La teta regalona!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por sicko, 3 Feb 2010.

1. sicko

sicko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010

en cuanto a gustos podremos discrepar de la nominacion de la pelicula nacional "la teta asustada" al Oscar pero de q es un gran logro ..definitavamente lo es..ahora se me viene a la mente los comentarios que vertieron unos ¿actores? que tienen un programa en un canal de cable que dijeron q Magali Solier iba al festival de Cannes a vender chullos y/o chompas ....... y a la ceremonia del Oscar ¿se animaran a decir que ira a vender Magali Solier? o a lo mejor ¿que le podria traer Magali Solier del teatro Kodak en Los Angeles a estos 3 ¿actores? que se recursean en un programa de cable y que solo estan acostumbrados a pisar el UVK para un avance de una peilcula nueva....:wow:¿alguna propuesta?..... (sin pica pica por siacaso):P

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esos pseudo actores son fracasados completos... o fracasaran pronto.. es el costo alto de la critica con envidia... :hi:

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    que actores? y en q canal lo pasan?

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Sé de qué actores hablan y deben estar rojos de la envidia...

5. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    aver aver .....
    un chullo con el autografo de james cameron(al que jamas conoceran)
    si vi ese programa, con esa sonrisita del pata, del tipico palomilla de ventana
    condenados a que los dirijan alex otiniano o otro pata de la "cultura oficial"

Última edición: 3 Feb 2010
  6. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    si esta en youtube alguien lo pued colgar?

7. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    De veras no? Que feo debe ser estar en el pellejo de esos tres fracasados ahora que la Teta Asustada con el solo hecho de estar entre los 5 nominados ya es un previlegio. Que sensacion estaran experimentado en estos momentos esos personajillos y cuando salgan en plena via publica y la gente los vea y los reconozca y claro por supùesto no creo que les diga nada en su cara , pero con el solo hecho de mirarlos y hacer murmuraciones es suficiente para ellos saber loque uno piensa de esos pseudos presentadores con olor a fracaso, y no me puedo explicar hasta ahora como un canal de cable lo tengan aun en su planilla de trabajores. Si la verdad que ese trio son unos fracasados 100% por mas que diejeron que fue en plan de joda, el tiempo le dio la razon a Claudia Llosa y Magaly Solier

8. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Si bien no me gusta la película, lo que hicieron esos tres fue lamentable, si hubiesen criticado la película esta bien porque no a todos nos puede gustar, pero de ahí a querer rebajar a una persona solo por su procedencia, pues me parece más un intento desesperado de aumentar su ego y como saben que como actores son unos mediocres, pues recurren a eso.

9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009

me sorprendió q justo ella diga eso. en verdad me sorprendió :plop:

10. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Eso pasa por escupir al cielo... supongo k ahora si tomen más conciencia. Que roche por ellos... yo no los volvería a ver nuevamente.