La Teletón fue todo un éxito

Publicado en 'Actualidad Nacional' por sykO, 22 Dic 2008.





  1. sykO

    sykO Miembro maestro

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    864
    Likes:
    50




    [​IMG]


    Un hecho histórico. Con una gran satisfacción, el presidente Alan García anunció que se superó la meta que se trazó la Teletón 2008, en favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, y dijo que se recaudó más 10 millones de soles.

    Al cerrar la Teletón 2008 que tuvo como escenario el patio de Palacio de Gobierno, García Pérez agradeció a los peruanos por su apoyo. "Gracias Perú", afirmó emocionado.

    También le dijo que al hermano Isidro que cumplió con el objetivo. "Tarea cumplida", le expresó. Agregó que dicha clínica tiene tres años garantizados de funcionamiento.

    El grupo de los Hermanos Yaipen fue el encargado de clausurar la Teletón 2008 en medio de espectaculares juegos artificiales.

    Alan García bailó con Gisela

    Nuevamente Ernesto Pimentel pidió a Alan que baile con la animadora de televisión Gisela Valcárcel. Sin embargo, ambos personajes no dijeron nada al respecto, y solamente sonrieron.

    Aunque Nores de García dijo que el Mandatario no tendría problema en bailar. Al dar pase al musical de Juan Luis Guerra, a cargo del imitador Julio Sabala, Gisela invitó a bailar al Presidente, quien accedió a su pedido.

    Ambos bailararon al ritmo de "Las Avispas", uno de los éxitos de Juan Luis Guerra. Al terminar la canción, Alan se despidió de la conductora de televisión con un beso en la mano.



    ¿Cómo donar?

    La Teletón se inició a las 10 de la mañana de este domingo en la sede gubernamental. Más de 2 mil agencias del Banco de la Nación y del Banco de Crédito atienden desde las primeras horas del día en todo el país para recibir las donaciones en moneda nacional y extranjera para este fin.

    Una modalidad de donación es a través de las cuentas bancarias 00-000-880000 en soles y 06-000-055555 en dólares del Banco de la Nación, así como 191-0111111-0-33 en soles y 191-0777777-1-41 en dólares del Banco de Crédito, si se hacen los depósitos en las mismas ventanillas de los bancos o en los módulos instalados en Palacio de Gobierno.

    De igual forma, las personas interesadas en contribuir con esta causa pueden realizar llamadas telefónicas para donar automáticamente 5 nuevos soles, sólo marcando desde un teléfono fijo el número 107 de Telefónica del Perú.

    Otra modalidad de donación mediante una transferencia desde una tarjeta de crédito VISA es llamando al número 320-0111.

    Los donantes tendrán la facilidad, incluso, de llamar por teléfono al 320-0000 a las damas voluntarias del Hogar-Clínica, a fin de solicitar el recojo de una donación para esta misma causa.


    Bueno a pesar de que Alan García cumplió lo que más quizo que era promocionarse, la Teletón fue en exito y que bueno que haya sido así por la gente de la clínica San Juan de Dios a la que le tengo mucho cariño pues yo me rehabilite allí. Aca les dejo algunas fotos de lo que fue la Teleton 2008 :

    Inicio de la Teletón 2008

    [​IMG]


    Palacio de gobierno fue escenario de la Teletón

    [​IMG]


    Alan García no perdió ni un instante para figuretearse y creerse el simbolo de la Teletón, en esta foto sale junto al Grupo 5.

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Dic 2008


  2. Motorheadperu

    Motorheadperu Suspendido

    Registro:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    5,382
    Likes:
    1,912
    Muy buena noticia.
     
  3. Kabal

    Kabal Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1,413
    Likes:
    110
    Buena noticia =) todo por los niños de san juan de dios
     
  4. santanam61

    santanam61 Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Likes:
    0
    La Teletón 2008 se convirtió en un rotundo éxito tras lograr triplicar el monto mínimo establecido como ayuda para los menores de edad que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

    El anuncio fue dado pasada la medianoche por el presidente de la República, Alan García, quien agradeció a la ciudadanía por su apoyo, ejemplo de hermandad y unión entre los peruanos.:yeah:
     
  5. blackphoenix

    blackphoenix Suspendido

    Registro:
    13 Set 2008
    Mensajes:
    1,586
    Likes:
    41
    Las donaciones recaudadas en la Teletón 2008 a favor de los menores del hogar clínica San Juan de Dios han alcanzado la suma de unos 10 millones de soles, 9 millones en efectivo y un millón de soles más en bienes, de las cuales no esta incluido las millonadas que se guardan para su bolsillo. informó el presidente Alan García al promediar la una de la mañana.
     
  6. santanam61

    santanam61 Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Likes:
    0
    si los peruanos fuecen asi en todas las ocasiones que podamos no solo por que es la teleton si no apoyandonos en cualquier situacion que tengamos pues les aseguro que llegariamos lejos:hi:
     
  7. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,041
    Jajajajajaj… y no esta incluido las “millonadas” que se guardan para el bolsillo, ¿tan mal estamos? Sinceramente, no me parece que García, sea tan poco ético.
     
  8. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0
    "Nos parece muy bien que se apoye a una clínica que realiza una reconocida labor humanitaria a favor de los niños pero, como para todo en la vida, hay que guardar las proporciones. Mientras por un lado se buscan afanosamente S/. 3 millones para la clínica de los niños pobres, por otro, se beneficia a los más ricos, exonerándolos del pago de aranceles por la importación de bienes de lujo o bienes suntuarios.
    Según la Sunat, “si se considera como bienes suntuarios a las partidas arancelarias correspondientes a productos tales como whisky, vodka, perfumes, televisores, vehículos 4x4, yates, bisutería, piedras finas y teléfonos celulares tipo Iphone G3, Blackberry y SNos parece muy bien que se apoye a una clínica que realiza una reconocida labor humanitaria a favor de los niños pero, como para todo en la vida, hay que guardar las proporciones. Mientras por un lado se buscan afanosamente S/. 3 millones para la clínica de los niños pobres, por otro, se beneficia a los más ricos, exonerándolos del pago de aranceles por la importación de bienes de lujo o bienes suntuarios.
    Según la Sunat, “si se considera como bienes suntuarios a las partidas arancelarias correspondientes a productos tales como whisky, vodka, perfumes, televisores, vehículos 4x4, yates, bisutería, piedras finas y teléfonos celulares tipo Iphone G3, Blackberry y Smart Phone, se estima que el costo fiscal anual por la reducción de las tasas arancelarias sobre la importación de dichos productos ascendería a alrededor de S/. 40 millones anuales” (Costo fiscal de las rebajas arancelarias, Gerencia de Comunicaciones Sunat, 18/09/08, www.sunat.gob.pe). mart Phone, se estima que el costo fiscal anual por la reducción de las tasas arancelarias sobre la importación de dichos productos ascendería a alrededor de S/. 40 millones anuales” (Costo fiscal de las rebajas arancelarias, Gerencia de Comunicaciones Sunat, 18/09/08, www.sunat.gob.pe). "

    Interesante articulo: larepublica.pe
     
  9. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3,262
    Likes:
    236
    fue muy gracioso ver al tetón bailando en la teletón, pero bueno... io la recaudación de la teletón lo veo como algo gracioso que leí de Renatto Perú

    aunque creo que jajaja con chorros sería más conveniente decir choros.
     
  10. RABORG

    RABORG Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    629
    Likes:
    27
    Si, "exitoso".
    Lamento ser aguafiestas sobre el tema de la "Teleton", pero en verdad, me sorprende mucho que el gobierno aprista haya visto en aquellos niños, una excelente excusa o argumento psicosocial para hacer un show politico, cuando la realidad de nuestro pais es otra.
    El 2008, ha sido un año de cumbres en Peru. Alan nunca hablo de una Teleton en Peru, para diciembre, como ya se habia promocionado las cumbres de las cuales, fuimos anfitriones.

    Colapso financiero global, deficiente plan anticrisis, critica al presidente electo de US, intentona de vender 16 hectareas del Pentagonito, venta del aerodromo de Collique, especulacion de venta del Grupo 8, crisis, despidos masivos, protestas............y el Apra nos sale con la Teleton?. Vamosseñores, no seamos ilusos e inocentes, mas aun respecto a las "buenas intenciones" del gobierno, que en verdad no las tiene.

    Cuando veo a un Alan, tan gracioso como el Gato Abad o Melcochita, cantando como Gianmarco en cualquier aniversario nacional, de maestro de ceremonia como Gonzalo Iwasaki, bailando - o hacer intentos - como un Chayanne, cual livinidoso y degenerado, deseando bailar con una ex bataclana como Gisella, demostrando una total falta de respeto hacia Pilar Nores, esa ex "montonera" de la guerrilla argentina, que funje de primera dama (habra sido Pilar, la que planifico esta nueva cortina de humo?, recordemos aquella campaña de los 80 de "Por los niños del Peru", organizado por el Apra del periodo 85 - 90). Me doy cuenta, que este sujeto que tenemos como presidente, no es mas que un egolatra enfermeizo, megalomano barato, que no tiene escrupulos en utilizar a una Institucion caritativa, como San Juan de Dios, para desviar la atencion nacional a temas criticos en que nos encontramos y los que se vienen el 2009.

    Sera pues, que el 2009, el gobierno estara realizando todos los domingos Teletones, para dar de comer y mantener a los desempleados que se vienen por la crisis?.

    Me extraño, no ver que el evento (Teleton) se haya organizado en el Pentagonito u otro inmueble militar. Ahora pues, veamos, que esos 10 millones recaudados, hayan sido en verdad, "recaudo" y no una "autoayuda" o "autofondo" del gobierno, para demostrar al desunido Peru, que en las buenas y en las malas, estamos "UNIDOS".

    Si podemos, se organizo una Teleton entre gallos y medianoche. Alan supo ver la finalidad que tiene toda organizacion caritativa, en especial al incluir forsozamente a sus enemigos y oposicion politica. Pero, aislando el motivo, digo con toda seguridad, que esto, fue una CORTINA DE HUMO.


    Saludos.



    RABORG.
     
  11. santanam61

    santanam61 Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Likes:
    0
    Al parecer tambien se puede decir que Alan garcia se figureteo demasiado pero lo primordial es que se recaudo mas de 10.000 ya que la cifra era solo 3.000 se hizo un esfuerzo..:yeah:
     
  12. Deleterea

    Deleterea Miembro de bronce

    Registro:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    1,522
    Likes:
    40
    Ya no es el avión parrandero.. sino que ahora es también "el palacio parrandero"
     
  13. XxCoNdOrXx

    XxCoNdOrXx Miembro de bronce

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1,389
    Likes:
    22
    bien por los niños del peru!! :D
     
  14. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    Alan garcia canta con el Zambo Cavero



    Alan Garcia Bailando con Gisela



    Alan garcia baila con Viviana Rivasplata y Paula Marijuan:

     
  15. RABORG

    RABORG Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    629
    Likes:
    27
    Entonces si es bailarin, porque de politico no tiene nada. Que nos haga el favor de abandonar Palacio y se vaya a Chile a concursar en Rojo Internacional de TV Chile. Lo mas probable que la haga, ya que sus patrones, le haran el favor de darle el premio.


    Saludos.


    RABORG.


     
  16. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,574
    Que bueno que se llego a la meta propuesta.

    ¿Alan es algo figuretti o me parece?.Los demás presidentes aparecian antes del cierre de las teletones,pero en fin.

    Para quienes no pudieron ayudar económicamente pueden ir a colaborar como voluntarios,hay muchas personas que están solas o son abandonadas por falta de dinero o de familiares.
     
  17. CM PUNK

    CM PUNK Miembro de plata

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    3,484
    Likes:
    400
    WOW! 10 millones de soles :paz:

    Exelente! :yeah:
     
  18. elecmx

    elecmx Miembro maestro

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    361
    Likes:
    39
    Ojala pues que la administracion del dinero no sea como antes y que sea bien aprovechada a favor de esos niños.
     
  19. kams

    kams Miembro de plata

    Registro:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3,740
    Likes:
    1,341
    Un motivo mas para sentirme orgulloso de ser peruano, ver como las personas comunes de a pie se unen para una buena causa, pero como siempre algunos sólo ven el toque político, ya dejen de ser tan mezquinos, cuando tengamos que reclamar reclamaremos y cuando tengamos que reconocer algo bueno también hay que hacerlo, el ensuciar buenas acciones con algunos comentarios (mala leche) creo que está fuera de Lugar.


    Fue un éxito y particularmente me siento bien, por cierto cuantos de acá donaron o marcaron por lo menos el 107?
     
  20. vivito

    vivito Suspendido

    Registro:
    18 May 2008
    Mensajes:
    1,935
    Likes:
    13
    Felicitaciones a los niños.