La Tierra fue salvada por una civilización avanzada del impacto de un astro

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cosmica86, 19 Ago 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

Revisando la pagina de www.rafapal.com
    Pude ver esta noticia que sorprendio bastante,este es el link http://www.rafapal.com/?p=2050#more-2050ç

aqui una parte:

Este artículo ha de ser leído con atención, pues es muy técnico. En él, un grupo de astrónomos que han observado cómo un astro se acercaba a la Tierra hace unos días señalan que un “haz de protones” lo ha desviado de su ruta. Según ellos mismos, sería la prueba de que hay una civilización avanzada que está cuidando de nosotros. Como curiosidad, algunas de las fotos han sido hechas desde las Baleares.
    Por su importancia, reproduzco íntegramente el artículo. Para seguir la evolución de la noticia,
    Actualización con nuevos datos a 22:26h del día 18. Actualización con nuevos datos a 2:02h del día 19.
    Las fotos son las mismas y coinciden. La foto coincide:

Coincidencia de objetos en LASCO C3 y en la foto del amanecer en Baleares.
    a).-Una explicación alternativa, no nos convence, salvo la parte de lo que indica que es SOHO quién gira al detectar el objeto, y no el objeto: También podría ser. (Fiabilidad 40%).
    http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fchangementclimatique.over-blog.com%2Farticle-35011534.html&sl=fr&tl=es&history_state0=
    b) Y una foto curiosa, muy curiosa: http://www.eltiempo.es/fotos/baleares/amanecer-desde-cura.html

Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología
    c).-La foto de LASCO C2.-Hoy.

La foto de LASCO-C2.
    Bueno. Antes de nada, gracias por vuestra atención. Sabemos que el articulo de ayer ha generado mucha expectación (como para no) y aquí vienen las explicaciones prometidas.
    Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto ultimo, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar. No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.
    Hago hincapié en esto, porque a TODOS los miembros del equipo nos ha cogido por sorpresa un evento de este calibre.
    Primero mostraremos las evidencias, las analizaremos y luego vendrán las conclusiones.
    Comencemos.
    Desde el principio de este blog, venimos comentando que nuestro sistema solar es binario. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol.
    Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma. Esta orbita entra en nuestro sistema solar.
    Centrémonos en ese objeto.
    Lo que sabemos hasta ahora es que tiene un diámetro de unos 3000 kms, su composición es muy metálica y su velocidad orbital es extremadamente alta. Unos 200.000 kms/h. Ésto, lo convierte en un planeta/cometa. ¿Por que?

pensar que ya hasta los propios astronomos estan aceptando que hay algo mas,no estamos solos!

tambien si les interesa revisen la pagina de este grupo de astronomos en el que estan sacando conclusiones de este tema y de lo que vieron, asi tambien hay fotos de esto.
    http://starviewer.wordpress.com/

Última edición: 19 Ago 2009

2. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Tal vez solo estan cuidando el planeta para quedarse con él despues xD
    (Que pesimista)

PD: 100pre he creido en que existen otras civilizaciones

3. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Mas abajo en la misma pagina….

Gobierno homosexualisa a la población para sus “maléficos” planes…. más seriedad a la hora de buscar por dios……

http://www.rafapal.com/?p=2043

Deberías agradecer a Júpiter que te ha salvado tu pellejo cientos de veces y desde mucho antes de que la humanidad naciera.

La última vez que se registro que Júpiter salvo a la tierra fue el 29 de julio del presente
    http://www.caracoltv.com/node/146356

Y el galileo registro otro acto heroico de nuestro gran vecino gaseoso en 1996

Pero Júpiter no es perfecto y no pudo salvarnos de Tunguska en 1908, como tampoco pudo salvar a los dinosaurios hace 65 millones de años, donde estaban los ETs alli? Se fueron de vacaciones quizás…

4. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    ¿Y cuales son los "astrónomos" que han afirmado que este hecho ha ocurrido y que le debemos la vida a una "civilización extraterrestre"?, no los veo por ningún lado.

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No entendi ni jota, que alguien me explique en que parte dice sobre los ET.

6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    su paguina de starviewer es interesante, pero creo que se debe calcular unos factores , tener mas datos y precisiones para sacar buenas conclusiones cientificas ..... pudo suceder que el objeto se ve inmenso por lo mismo que pasa muy cerca del satelite. :hi:

7. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    digo lo mismo. ay cósmica eres bastante crédula. sin ofender. pero es que creerle a rafapal o a starviewer. es como creer en bush

starviewer. es un pseudocientifico que dice ser "cientifico". en un blog ASTRONOMICO DE VERDAD http://ungaman.wordpress.com/2009/07/30/el-verdadero-evento-cosmico-del-2012/

starviewer en un post interrumpe. alegando que el sistema solar esta compuesto de otra estrella. lo que significaría que esto es un sistema binario. que según esta estrella seria una enana marrón. y que hace su revolución sobre el sol. unos. cada 22 mil millones de años. starviewer dice que tiene las pruevas de la existencia de ese objeto. todos los astrónomos del blog nicaraguense y todos los que intervinieron en ese debate. solicitaron las coordenadas para observar ese objeto. starviewer se negó a darlas. y peor. dice que ay un "complot" entre todos los astrónomos para no hablar de esa enana marrón.

no ay ninguna enana marrón. fuera del sistema solar. esa teoría del nemesis nació de la hipopetis del "cientifico" R. A. Muller. argumenta que la causa del la extinción de los dinosaurios. se debió al paso de esa enana marrón. provoco una alteración en los restos del cinturón de kuiper. esos restos. que en su mayoría son asteroides y cometas. entraron en el sistema interior. donde esta la tierra. marte. Venus. mercurio. esos restos chocaron con la tierra.

Mulle descaradamente declaro. que si le dan un millón de dolares. descubre nemesis. pues ese comentario no es de un científico. un científico no pide dinero para descubrir lo que formulo en una teoría

además las evidencia pesa. y no se a descubrimiento ninguna enana marron. fuera del sistema solar. además la probabilidad indica que los sistemas binarios. [sistemas de dos estrellas o tres] no albergan planetas en sus órbitas.

para verdaderas noticias de astronomía. yo tengo un montón de link. ¿si quieres te los paso?

pero si me indigno este tema. se aprovechan de la ignorancia de la gente. no puede ser:ptm:

8. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Sólo una inquietud: ¿por qué NASA (o algún otro organismo oficial que le corresponda) no se ha manifestado con respecto a ese objeto que SOHO ha captado?

:cafe:

Última edición: 21 Ago 2009
  9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    kiza por ke los controlan los reptilianos o grises... en fin... si la nasa no muestra casi nada de sus descubrmientos y fotografias menos aun se pronunciara por este tipo de eventos...

10. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Mira honestamente esperar que la Nasa se pronuncie y haga oficial algo es como pedirle peras al olmo. La nasa solo menciona lo que le conviene y que no afecte sus intereses, cuando cosas irrelevantes o de poca trascendencia pueden hacerlo oficial aparte de eso que busques que todas las cosas, detalles o anomalias que encuentren al toque te van a contar pues nunca vas a averigurar nada.

Última edición: 21 Ago 2009
  11. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Hay muchos casos que nos salvaron seres mas avanzados.Solo que es preferible estar en secreto ya que no estamos acorde a su vibracion.
    Aun estamos en la ilusion de la 3d y la dualidad.

12. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    exacto, es que en realidad estamos en la matrix...........:oops:

13. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    XD y de donde sacaron eso ahora,no creo que paso eso es ridiculo¬¬

14. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Algo que no está a mi alcance
    :plop:

15. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    bueno. en sondas espaciales. un usuario cito la respuesta de un trabajador del SOHO de la esa y la nasa.

cito un fragmento

http://foro.sondasespaciales.com/index.php?topic=6439.0 aqui ay mas informacion.

igual dicen que las operaciones del SOHO fueron interrumpidas por. mantenimiento de la sonda

además la SOHO a sido un gran cazador de cometas. tanto que el mes anterior descubrió su 1500 cometa.
    http://www.esa.int/esaSC/SEMB94SHKHF_index_0.html

así que muchos objetos que se observan en el SOHO. son restos de cometas al explotar al acercarse al sol.

16. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Interesante, man utd. Algo que me despeja algunas dudas, es el tiempo de exposición del lente de SOHO al momento que toma las fotos. Para las personas que posean una cámara digital, traten de tomar una fotografía a una fuente lumínica (foco, vela o celular encendido), pero que la cámara tenga un tiempo prolongado de exposición. Si SOHO tiene hasta 15 segundos, pues, me parece que pueden salir esos tipos de fotos. Además, si fuera un objeto que iba a chocar con la Tierra, y que fue "movido" por una raza alienígena, me pregunto: ¿por qué mejor no lo desintegraron? ¿Qué ganan con "moverlo" de trayectoria nada más? ¿Para que en 1, 5 o 10 años nos vuelva a pasar cerca de la Tierra? :D Por eso, siempre es bueno tener un sano escepticismo cuando se leen estos tipos de noticias. El hecho de que algo se ve en las fotos de SOHO nadie lo duda, pero de ahí a que las personas le den otras interpretaciones... me parece que hay que ir con cuidado. Desde que vi la información en la web de RAFAPAL (que todo lo ve Reptilianos e Iluminatis) me dije "cuidado!". Por eso, yo les recomiendo que la información que presente RAFAPAL lo tomen con pinzas y con cierto recelo. No digo que la desechen, eso nunca lo diría, pero sí con cierto cuidado. Ahora, con respecto a este caso, aún tengo un par de dudas que tal vez las despeje con el transcurso del tiempo...

Un punto a tomar en cuenta, es lo interesante el foro que mencionaste... hace poco estuve allí haciendo algunas "preguntitas" de tinte astronómico, pero, un anuncio que leí por ahí me asustó. Y fue cuando leí esto:

Vaya foro. No se andan con indirectas :D

Saludos.

Última edición: 22 Ago 2009
  17. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    estoy de acuerdo. eso lo podemos hacer con el celular. . en un cuarto oscuro. coloquemos una vela. o una lampara. coloquemos la cámara. la dejamos en diez segundos de exposición. movemos la cámara. y saldrá esto.

http://img22.imageshack.us/img22/5953/img1228i.jpg

y tienes razón. si los ET nos salvaron. ese meteorito volverá en unos años y chocara.. ay imagenes del SOHO muy interesantes. como las que presentantes en tu blog. y allí si me queda la duda?

es que rafapal. es la versión española de david icke. los dos están locos. colocan unas noticias. bastantes carente de fundamento lógico y científico. como la semana pasaba. vi que decía. que el hombre no fue ala luna. y que la prueba era un documental francés. llamado. operación luna. cuando ese documental es solo una broma.

si te vi por allí. preguntando sobre un software. de detección de objetos que entren ala tierra. ese aviso que tienen de. no ovnis. religión. político. conspiracion. es para mantener el objetivo real del foro. que es la astronomía y la astronautica. con que a veces se abren temas sobre ovnis y religion.

saludos. :hi:

Última edición: 22 Ago 2009
  18. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Esto concuerda con lo que supuestamente hacen los illuminatis, o reptilianos, no es el unico cientifico que dice que hay un complot. Alguien puso un tema sobre los OSNIS en donde a un reportero le arruinaron su carrera por haber hecho un documental sobre los OSNIS.

19. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    otra ves tu :plop: :D

este tipo que se proclama "científico" no lo es. lo entrevistaron. y le preguntaron en donde había estudiado. y resulta que no dijo nada. solo dijo que era radio aficionado y administrador de empresas. pero tampoco dijo en que colegios estudio eso.

a eso si. el no es astrofísico. así que como creerle a un tipo. que no sabe lo que habla.

y ahora dices. que son reptilianos. los de sondas espaciales. julio del blog astronómico nicaraguense hasta yo puedo ser un reptil. todo por que no pensamos igual que ese tipo .

lo reitero lean los link que coloque. no ay ninguna enana marrón afuera del sistema solar

Última edición: 25 Ago 2009
  20. J Ricardo

J Ricardo Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    No esta comprobado pues la NASA y miles de astronomos que escrudiñan el espacio exterior