¡La Teta Asustada (The Milk Of Sorrow) nominada al oscar!

Publicado en 'Cine' por Frolu, 2 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Sí!!, no es una mala broma ni algo parecido, hace unos minutos se conoció la lista oficial de los nominados al oscar y entre las 5 nominadas a mejor película extranjera está La Teta Asustada!! hoy el Perú es una fiesta (o debería serlo) estamos o estaremos en unos días en la mirada de los ojos del mundo.

Estoy emocionado, es posible que La Teta Asustada no conquiste el oscar pero estar entre las nominadas a mejor película extranjera ya es un logro extremo para el cine peruano, no es mucho más importante que el oso de oro pero le da una ventana tremenda y le da más importancia porque de hecho el oscar tiene mucha más expectativa. Gracias Claudia Llosa, Magaly Solier y a todo el reparto en general por este gran regalo al Perú.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Última edición: 2 Feb 2010
  3. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

No lo podia creer cuando vi en la pagina oficial: The Milk of Sorrow
    No se los demas pero a mi me parecio buena la pelicula y al margen de gustos es un orgullo para todo el Peru que Claudia Llosa y Magaly Solier hayan llevado por primera vez a una pelicula peruana hasta este podio, las peliculas con la que compite:.

Suerte y a hacer fuerza por ellas....:wow:

4. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Bien por el cine peruano y por quienes participaron de este film, pero a mi no me gusto nada...

5. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bien por los productores de la peli pero sinceramente me parece q es una pelicula muy aburrida y lenta

6. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    me siento super super emocionado por esto, esta noticia me desspertó... Veradaderas felicitaciones :wow::wow::wow:,,,, es un grandisimo orgullo para nuestro país; y aunque ganar el Oscar ya será un poco más dificil; bueno cuando hicieron la pelicula tampoco pensaron en ir al festival del Berlin, ni pensaron en entrar a la nominación del Oscar

7. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    me ganaste en postear el tema XD, bueno a mi personalmente no me gusto la película, me gusto mas el acuarelista aunque pero fue una pela que se quedo a medias tintas, la teta para mi es puro hype, pero como dicen "en gustos se rompen géneros"

pero como peruano tengo que apoyar así que ojala que se lo lleve

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Una gran noticia para el Perú! también lo vi en vivo :)

9. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    ya estar nomida es un gran premio :wow: :wow:

10. ali2!

ali2! Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    si que alegria acabo de enterarme que orgullo para el Perú... vamos a ganar ese oscar !!!!

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No es la mejor película que se ha hecho en el Perú, pero por lo menos se sale de lo típico que se ve en el cada vez más mierdoso cine nacional.

12. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Que gran noticia!! se lo merece, es una gran película, del gusto de buenos cinéfilos, el estar nominada como una de las cinco mejores películas de habla no inglesa es todo un logro para el cine peruano, ojalá y esto sirva para que en el Perú se siga apostando por el cine de calidad, esta película no es Matrix, ni Xmen, ni nada por el estilo, es distinta, hay que verla, entenderla, no nos esperemos grandes efectos especiales, no es tampoco una pelicula de humor, es profunda, es maravillosa, enhorabuena.

13. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Esto es como ir al mundial! Arriba la Teta!

14. ali2!

ali2! Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    aqui el video

15. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Bien por el cine peruano, pero a mí no me gustó.

16. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Lo vi en noticiero, se lo merece.

17. csart

csart Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Woh! q buena Noticia(ya me alegro el día)!!!

18. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    bien " and the winner is ... " seria algo glorioso :yeah:

19. piegrande

piegrande Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Bien por Claudia LLosa que hizo su carrera en el extranjero.
    Bien por Magaly Solier que fué descubierta en su pueblo natal por cosas del azar y demostró que pudo hacerlo bien,cuanto talento natural habrá fuera de la capital esperando una oportunidad para mostrarse.
    Ellas dos creo que representan a todo el grupo peruano que contribuyó al éxito de esta película.
    No es el cine peruano,es una co-producción espanola-peruana con gran mayoría de actores peruanos que podría decirse eran aficionados por que no tenian mayor experiencia,no eran para nada conocidos.No participó ninguna de las "estrellas" del cine y teatro nacional que acostumbran aparecer en programas de televisión como "Polizontes" y "Oh Diosas" con poses de snobs,nadie de esa argolla de gentita que sale en cada obra de teatro,cine y televisión posible sin dejar espacio a nuevas figuras.Felizmente, así no veremos intelectualoides sentados de lado con las piernas cruzadas y un cigarro en la mano como adorno con aire de autosuficiencia creyéndose la última coca-cola del desierto( y helada todavía:risota:).

20. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    No es por nada, pero debo reconocer que de un tiempo a esta parte son las mujeres quienes se encargan de sacar a nuestro país del anonimato y de ser ninguneados:biggrin:, y asi no ganemos, llegar a la nominación ya es un super logro, bien por la TETA!!!!!

Estado del tema:
cerrado.