La teoria evolucionista en la ciencia, y la involucionista ?

Publicado en 'Filosofía' por grishnack, 11 Abr 2011.

1. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

No es necesario hablar sobre la teoria evolucionista del hombre pues su historia epica es harta conocida, pero tambien hubieron hombres que propusieron teorias involucionista en el mundo y fueron cientificos que no comprendian muchas interogantes de la historia que quedaron sin comprender, y estas pruebas son ignoradas u eliminadas en el peor de los casos.
    Estas pruebas son materiales y conocimientos.
    Las materiales son aparatos o construcciones que requirieron conocimientos avanzados que requieren de un adelanto cientifico que nuestra historia oficial no lo acepta para ese pasado. y los conocimientos adquiridos por culturas que creo yo son subestimadas porque nuestra ciencia esta demasiado enfocada en nuestro modelo de desarrollo, y que solo se podria desarrollar mediante un modelo que es el nuestro y que las otras no son mas que meras casualidades. Ejemplos son abundantes, en distintos tipos de ciencias como la astronomia, biologia, psicologia(en su forma lo mesclaban bastante con la religion, filosofia), mecanica, quimica, fisica, etc.......

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    la evolucion es una teoria biologica que se relaciona con el cambio de las especies a lo largo del tiempo, sea para bien o para mal, es una evolucion.

lo que tu propones aqui es una cuestion que no tiene que ver con la evolucion

Última edición: 11 Abr 2011
  3. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    me refiero a una evolucion total: biologica, cultural, y cientica, pues obvio que al evolucionar no solo evoluciona l parte fisica.