La Teta Asustada Via Frecuencia latina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 16 Feb 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

La Pelicula peruana nominada al Oscar como mejor pelicula extranjera sera trasmitida por Frecuencia latina hace poco vi la publicidad de q la pelicula la pasaran por Frecuencia Latina donde la publicidad La Teta Asustada Pronto por frecuencia Latina al final sale Magaly Solier diciendo Piensa En Grande

2. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    yo tambien lo vi,esta de la PM. :) no me lo pierdo.

3. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    cuando? que dia? a que hora?

4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pero si LA TETA ASUSTADA la van a pasar nuevamente en los cines hasta el 6 de marzoooo...en los cines CINERAMA y centros culturales de la PUCP...!!!

5. ARTURO ROSAS

ARTURO ROSAS Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    Esa pelicula no la he visto, pero como tanto que hablan de que es muy buena pues la vere por el 2 y ojala que no me aburra ya que yo soy muy especial para ver peliculas.

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Y yo igual, espero que no decepcione la película porque me ha generado mucha espectativa :)

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Conociendo a Frecuencia Latina y cuanto demoran en transmitir sus estrenos, seguramente la van a dar en julio para fiestas patrias sino es que para fin de año...

8. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    no m interesa la veo fea la peli XD¡

Última edición: 18 Feb 2010
  9. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo ya la vi y si me parecio muy buena pero claro no es como todas a las demas peliculas peruanas anteriores , osea no vas a encontrar sexo, ni lisuras por monton, ni a los actores de toda la vida,etc, auqnue quizas no te guste porque a mi mama no le gusto :errr: , pero es que ella ve otro tipo de pelis
    pD:Imagino que le habran dano una fuerte suma a la productora de la Teta no?

Última edición: 18 Feb 2010
  10. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Pero no hay una fecha para que se emita la película vía Frecuencia Latina. Y por el hecho que algunas "salas de cine" (si se le puede llamar así a los que mencionaste) vayan a reestrenar la película no es impedimento para que un canal compre los derechos de la película, lo más probable es que lo trasnmitan después del 6 de marzo

+1, muy cierto, conociendo como se maneja ese canal tenemos para esperar un buen rato.

Saludos

11. DiieOp30

DiieOp30 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    que bueno que la dean magaly solier es sinonimo de humildad! porq ella no cambia su manera de ser como otros!

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Recuerdo cuando un amigo me cnto ke fue al cine a ver La teta asustada y ke staba bien aburrida ke la mayoria de gente se kedo dormida :errr:
    Bueno sera cuestion ke yo lo vea pa saber ke tal es =)

13. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    una pregunta, solo va ser en el Centro Cultural de la PUCP y Cinerama y no en los demás cines?? yo tenía entendido q si

sea donde sea, la TENGO q ver.. no tengo idea q peli está yendo al Oscar jaja :D

14. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    pues la peli no me llama mucho, pero si sale en el 2 me dare el tiempo para verla :plop:

15. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    esa pelicula ni en los DVD piratas la gente lo compra.... ahora van a pasarla por la TV nacional, menos mal que veo la tv por satelite xD jajajaja me salve de esa tortura..!!

16. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    para mi q se la estan guardando para hacer frente al estreno de gisela valcarcel para este año ...

17. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Naa le apuesto aq la pasan antes del oscar,,,, pos solo asi la verian mucho mas ya q si no gana q es lo probable,,,,,,,,nadie la vera tanto........la van a pasar antes del oscar in cluso para q asi vean el aburrido y mal doblado oscar.....dxdxdxddd

pero xvr qla pasen asi muchos no tendran q gastar 1.50 en el dvd pirata xdxdxdd ...............................arriba la teta y abjo el calzn .......xdddxdddxdd

----- mensaje añadido, 18-feb-2010 a las 20:54 -----

La verdad es q yo tampoco la he visto ..... Y no me da la gana d ecomprar el dvd pirata .....asi q viem si la psan por el 2 ya q se vera bien...y no me costara un duro..........un solcito par mi pancito ps siÑosh...ÑaÑaÑaÑaÑaÑaÑa

xvr por " la teta asustada" cuando "el potito alegre",,,, xdxdxddd

18. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    no fumen si van a comentar =)! ...

x otro lado, quisiera verla y ojala se gane el oscar... asi el presidente declará un feriado mas en el año =)!

19. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    jajajajaja no es por ser aguafiestas pero de verdad, nicagando la iba a comprar, ni en dvd pirata, y ahora que la pasan por tv nacional, me llega al pinocho y ni tengo ganas de verla, ya que los cortos que de casualidad, forzosamente tuve que verlos, me parecio mas monse y aburrida que monja con calzoneta..... X _ X

20. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    vi la propaganda ojala q sea una gran noche con harta canchita gaseosita un super home teather :wow: a esperar creo q debemos apoyar lo nuestro si no apoyamos lo nuestro quien nos apoyara x favor espero q esa noche sobrepase los40 de rating