La Tia Susana Higushi...

Publicado en 'Política' por Panzer, 28 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Debo confesar de todos los politicos cochinos que existen en el Peru, la tia aunque media cocacola seria la unica que me simpatiza, fue una mujer que salio al frente para denunciar al mounstro en plena dictadura fujimontesinista, toda su familia le dio la espalda y aun asi nunca olvido su amor de madre, una mujer que debio tener mejor suerte....

No como su Hija que le dio la espalda y escogio la guita facil.....dandose la buena vida en Boston claro todo pagado con el dinero de la mafia..

Susana Higushi quizas seria la unica Politica que no se dejo contaminar por esta clase podrida.....

2. vanessa01

vanessa01 Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    En aquella epoca una de las cosas que mas me desagrado de aquella familia fue el mal trato que le dieron a su propia madre, algo que la pobre Susana denuncio varias veces tal vez buscando el cambio de sus hijos, una pena como pudieron comportarse asi con su madre.

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y mira la nobleza de Susana a pesar de los maltratos de su propia hija Keiko y el abusador de perros el mounstro desgenerado de Keiko, Susana jamas les dio la espalda y su amor de madre no cambio en lo absoluto a pesar de su sufrimiento y disilucion.

Susana Higushi creo que eres una gran madre...

A Samuro y samsgz les gustó este mensaje.
  4. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    si una madre es muy diferente al padre ,ellas perdonaran siempre a sus hijos .
    del caso de susana lo escuche cuando era todavia una niña ,aunque paso un poco desapercibido, porque pasaron sucesos conocidos , se me quedo en mi memoria.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

La tia susana decentemente podria ser una candidata noble, pero mentalmente ha sufrido mucho y ha sido atormentada y torturada, y no es para menos que este en esa lamentable situacion, a pesar de eso la tia Susana puede ser lo unico rescatable de todo esa clase politica de sanguijuelas buitres, cangrejos y lagartijas...

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    tienes razon ,esa señora salio a enfrentarse a todos recuerdo como la ridiculizaban y ninguneban sus propios hijos, por cierto que la gente que ella acuso estan en Japon ¿volveran si sale Keiko? madre solo hay una, seguro hipocritamente Keiko y Kenji la saludaran este Domingo.

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lo haran, Lo haran y no precisamente por amor, sino por conveniencia y usar eso para su proselitismo politico, asi son estas lagartijas, si no los conociera....

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el Domingo de hecho, felicitar sinceramente a la SRA. Susana Higuchi, una madre ejemplar.

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Yo le rendire un homeneja a la Tia Susana pues se lo merece no como su hija esa vampireza llena de sed de poder que quiere chuparnos las sangre en forma salvaje como toda su familia (excepto Susana claro esta)

A lemat le gustó este mensaje.
  10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo veo a esa mujer y me digo....

El amor de madre... es algo muy dificil de entender....

Yo ni drogado haria lo que le hizo keiko a su madre... menuda gentuza :jum:

11. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    bien dijo una conocida psicologa keiko tiene el complejo de elektra.
    si quiera el dia de las elecciones para reinvindicarse hubiera tomado desayuno con su madre. pero no fué asi prefirió tenerlo a rafael rey. quizasel proximo desayuno este maximo san roman cortando el salame y sirviendo cafecito.
    pobre doña susana.

12. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Cualquier hijo que viera que su papa maltrata a su mama va y le saca su #!"·/&%

pero a esta ingrata solo le importo el dinero de su padre

Última edición: 5 May 2011
  13. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    keiko q hara el dia de la madre? hara la finta de q kiere a su madre? mas q al poder? jojo

14. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Rindele homenaje votando por la hija, pues ya que la esta apoyando - y si es tan inteligente como dices que es, debe ser lo correcto.

¿A proposito, fuiste el ama de llaves de los fujimori en esa epoca? pues como sabes un monton de ellos :hi:

15. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Hablas por hablar.

Keiko fujimori siemrpe estuvo con su madre, hace muchos aÑos que la vemos pasar a la casa de doÑa susaÑa a almorzar etc.

DoÑa susana no estuvo muy bien como bien indicas.

Ella no es una persona docil sino al contrario, tiene fuerte caracter y jamas aceptaria hacer una campaÑa para su hija, si esta fuera mala con ella.

Asi que los cuentos y novelitas caviar estos aÑos, se vienen abajo.

Keiko adora a su madre a quien vemos con sus nietas muy feliz y nunca vimos probelmas en su relacion con su madre.

Lo hemos visto todos los vecinos, no me lo cuentan

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 19:14 -----

* es que si no le sacaba la */*/*/*/ como te engaÑaron, como iba a actuar a favor de uno y en contra de otro.

Su mama no estuvo muy bien en una epoca.
    Keiko jamas dejo de visitarla y almorzar con ella.
    El resto es cuento caviar.

La seÑora susana no es una persona docil, por tanto si tuviera una hija malvada, no aceptaria hacer campaÑa a su favor, por favor !!!!

DoÑa susana no es tan mensa, eso si que no. Es una empresaria, que recaurda dio un millon para la campaÑa de su ex esposo.

La prensa ha satanizado a los fujimori, por que queria el espacio politico que tiene el fujimroismo, para ello no dudaron en usar la relacion familiar.

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 19:16 -----

* keiko adora a doÑa susana y viceversa, no le creas tanto a la prensa.

* los fujimori la van a pasar unidos, como siempre con su madre.
    * todos los aÑos ha sido igual.
    * lo que pasa es que tu no los ha visto, los vecinos, si.

16. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Tienen razón sobre Susana Higuchi. Ella es ingeniero y una mujer con fortaleza que vio menguada su salud mental debido a las vejaciones que padeció durante el Gobierno de Fujimori. Sobre esto no hay dudas. Actualmente vive en su Fundo de Pampa Bonita, en Huaral, y apoya a su hija Keiko en la campaña (creo que sufrió malestares durante un viaje proselitista a Oyón que tuvieron que internarla).

No existe ningun distanciamiento con sus hijos. Se les ha visto en noticias visitándola antes de la campaña electoral, y el hecho que Susana apoye a su hija Keiko, ratifican ello. Cualquiera sea nuestra posición política, no podemos subestimar el valor político de doña Susana.

A Alez94, elcosturero y Panzer les gustó este mensaje.
  17. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Una mama apoya a su hijo por mas ingrata que sea, ademas si fue torturada por que unos periodistas querian entrevistarla pero no podian por que Fujimori soldó las rejas

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    El amor de una madre no conoce limites asi que comprensiblemente Susana Higuchi ha de sacar cara por su hija sea lo que sea como lo haria cualquier madre, ademas Susana ya es una anciana y esta enferma por lo que me parece que es su justo derecho pasar sus ultimos años al lado de sus hijos, nietos, no importa lo que hubiera pasado antes, lo que si me parece es que es un poco innecesario estar exponiendola a los fragores de una campaña politica en el estado en el que se encuentra...

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Susana Higushi una verdadera dama, no como su ingrata hija...

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    La tía está apoyando la campaña de Keiko, ¿Será porque nota algún cambio no? O al menos le tendrá fe a la hija.

A elcosturero le gustó este mensaje.