La Tierra vista desde Marte

Publicado en 'Astronomía' por Eneas, 15 Set 2008.

1. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008

Esa foto fue tomada por la sonda estadounidense Spirit desde Marte.No será una foto espectacular en cuanto a la calidad de la imagen pero creo que nos ilustra cuan insignificantes somos en el espacio no creen? O_o
    En ese puntito blanco transcurre todo lo que hacemos,todos nuestros asuntos importantes,toda nuestra vida.
    Miralo desde esa perspectiva y reflexiónalo. :yeah:

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Pero qué pequeña se ve la tierra.... :O y marte se puede ver desde la tierra... de esa manera? aunq sea pequeña...?

PD: me gusta mas como se ve la tierra desde la Luna :D

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Algo ke me parece interesante es ver "el cielo" de marte.

Casi casi digo ke marte no tenía atmósfera, ya ke parece ke resplandores y manchas blancas fueran una nube. Pero marte si tiene atmósfera... sólo ke es más tenue... me pregunto como serán sus nubes y sus cielos ...

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    seria xvr hacer un viajecito d excursion!!!!

se vee xikitita la tierra !!! weno pss!!! kabain!!!

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke cerquita está!

6. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    y todavia se ve AZULITOOO!! :D

7. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Igual Marte se puede ver desde la Tierra, en la ubicación adecuada y con un cielo despejado se ve como un punto rojo brillante :hi:

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    interesante foto.

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    se ve asi desde marte y tambien desde la tierra... me gusta mas la vista de la tierra desde la lna...

gracias por el dato men...

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Sera cierto digo yo? Un maestro en photoshop le seria sencillo, de todas maneras, gracias, es interesante.

11. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    interesante.. ojala no sea otro truco d los yankees :oops:

12. DeLima74

DeLima74 Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2008
    jajajajajajajajajaja

pocos se atreven a hacer tal pregunta, pero es interesante la foto y la pregunta aun mucho mas. Si la foto fuera real nos preguntariamos la distancia con la que se ve la tierra. Podriamos imaginar Pluton la cual se encuentra a una distancia insignificante comparado a la estrella mas granda. Podriamos considerar vida en otros sistemas estelares, pero podriamos concluir que alguno de ellos nos visita?

Nos es mas facil hacer las pregunta, pero una persona inteligente no se atreveria a responderla. Porque tubieramos que considerar la distancia y a nuestro entendimiento la distancia es irrelevante por el tiempo que nos demorariamos en llegar a algun lugar que soporte vida.

Solo reflexiones que se resumen en pocas palabras, aunque podria continuar indagando y solo serian preguntas retoricas.

DeLima74

13. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    creo ke se ve a si por la calidad de la foto, no es lo mismo ke estar alli parado y ver el cielo nocturno de marte.

segun tengo entendido marte se ve muy brillante en el cielo de la tierra (en ciertos periodos del año). a lo ke llamamos estrella en realidad es marte, y otras son saturno y venus ke nunca faltan en el cielo nocturno terrestre :)

14. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Si asi lo ves en foto imaginate como lo ven los astronautas.... los astronautas que salen al espacio son los que realmente valoran la vida... que hablan de las grandes potencias de los mas ricos de blablabla... y al final vas al espacio y ves que tan chiquito es el planeta....