde cuando, donde queda el Ripley (y si puedes visitarla), y a que gente se refiere (publico en general or sus compañeros de trabajo), etc. Es un metodo interesante, pero haber si te ayuda pos si acaso...

Tambien acuerdate que no todo es palabras, comunicate con expresiones corporales. Una miradita, tocando su brazo, apegandote un poco, pero eso si te va bien y hay confianza. Ten confianza en ti mismo. :yeah: Y como ahora me fijo que esto es del 26... ******, pal que le sirva.

14. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    me parece muy buen consejo el de drifter mas aun si nuestro amigo wwe max tiene 15 años y su amiga debe andar por ahi no creo que podamos pretender hablar de temas densos como otros lo sugieren mucho menos en la primera cita, se imaginan? "karlita (se me ocurre) te parece si nos tomamos un heladito y de paso vemos como anda esto del tratatdo de kioto??"

15. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Lamentablemente todo lo que pongamos aca te va a servir poco en momento de la verdad, no te podemos pedir que te sueltes porque no vas a poder por lo mismo que eres timido, lo unico como dicen muchos, se tu mismo.

Lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por el gusto y ponerla en un nivel superior a ti (el clasico "ella es un cuero y yo feo").

Ademas... aun tienes 15 años, si estropeas la cita, tomalo como un aprendizaje :P.

:paz:

16. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    Llevale un regalito ...
    eso es lo q tienes q hacer primero ... por ejemplo le puedes llevar un osito chiquito peludito bonitooo o bueno dependiendo de como sea la flaca ...
    La idea es llevarle un regalito ... despues del gracias ooh te pasaste, no te hubieras molestado, que lindo qu eres .. ya te mandas con el floro siguiente ...

No nada que ver tu lo vales, vamos a tomar algo? .. o al cine q te parece ... te gustan las peliculas?, que te gusta ...

ETC

17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Cuenta ps ¿cómo te fue? no nos dejes en ascuas :P

Pero por si acaso .... Se tu mismo , si la conociste por msn quiere decir que tu le gustaste por tu manera de ser y ve a esta cita no como una cita amorosa si no más bien como una de amigos , así que no te pongas nervioso y que el tiempo decida lo que suceda entre los dos .

PD . Cuando hables con ella no lo hagas como si estuvieras interrogando a una prisionera [​IMG] habla con naturalidad y muestra interés x sus problemas pero sin exagerar [​IMG] pero sobre todo se amable .

Última edición: 5 Mar 2007
  18. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Interesante punto de vista brother, muchos lo hemos aplicado pero no nos dábamos cuenta del detalle.