la tele o la basura?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por fampuero, 9 Ene 2009.

1. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008

yo digo lo segundo..

que canal para ofender la inteligencia!!!

2. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Pues... Pon bien... Si arreglas tu post... Te aseguro que comentaran mejor!!! Pues, pasa que aca hay muuuchos pituquitos, que hablan de cable, y frases como: "Dios salve al cable" "Gracias a Dios hay Cable" y otras frases idiotas dignas de la cabeza del mero loco, que por cierto son muy repetidos en muchos foros!! AH! Ya tengo Telmex TV E igual veo TV PERUANA!!!:P

Pues deberias decir que hablas de LaTele TV (Ex Uranio TV Cnal 15 UHF) Un canal, nuevo hermano de ATV (APARTE DE RED GLOBAL) Lo considero,un canal que esta como se inicio Red Global, luego que lo dejase Genaru... Recien acomodandose... Redglobal, al igual que la tele repetia, su programacion por 3 veces en un dia... Yo a veces me enojaba... Pero yo veo una novela brasileña, y es muy buena...!! En la tarde no puedo... Y recien la vEre dentro de poco (A LAS 11) Y no creo que sea malo, malo!! Y si prefieres la basura... CUIDADO, QUE AIGAN RATAS, EH? TE PUEDEN MORDER! Y LO PEOR...PUEDE SER QUE SEAN DE LA TELEFONICA!!

Si alguien esta en contra de mis comentarios podria llamar al sgte telefono:

575-5555COPIAS O A 575 379 Chupame un ....

P.D.: Espero que te refieras al canal!! Y a la otra se mas preciso!!! CAMBIO Y FUERA!!! AH! AL FANTASMA GONZALES!!! PUES CREO QUE DEJANDO REMOJAR CON LEJIA SU CEREBRO UN DIA... QUIZA SAQUEMOS ALGO DELA MUGRE EN QUE TIENE 3 CANALES DE LA TV!! POR CIERTO... NO DIJE NADA DE LOS PROGRAMAS PERIODISTICOS!!! QUE NUNCA SE HARAN.... PLOP!!!

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    guarda marco

que yo diga tengo CM o telmex o DTV no em hace ser ptiukito ...:S

waaa viejo tas ekivokado

sabes y creo que tien razon prefiero el internet xD!!!

por que tanta gafera que pasan en la tv peruana q a veces da palta

no dan documnmtales , pasan series idiotas ... si no miremos america a las 7p.m

wow !!!!!!!

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Bueno Marco me gustaria saber que es lo que ves en la TV (en general) agradecer a dios del cable esta de mas al igual que llamar pitucos a ciertas personas..

En realidad creo que no es tanta "tv basura" xq al mismo tiempo hay gente de algun canal que da trabajo y se la ganan.. si los mensajes no son buenos.. quizas se den cuenta luego pero se las "ingenian" para ser algo.. Bueno o malo.. c/u tendra su opinion..

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajajjajaja

tiens razon cexar xD!!!

6. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    No, es eso... Bueno... Se dan cuenta?? Si se, que el cable es mejor.. Pero, como que ya cansa en este post ver esas frases que mencione, mi comentario, no tuvo como fin ofender... Lo que queria, es que dejaran esa frase...Al menos se ha conseguido, algo...

Creen que Panamericana TV, seria mas, que History Channel?? Pues, veran que prefiero el cable tambien... Pero no voy a estar en cada tema que se hable de TV peruana, repitiendolas y aunque se que ustedes, lo hacen con buena intencion, pues no creen que es menester ahorrarsela?? Nada mas...

Para el otro que dijo, algo, de que veo.. Pues veo series del cable... Ahora esto, el tema a tratar, era si preferian La tele, o la basura, no, si prefieren el cable o la TV peruana... Me dejo, entender? Y esas frases, que solte incomodaron?? Pues como dijo un filosofo: "Hay algo de verdad en cada reproche" Cambio y fuera!!!

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    yo preferiri la telel creo que lei mal la pregumnta xD!!!

8. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    la tele no es basura!!!

9. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    Respuesta: la tele o la basura?

y este bestia que opino? que quiso decir? jajaja, parece un atrofiado mas por la TELE, y si no te diste cuesta dije la TELE, NO la TV!!!, mi estimado huacho papaya!!! jajajaja

las cosas por su nombre si hubiera dicho la television... es una cosa pero digo la TELE por la payasada de canal de refritos que han puesto.. tipico contenido de peluquerias gay..

pero por lo que veo tienes un anti algo... pitukitos? no sera pituquitos? huacho papaya?, bueno tambien miren lo que escribe y se daran cuenta sus origenes....

donde es la moderadora de esto?, espero que no este viendo la TELE juaaaaaaaaaa

10. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    dios cable?? q mela es eso¬¬

No se olviden que la GRAN mayoria de gente no tiene acceso a algun servicio de tv satelital o cable y menos a internet.
    Entonces si acostumbras a esta gente a consumir mier... (cumbia, comicos ambulantes, tele-novelas, "series de cantantes folkloricos") entonces se acostumbraran a eso y pediran mas mier... LA UNICA SALIDA ES REGULAR LA TV. SUENA DURO PERO ES LA CRUDA VERDAD

11. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008

EXACTO!!!!!!

ese es mi punto que la gente debe dejar de ser CONFORMISTA y no solo recibir como hambriento, sino no consumir lo que le ordenann consumir.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008

Creo que no debemos comparar al canal 5 con history channel puesss, yo creo que ya emos visto tannnto pero tannnto que cuando vemos algo en la tv peruana nos decimos "estos estan copiando todo lo del cable" y es asi.. empezando x ejemplo con elk programa de hace años de Raul Romero.. de 2 a 4 lo conducia con su hermana Elena.. era como algo ingenioso ganar dinero de esa forma.. solo concursaban.. y luego.. pasaron los años, vino el cable y todo bajo, tanto eso como novelas peruanas, series.. ideales para el humor (no generalmente) Preguntense ahora.. como cambiar la tv peruana, que poner.. copiando otra novela extranjera? tener quizas otra seria con unas 20 puntas y que dure 1,2,3 años hasta que la gente se canse (como mil oficios y asi es la vida) que quisieras ver tu en la tv peruana

13. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    En primer lugar, que yo sepa en ningún momento se dijo que ese canal tendría un enfoque cultural. Ahora que tampoco es para llamarlo "la basura", si lo comparamos con otros canales de señal abierta como América TV y su "Recargados de Risa", "El reventón de los sábados", y ahora su más reciente estupidez "Las locas aventuras de Jerry y Marce".

En segundo lugar, tenemos que entender que es un canal nuevo que necesitará muchos cambios, los cuales se irán dando progresivamente. Por lo tanto, aún es muy pronto para calificarlo como bueno o malo.

Por último, tú crees que los dueños de ATV van a dejar que su nueva alternativa se vaya al "tacho"? Nada que ver....todo es cuestión de esperar algunos meses y empezarán los ajustes que sean necesarios.

Última edición: 12 Ene 2009
  14. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    eso se llama mediocridad = conformismo, si te van a ofrecer algo ´nuevo´ deber serlo, con esa idea el hueco puede hacer un canal porque solo ponen vcds antiguos...

si a alguien le parece bien, es simplemente alguien que no tiene dignidad para decir no quiero ver esa basura.

cual era su lema, pronto su manera de ver television cambiara??

si claro de verla en la cama ahora sera desde el baño!!!!

es una basura de programacion de programas que han comprado al peso... ridiculo..

15. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    aunque el canal es nuevo prefiero la tele, con lo de la basura, veanlos como sacan avisos televisivos en su canal, defiendo a capa y espada a sù unica estrella_da que tienen jajajaja